• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Se me complico un poco la cosa, y perdi comba en la salida, circuito muy muy complicado por el desgaste de neumaticos y creo que peque de previsor, pero bueno, aguante el tiron.

BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Anoche me hice en RF2 el evento semanal de BTCC (como me mola esta serie 😍) y una intermedia con el DTM en Daytona, uff el BMW que bicharraco... Solo lo había probado en prácticas offline, a las salidas de curva no perdona una... Muy divertido, en una de esas perdi el control y toque algo la suspensión pero pude acabar la carrera sin pasar por boxes, solo perdí algo de punta. Le daré alguna carrera más seguro.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Anoche me hice en RF2 el evento semanal de BTCC (como me mola esta serie 😍) y una intermedia con el DTM en Daytona, uff el BMW que bicharraco... Solo lo había probado en prácticas offline, a las salidas de curva no perdona una... Muy divertido, en una de esas perdi el control y toque algo la suspensión pero pude acabar la carrera sin pasar por boxes, solo perdí algo de punta. Le daré alguna carrera más seguro.
No se si te pasaría pero salir de boxes es un camino muy largo en Daytona en rf2 y era muy gracioso ver como la primera vez, todos cuando soltábamos el limitador le dábamos con el coche al muro al acelerar y para boxes de nuevo
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Ese coche es una mala bestia y las primeras vueltas hasta calentar gomas hay que llevar mucho cuidado.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Mala, pero mala... La primera vez en boxes no me comí el muro ese de milagro 😂. Pero muy guapo, me falta mucho para ir medio rápido pero me lo pasé en grande, la chicane que prácticamente la pasas contravolanteando, la curva de entrada al óvalo super delicada, en el óvalo según como toques la línea del apron puedes acabar contra el muro exterior...

Eso sí, creo que se me debió resetear la fuerza del FFB "specific car", no se porque pero a veces me pasa y acabe reventado, bajo cero en la calle y yo con una sudada... Además del hombro que lo tengo operado y se me carga más de lo habitual, noto hoy algo de sobrecarga
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
hay un botón de reset de ffb, muy recomendable asignarlo o tenerlo localizado
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
hay un botón de reset de ffb, muy recomendable asignarlo o tenerlo localizado
Si, lo tengo asignado en la botonera. Pero te lo resetea a 100%? Eso es lo que no quería, que yo me los bajo a un 70-80% que sino es demasiada fuerza. Ese lo tengo para esas veces que te quedas sin FFB
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
yo hace mucho que no lo uso, te diría que varios años, pero antes si lo usaba, lo que no recordaba es que te lo ponía al 100%...

Si tienes fanatec puedes tocar la fuerza del ffb desde el volante no? (recuerdo que tienes pedales csl pero no la base que tienes)
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Pedales si, base llevo Moza. Debió ser que quizás me tocó hacerle un reset de botón y se me quedó en 100% la última vez, ya lo corregiré en las opciones
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Interesantísima Semana en RFactor2!

BTCC en Nurbur GP
GT3 en Brands Hatch
GT3 Sprints de 1 h en el trazado 24h de Nordschleife

Y eventos especiales
BTCC en Donington esta noche
GTE en Donington el jueves
LMP3 en Thruxton el finde

Con Nurbur y el pack de circuitos British da para toda la semana.

La de Donington de hoy la corro seguro, me gusta mucho ese combo, y si subo a oro igual compro un GT3, que me apetece echar alguna en Nordchs

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Ayer estuve un rato con el BMW de BTCC en Donington y la verdad es que mola y mucho la combinación. Ya contaras si corres que tal.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 102
  • Next