Yo estos días estoy bastante contento con las Q3; he estado volando molinetes con todo lo que ello implica (tener una hélice girando a diferentes revoluciones delante de ti todo el rato en visual) y ningún problema.Birdmanhace 1 añoYo uso conexión por cable Quest Link; nunca he probado el Airlink. Supongo que todos mis males se irá cuando ponga la 5090 jeje; ahora mismo tengo una 3080Ti, pero como DCS cada vez esta peor optimizado para VR , pues.....![]()
Hardware
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
El tiempo de carga y de espera hace que se consuma la ram. También ocurre cuando estás mucho tiempo editando con las VR.Birdmanhace 1 añoOtra cuestión que me lleva pasando desde que tengo las Quest3 (creo recordar que con las G2 no me pasaba)....
Resulta que yo entro bastante en los servers online y he observado una cosa que me pasa bastante rara; lo voy a explicar con un ejemplo ...
Yo entro en un server online y al entrar en cabina ya me va como el culo de mal (30 o 40 fps); salgo del server, salgo del sim, reinicio la conexión Quest Link, vuelvo a entrar en DCS, vuelvo a entrar en el mismo server, en el mismo slot y con el mismo avión .... y 72 fps clavados todo el tiempo, una delicia vamos ...; ¿alguien sabe porque me puede estar pasando eso??? me esta volviendo loco![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pero ... cuando entro de sgundas..., el tiempo de carga y espera es el mismoflankercobrahace 1 añoEl tiempo de carga y de espera hace que se consuma la ram. También ocurre cuando estás mucho tiempo editando con las VR.Birdmanhace 1 añoOtra cuestión que me lleva pasando desde que tengo las Quest3 (creo recordar que con las G2 no me pasaba)....
Resulta que yo entro bastante en los servers online y he observado una cosa que me pasa bastante rara; lo voy a explicar con un ejemplo ...
Yo entro en un server online y al entrar en cabina ya me va como el culo de mal (30 o 40 fps); salgo del server, salgo del sim, reinicio la conexión Quest Link, vuelvo a entrar en DCS, vuelvo a entrar en el mismo server, en el mismo slot y con el mismo avión .... y 72 fps clavados todo el tiempo, una delicia vamos ...; ¿alguien sabe porque me puede estar pasando eso??? me esta volviendo loco![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
pero ya tienes descargados algunos archivos en la memoria de tu pc; haz la prueba con el editor y carga una misión muy pesada cierra y luego la abres verás el consumo de RAM en la segunda ocasión, será bastante menor.Birdmanhace 1 añoPero ... cuando entro de sgundas..., el tiempo de carga y espera es el mismoflankercobrahace 1 añoEl tiempo de carga y de espera hace que se consuma la ram. También ocurre cuando estás mucho tiempo editando con las VR.Birdmanhace 1 añoOtra cuestión que me lleva pasando desde que tengo las Quest3 (creo recordar que con las G2 no me pasaba)....
![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
¿Entonces lo que tendria que hacer es entrar en la misión para que cargue todo, salir y volver a entrar??? me parece absurdo, y más tenido 64GB de ramflankercobrahace 1 añopero ya tienes descargados algunos archivos en la memoria de tu pc; haz la prueba con el editor y carga una misión muy pesada cierra y luego la abres verás el consumo de RAM en la segunda ocasión, será bastante menor.Birdmanhace 1 añoPero ... cuando entro de sgundas..., el tiempo de carga y espera es el mismoflankercobrahace 1 año
El tiempo de carga y de espera hace que se consuma la ram. También ocurre cuando estás mucho tiempo editando con las VR.![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
A mi a veces se pone puñetero, me va a saltos y apareciendo reloj de arena... Saliendo y volviendo a entrar no lo suele arreglar. Lo que si lo arregla es matar la app de Meta y volver a arrancarla. Sospecho que estas mierdas más que con DCS tienen que ver con la app de Meta que no lleva bien luchar por los recursos con el DCS y a veces pierde.
Tengo que probar a subirle prioridad al servicio de Quest o algo similar, pero solo me ocurre de vez en cuando, normalmente en el segundo vuelo después de haber hecho uno más o menos largo.
Yo miraría si el problema es más de Meta que de DCS.
Tengo que probar a subirle prioridad al servicio de Quest o algo similar, pero solo me ocurre de vez en cuando, normalmente en el segundo vuelo después de haber hecho uno más o menos largo.
Yo miraría si el problema es más de Meta que de DCS.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Bird, en mi caso lo que hago es no editar con las VR, lo hago en 2D e intento estar el menor tiempo posible con DCS abierto sin estar dentro de cabina....; antes usaba el Razer cortex para recuperar RAM; pero lo he dejado de usar y sin abusar de tener DCSW en "espera" o sea fuera de cabina la cosa me va bastante bien. Como sabes no soy muy perito en esto de las Q3 y más allá de haber configurado las gafas para usarlas con cable siguiendo algún tutorial de youtube no suelo trastear mucho; de hecho pensaba que tenía funcionando el OpenXR y el otro día me comentó Durin que no lo tengo funcionando al 100%....
Pero como decía Abi; si funciona..., pues no lo toco... jijiji
Pero como decía Abi; si funciona..., pues no lo toco... jijiji
No registered users