LFM deja de dar soporte a RFactor 2
rFactor 2 - discontinued
Unfortunately, the popularity of our rFactor 2 services has decreased a lot by the end
of 2023. The manpower, resources and of course the money invested to keep the
service running for those few people is just too much.
The decision was not easy, but we had to decide where we needed our limited
resources the most. For this reason, we have decided to discontinue the service for
rFactor 2 at LFM.
Videojuegos
A rFactor 2 le faltaba un buen online y en ello están, que no es poco tener ya un sitio donde competir de cuando en cuando...no es iRacing, pero por lo menos se puede competir.
En cuanto al contenido, si tuvieras el contenido que hay, alucinarías de lo bueno que es...si quieres te presto mi cuenta y los pruebas. Y encima es tuyo para siempre, que eso me jode mucho de iRacing (no compras, alquilas en iRacing). De hecho el circuito de Le Mans, con un Norma u Oreca de noche es acojonante. Muy recomendable.
Siempre te doy la razón con el HUD, ahí si se le notan los años, pero en el resto lo siento pero no estoy de acuerdo.
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
normal, habia 4 pelagatos...
Ya estoy de vuelta y veo que Rfactor2 ha hecho cosas bien, han metido las intermedias cada hora y y las advanced cada 2h! Y están en intermedia Porsche en Nurbur y en advanced Porsche en Nordsch! Osea que puedes estar todo el día corriendo Porsche! Me he pillado el pack de circuitos legendarios y esta noche correré a ver qué tal. Seguro que con toda la ilusión el calendario que pongan mañana será una caca xD. Ahora echaré un ojo a su discord que lo suelen publicar el día de antes.
Edito: Visto el calendario, me duele que no hay Porsche ni BTCC esta semana, está el BMW DTM en intermedia y avanzada y ambas en Daytona, creo que una fixed y otra open. La otra intermedia GT3 en Bahrain, de estos no tengo ni coche ni circuito así que le iré dando al BMW, por lo poco que lo he probado parece bastante jodido ese coche
Edito: Visto el calendario, me duele que no hay Porsche ni BTCC esta semana, está el BMW DTM en intermedia y avanzada y ambas en Daytona, creo que una fixed y otra open. La otra intermedia GT3 en Bahrain, de estos no tengo ni coche ni circuito así que le iré dando al BMW, por lo poco que lo he probado parece bastante jodido ese coche
Last edited by BarbaRoja hace 2 años, edited 1 time in total.
Justo lo acabo de ver y editar en el mensaje anterior, lo dicho no es mal calendario pero me jode porque no está ninguno de mis "favoritos" pero está vez no me quejo, parece que van haciendo las cosas con algo de sentido. Le daré la oportunidad para intentar domar el BMW que vaya mala bestiaDurinhace 2 añossebring
berhein
daytona
adria
ya si te gustan o no, no lo se pero son buenos circuitos
![]()
Si, el BMW lo he probado hoy en SPA y menuda fiera...es como un hijo entre un GT3 y un formula 1....casi como un DTM diría yo...
PD: es que no sabía que era un DTM, lo he visto despues en tu mensaje...pero el comportamiento me parecia igual...mucho agarre y mucha velocidad...un carraco
PD: es que no sabía que era un DTM, lo he visto despues en tu mensaje...pero el comportamiento me parecia igual...mucho agarre y mucha velocidad...un carraco
ya pueden tirar del carro, aunque necesitan algo mas que circuitos y coches nuevos. Necesitan un lifting que vaya aun mas lejos que no solo el online, estoy seguro de que ese detalle lo traeria de vuelta al nivel de ACC.
un lifting? tenemos percepciones diferentes. rF2 no es ACC eso esta claro, pero esta a muy buen nivel gráficamente, de hecho es destacable lo bien que se ve ahora y en VR el rendimiento es cojonudo.Overlordhace 2 añosya pueden tirar del carro, aunque necesitan algo mas que circuitos y coches nuevos. Necesitan un lifting que vaya aun mas lejos que no solo el online, estoy seguro de que ese detalle lo traeria de vuelta al nivel de ACC.
A rFactor 2 le faltaba un buen online y en ello están, que no es poco tener ya un sitio donde competir de cuando en cuando...no es iRacing, pero por lo menos se puede competir.
En cuanto al contenido, si tuvieras el contenido que hay, alucinarías de lo bueno que es...si quieres te presto mi cuenta y los pruebas. Y encima es tuyo para siempre, que eso me jode mucho de iRacing (no compras, alquilas en iRacing). De hecho el circuito de Le Mans, con un Norma u Oreca de noche es acojonante. Muy recomendable.
Siempre te doy la razón con el HUD, ahí si se le notan los años, pero en el resto lo siento pero no estoy de acuerdo.
Yo con que acaben con un online decente me conformo, lo del HUD y menús pues ya me he acostumbrado, he encontrado un HUD que me es cómodo, útil y lo veo bien en VR. A nivel gráfico y rendimiento en VR tengo 0 quejas. ACC se verá todo lo bonito que queráis pero en VR es un dolor de h***** y acaba viéndose bastante peor que este RF2.
Ayer pude echar una intermedia con el Porsche en Nurbur GP. Casi un mes sin tocar el cockpit, último día de semana que la gente ya va aprendida y que en RF2 no hay mucha gente pero el nivel suele ser bastante alto: Último en qualy a 8" del líder y 2-3" del penúltimo (a todo lo anterior hay que sumar que soy un poco manta
) pero muy buenas sensaciones con el sim, me pareció que se veía muy bien Nurbur y el Porsche, ya lo he dicho muchas veces, es pura crema. A ver esta semana si le voy dando al DTM algún rato.
Ayer pude echar una intermedia con el Porsche en Nurbur GP. Casi un mes sin tocar el cockpit, último día de semana que la gente ya va aprendida y que en RF2 no hay mucha gente pero el nivel suele ser bastante alto: Último en qualy a 8" del líder y 2-3" del penúltimo (a todo lo anterior hay que sumar que soy un poco manta
No veo ningún dios por aquí arriba
No registered users