Hola, me he apuntado al VEA con un UH. Espero poder asistir pero no es seguro. La cuestión es que he estado haciendo pruebas para asignar una tecla (el gatillo) para el micro del TS y no lo consigo. Creo que debe ser que aunque consigo entrar en vuelos abiertos no tengo permisos para hablar o algo así; o que los cascos están cascados, que también puede ser. Si es lo primero agradecería que me dejaseis el permiso abierto un par de días para hacer pruebas.
También decir que pulsando el símbolo que hay en el foro no se ve el TS. Saludos.
Presentaciones
Nuevo vuelo en abierto.
Nuevo vuelo en abierto.
Nuevo vuelo en abierto.
Bueno, como siempre una delicia de vuelo compañeros. Tan solo espero que los nuevos lo hayan podido disfrutar, y los que han pillado por tema configuraciones nos podamos ver de nuevo pronto!
Hacia tiempo que no cogía el UH y la verdad és que estos vuelos con 7 aparatos (mas soporte) son siempre espectaculares! Lastima de no tener el mod de Vietnam preparado para la ocasión!
Hacia tiempo que no cogía el UH y la verdad és que estos vuelos con 7 aparatos (mas soporte) son siempre espectaculares! Lastima de no tener el mod de Vietnam preparado para la ocasión!
Nuevo vuelo en abierto.
Nuevo vuelo en abierto.
Deseaba muchísimo poder haber volado con vosotros nuevamente y por problemas de ultima hora con actualizaciones de windows, se me ha fastidiado todo.
Me ha jorobado algo en los drivers de mi bluetooth y me fue imposible arreglar el problema a tiempo.
Decidí volar sin Freetrack, y muy a pesar mio me di cuenta de que no podía mover las vista en cabina con la seta del Hotas :?
Conclusión: "hay días que mejor no tocar el ordenador"
No me explico como apagas un día el pc y todo funciona correctamente, y al día siguiente lo enciendes y ya no funcionan cosas :evil:
Señores, siento muchísimo no haber podido participar en el vuelo.
Me joroba mas el hecho de no haber participado que la avería en cuestión del pc. Ya que cuando me comprometo a hacer algo y quedo con gente no me gusta faltar a mi palabra.
Espero que me disculpéis y pueda repetir otro día un vuelo con ustedes.
Un saludo ;)
Me ha jorobado algo en los drivers de mi bluetooth y me fue imposible arreglar el problema a tiempo.
Decidí volar sin Freetrack, y muy a pesar mio me di cuenta de que no podía mover las vista en cabina con la seta del Hotas :?
Conclusión: "hay días que mejor no tocar el ordenador"
No me explico como apagas un día el pc y todo funciona correctamente, y al día siguiente lo enciendes y ya no funcionan cosas :evil:
Señores, siento muchísimo no haber podido participar en el vuelo.
Me joroba mas el hecho de no haber participado que la avería en cuestión del pc. Ya que cuando me comprometo a hacer algo y quedo con gente no me gusta faltar a mi palabra.
Espero que me disculpéis y pueda repetir otro día un vuelo con ustedes.
Un saludo ;)
Nuevo vuelo en abierto.
Nuevo vuelo en abierto.
Ale unas fotos del amigo Sandy:

Recogiendo a los chicos delos Gatos....

Castigando la posición de morteros....

Una vez que entran los Gatos, volviendo a pasar contra la posición de morteros

Atacando los cruces de carretera a requerimiento de líder Gato.

Mientras los Gatos y Akula iban a su punto de reunión con los infantes, comprobando que no quedaba nadie escondido :lol: :lol: :lol:

De regreso a Kutaisi City Local Airport :lol: :lol: :lol:
Y esto de regalo:

Recogiendo a los chicos delos Gatos....

Castigando la posición de morteros....

Una vez que entran los Gatos, volviendo a pasar contra la posición de morteros

Atacando los cruces de carretera a requerimiento de líder Gato.

Mientras los Gatos y Akula iban a su punto de reunión con los infantes, comprobando que no quedaba nadie escondido :lol: :lol: :lol:

De regreso a Kutaisi City Local Airport :lol: :lol: :lol:
Y esto de regalo:
No registered users