• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 105
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Yo uso conexión por cable Quest Link; nunca he probado el Airlink. Supongo que todos mis males se irá cuando ponga la 5090 jeje; ahora mismo tengo una 3080Ti, pero como DCS cada vez esta peor optimizado para VR , pues..... :dizzy_face:
Yo estos días estoy bastante contento con las Q3; he estado volando molinetes con todo lo que ello implica (tener una hélice girando a diferentes revoluciones delante de ti todo el rato en visual) y ningún problema.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Otra cuestión que me lleva pasando desde que tengo las Quest3 (creo recordar que con las G2 no me pasaba)....

Resulta que yo entro bastante en los servers online y he observado una cosa que me pasa bastante rara; lo voy a explicar con un ejemplo ...

Yo entro en un server online y al entrar en cabina ya me va como el culo de mal (30 o 40 fps); salgo del server, salgo del sim, reinicio la conexión Quest Link, vuelvo a entrar en DCS, vuelvo a entrar en el mismo server, en el mismo slot y con el mismo avión .... y 72 fps clavados todo el tiempo, una delicia vamos ...; ¿alguien sabe porque me puede estar pasando eso??? me esta volviendo loco :worried:
El tiempo de carga y de espera hace que se consuma la ram. También ocurre cuando estás mucho tiempo editando con las VR.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Otra cuestión que me lleva pasando desde que tengo las Quest3 (creo recordar que con las G2 no me pasaba)....

Resulta que yo entro bastante en los servers online y he observado una cosa que me pasa bastante rara; lo voy a explicar con un ejemplo ...

Yo entro en un server online y al entrar en cabina ya me va como el culo de mal (30 o 40 fps); salgo del server, salgo del sim, reinicio la conexión Quest Link, vuelvo a entrar en DCS, vuelvo a entrar en el mismo server, en el mismo slot y con el mismo avión .... y 72 fps clavados todo el tiempo, una delicia vamos ...; ¿alguien sabe porque me puede estar pasando eso??? me esta volviendo loco :worried:
El tiempo de carga y de espera hace que se consuma la ram. También ocurre cuando estás mucho tiempo editando con las VR.
Pero ... cuando entro de sgundas..., el tiempo de carga y espera es el mismo :grimacing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Birdman
hace 1 año

Pero ... cuando entro de sgundas..., el tiempo de carga y espera es el mismo :grimacing:
pero ya tienes descargados algunos archivos en la memoria de tu pc; haz la prueba con el editor y carga una misión muy pesada cierra y luego la abres verás el consumo de RAM en la segunda ocasión, será bastante menor.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Birdman
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año

pero ya tienes descargados algunos archivos en la memoria de tu pc; haz la prueba con el editor y carga una misión muy pesada cierra y luego la abres verás el consumo de RAM en la segunda ocasión, será bastante menor.
¿Entonces lo que tendria que hacer es entrar en la misión para que cargue todo, salir y volver a entrar??? me parece absurdo, y más tenido 64GB de ram :weary:
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
A mi a veces se pone puñetero, me va a saltos y apareciendo reloj de arena... Saliendo y volviendo a entrar no lo suele arreglar. Lo que si lo arregla es matar la app de Meta y volver a arrancarla. Sospecho que estas mierdas más que con DCS tienen que ver con la app de Meta que no lleva bien luchar por los recursos con el DCS y a veces pierde.
Tengo que probar a subirle prioridad al servicio de Quest o algo similar, pero solo me ocurre de vez en cuando, normalmente en el segundo vuelo después de haber hecho uno más o menos largo.

Yo miraría si el problema es más de Meta que de DCS.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Bird, en mi caso lo que hago es no editar con las VR, lo hago en 2D e intento estar el menor tiempo posible con DCS abierto sin estar dentro de cabina....; antes usaba el Razer cortex para recuperar RAM; pero lo he dejado de usar y sin abusar de tener DCSW en "espera" o sea fuera de cabina la cosa me va bastante bien. Como sabes no soy muy perito en esto de las Q3 y más allá de haber configurado las gafas para usarlas con cable siguiendo algún tutorial de youtube no suelo trastear mucho; de hecho pensaba que tenía funcionando el OpenXR y el otro día me comentó Durin que no lo tengo funcionando al 100%....

Pero como decía Abi; si funciona..., pues no lo toco... jijiji
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Ya lo sé Flanker, pero te agradezco tu ayuda siempre :heart_eyes:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Yo como el primer post.
Image
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Yo como el primer post.
Tengo que probar a meter el SS en OpenXR en vez de en el Oculus Tray Tool, a ver si cambia, con que me deje meter 1.3 en vez de 1.2 con el mismo rendimiento, pues ya algo se gana.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 105
  • Next