Voy a probar a definir la zona más amplia si. Gracias a todos por vuestra ayuda !!Durinhace 2 añosPuedes definir un guardián mucho más amplio que evita que al no estar cerca aparezca.
Lo dicho, si necesitas me dices
Hardware
ni que decir tiene que si necesitas algo ya sabes....
La gente suele estar contenta con el ASW pero a mi nunca me ha ido muy fino y no se porque; cuando salta y baja a 36 fps suelo notarlo bastante, aparte de que los gráficos empiezan a hacer efectos raros, que no se notan mucho, de acuerdo..., pero a mi me resulta incomodo. Si desactivo el ASW, no hay efectos raros en los gráficos, y va muy bien y suave mientras vaya a 72 fps, pero en cuanto baja de 72 fps la suavidad ya no es tanta ..., aunque sigue siendo muy volable. No sé si vuestra experiencia es así o no.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
anímate hombre!!! ya veras cuando veas la cabina del apache enterita sin tener que enfocar la vista!!!Skeletorhace 2 añosMe han llegado hoy las quest 3. Miedo me da ponerme a configurarlas![]()
ni que decir tiene que si necesitas algo ya sabes....
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo lo tengo desactivado en el Oculus Tray Tool, sin embargo a veces salta igualmente en DCS, así que debo tenerlo activo en automático en alguna parte que desconozco. Es raro que salte, normalmente aguanta bien 72FPS, pero también, metido en faena, no suelo notar que ha saltado.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Para que no te salte el ASW aunque lo tengas desactivado en OTT, tienes que crearle un perfil específico a DCS en el mismo OTT; al menos a mi me pasa eso.Topohace 1 añoYo lo tengo desactivado en el Oculus Tray Tool, sin embargo a veces salta igualmente en DCS, así que debo tenerlo activo en automático en alguna parte que desconozco. Es raro que salte, normalmente aguanta bien 72FPS, pero también, metido en faena, no suelo notar que ha saltado.
La gente suele estar contenta con el ASW pero a mi nunca me ha ido muy fino y no se porque; cuando salta y baja a 36 fps suelo notarlo bastante, aparte de que los gráficos empiezan a hacer efectos raros, que no se notan mucho, de acuerdo..., pero a mi me resulta incomodo. Si desactivo el ASW, no hay efectos raros en los gráficos, y va muy bien y suave mientras vaya a 72 fps, pero en cuanto baja de 72 fps la suavidad ya no es tanta ..., aunque sigue siendo muy volable. No sé si vuestra experiencia es así o no.
No registered users