• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Porque no se calcula por los puestos que ganas, se calcula por el número de coche que eres en la sala y como quedas con los demas respecto a su ELO. Osea si hay 25 coche y eres el dorsal 25 quiere decir que eres el último coche de la sala y a nada que quedes por mitad parrilla ya vas a ganar. Si por ejemplo el coche número 1 tiene un DNF y queda último va a perder mucho ELO, el cual se va a repartir entre el resto, digamos que el ELO queda a 0 al finalizar la carrera, todo lo que pierden unos lo ganan otros. El ELO es como la energía, ni se crea ni se destruye, cada piloto que se registra entra con su ELO inicial, o le "robará" ELO a los demás si lo hace bien, o los buenos le robarán a él su ELO.
Exacto, se redistribuye respecto al SOF del split y tu ELO. Para ganar elo tienes que quedar por delante de tu numero de dorsal en el split. Lo que hagas aparte, da absolutamente igual. Asi que para ganar ELO lo mejor o lo que mas probabilidad te da de ganarlo es tener un dorsal de los ultimos. En esas carreras es donde hay que ir a por ELO.
No puede ser asi, por que el primero siempre pierde..jejeje, supongo que sera copia de iR mas o menos. Yo siempre hago las cuentas asi cuando entro en sesion:

(Total de competidores/2)-1 y por delante de esas posicion con un SOF semejante a tu iR ganas, si es SOF es mucho mayor que tu iR puedes quedar 18 de 25 que ganas tambien. Total que siempre estaras en igualdad de oportunidades si compites con gente con ir parecido al tuyo, quedar por delante de tu dorsal no siempre implica ganar rating pero si implica al menos que has quedado por delante de lo que se esperaba de ti. jej
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Overlord, es tal y como dicen barba y zapa. No has hecho bien el cálculo ni tienes en cuenta que si el primer coche ya no queda primero, cuantas más posiciones y coches por debajo de él quede, más irating perderá.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
No tiene porqué ser delante, si etesyeo 15 puedes quedar el 14 y perder igualmente.

Pero lo que decís en general, hay que correr para disfrutar y sin pensar en numeritos, al final el tiempo te coloca en tu lugar de ELO y SR
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
Para ganar elo tienes que quedar por delante de tu numero de dorsal en el split. Lo que hagas aparte, da absolutamente igual. Asi que para ganar ELO lo mejor o lo que mas probabilidad te da de ganarlo es tener un dorsal de los ultimos. En esas carreras es donde hay que ir a por ELO.
Durin
hace 2 años
Overlord, es tal y como dicen barba y zapa. No has hecho bien el cálculo ni tienes en cuenta que si el primer coche ya no queda primero, cuantas más posiciones y coches por debajo de él quede, más irating perderá.
Creo que no has leido bien... comentais que si piloto con dorsal X (pongamos el 1) tiene que quedar por delante de su numero de dorsal para ganar ELO y el resto de lo que haga da igual, esta bien jodido por que tiene que llegar por delante del primero si o si....sera el safety car....jejejej

Yo rara vez me equivoco en iRacing, ya se si he ganado o perdido sin verlo y pudeo incluso pronosticar lo que me llevo o pierdo. Evidentemente se tiene en cuenta quien quede fuera de carrera o por detras, pero a efectos practicos de calculo rápido te da igual.

SOF>rating de piloro= mayor numero de dorsal.

Si tu rating esta por debajo del SOF te permitira quedar mas atras en la clasificacion.

Si tu rating esta por encima del SOF (y esto es lo interesante) las matematicas juegan en tu contra y minimo te tienes que asegurar quedar si o si por delante de mas de la mitad de los corredores, cuanta mas diferencia de rating respecto del SOF , mejor clasificacion tendras que tener.

A efectos practicos en la mayoria de carreras que hago, los SOF son semajantes a mi rating (+-150) si haces las cuentas que te comente ganas rating fijo.
(pilotos/2)-1=posicion-ganas rating.

Luego esta el tema que si el dorsal 1 con 3000 de rating se queda fuera, siempre beneficia al resto de corredores, pero no en la misma manera que todo lo anterior.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
No vas por buen camino, el sof es algo así como la media de irating de la sala, no del primero....

No sé si te equivocas o no, pero el concepto no lo tienes muy claro a como funciona de verdad....pero vaya, si te funciona, pues ale...
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
No vas por buen camino, el sof es algo así como la media de irating de la sala, no del primero....

No sé si te equivocas o no, pero el concepto no lo tienes muy claro a como funciona de verdad....pero vaya, si te funciona, pues ale...
Lo tengo clarisimo, se de sobra que el sof es la media, no se como me lees pero estoy seguro de que no me entiendes y ya te digo que NO me equivoco en NADA de lo que comento arriba llevo 10 años aplicandolo.
unos ejemplos

PILOTOS-RATING-----SOF-DORSAL-CLASIFICACION-RATING
19- 1750- 1323- 2- 4- +45
18- 1466- 1476- 12- 8- +17
19- 1449- 1341- 5- 6- +38
18- 1724- 2400- 13- 12- +8
18- 1411- 1341- 8- 9- +2
29- 1380 1295 11- 9- +39
22- 1731 2162 14- 14 -5

Por regla todos los pilotos clasificados por debajo de mitad de la tabla pierden rating, solo los que estan en la mitad +- 1 o 2 puestos dependiendo de si su rating supera el soft o no, ganaran o perderan un poco de rating.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años

Si tu rating esta por debajo del SOF te permitira quedar mas atras en la clasificacion.
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Overlord
hace 2 años

totalmente correcto, un ejemplo de los de arriba
18pilotos- 1724rating- 2400sof- 13dorsal- 12posicion- +8 de rating por que sel sof es ampliamente superior a mi irating, si yo andara por los 2300-2500 perderia entre 15 o 40 de rating tanquilamente al quedar el 12, tendria que subir al 9 minimo para no restar.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años

No puede ser asi, por que el primero siempre pierde..jejeje, supongo que sera copia de iR mas o menos. Yo siempre hago las cuentas asi cuando entro en sesion:

(Total de competidores/2)-1 y por delante de esas posicion con un SOF semejante a tu iR ganas, si es SOF es mucho mayor que tu iR puedes quedar 18 de 25 que ganas tambien. Total que siempre estaras en igualdad de oportunidades si compites con gente con ir parecido al tuyo, quedar por delante de tu dorsal no siempre implica ganar rating pero si implica al menos que has quedado por delante de lo que se esperaba de ti. jej
La verdad es que no termino de entender el funcionamiento del reparto de puntos. Lo que explica LFM en sus Faq sobre el reparto de elo, mas o menos me queda claro. Lo que no tengo nada claro es cual es la posicion final esperada por LFM para ti en la carrera. Como lo calcula si lo entiendo pero no se como saber cual es el esperado. Pensaba que era el dorsal pero viendo esos faq y los resultados de alguna carrera, detallados, en la web de LFM, veo que no es el dorsal o por lo menos no cuadra lo que dicen si el dorsal marca tu posicion final esperada.

Mi interes en saberlo solo es por saberlo, por curiosidad. El elo y el sr me rayan bien poco porque no es necesario tenerlos muy subidos para poder correr practicamente todas las series.
Yo me lo paso bien solo corriendo.

Alguno sabeis si hay forma de saber cual es el puesto final esperado que calcula LFM para ti en tu split?
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
No me he leído eso, pero si eres el coche 10 entiendo que la posición esperada es que quedes 10
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …