Estoy probando los misiles BVR en la 1.5.5 y tengo muy buenas sensaciones.
No digo más. ;)
BMS
Original:

¿Se puede poner para mayor fidelidad?
- COM 1 en Bloq Num
- COM 2 en /
- NAV en *
- LIST en -
- RTN en +
- SEQ en Intro
Saludos
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
Un poquito de back on topic...
Para los nuevos interesados en BMS recuerdo la posibilidad de haceros el "ICP Low-Cost" con un teclado numérico independiente. Es algo que ayuda muchísimo con la carga de trabajo en cabina.
Por desgracia mi numpad Genius murió en una mudanza, así que le quité las pegatinas y lo acabé adaptando al bloque numérico del teclado completo:

Rioku, tu que estás usando el mismo fichero .key que yo, ya lo tienes así programado ;)
Para los nuevos interesados en BMS recuerdo la posibilidad de haceros el "ICP Low-Cost" con un teclado numérico independiente. Es algo que ayuda muchísimo con la carga de trabajo en cabina.
Por desgracia mi numpad Genius murió en una mudanza, así que le quité las pegatinas y lo acabé adaptando al bloque numérico del teclado completo:

Rioku, tu que estás usando el mismo fichero .key que yo, ya lo tienes así programado ;)
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
Veras tu.... Si al final te vamos a tener que dar todos la razón :shock: :lol:Jazz En Siria hay un drama civil, el Brexit gana en UK, Trump a punto de ganar la elecciones... Y .... Rioku volando un F-16 de BMS.
... El mundo se va a la mierda señores. :?
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
Abigor Un poquito de back on topic...
Para los nuevos interesados en BMS recuerdo la posibilidad de haceros el "ICP Low-Cost" con un teclado numérico independiente.
Original:

¿Se puede poner para mayor fidelidad?
- COM 1 en Bloq Num
- COM 2 en /
- NAV en *
- LIST en -
- RTN en +
- SEQ en Intro
Saludos
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
Flojo no pisha, he hecho con el Paint lo que he podido (cambiar las funciones de 2 botones) el resto no puedo porque no tengo el tipo de letra.
:P
Saludos y muchas gracias wapo :mrgreen:
P.D. Por cierto te ha faltado un "2" en el JFS Start, pero bueno aceptamos barco :P
:P
Saludos y muchas gracias wapo :mrgreen:
P.D. Por cierto te ha faltado un "2" en el JFS Start, pero bueno aceptamos barco :P
No registered users