Para todos, hemos de recordar que trabajamos en los sectores de Senaki (están las fichas linkeadas por Tulkas en la pagina 2). Que hay que conocer el arranque del RIO (es muy, muy fácil con las check list), y que no está de más practicar las figuras de la sesión 1.
Academia
Ojo con los ejercicios de vuelo lento si volais un A
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
No hace falta llegar a lo carnal... Pero ando buscando una 5070ti!! 
Para todos, hemos de recordar que trabajamos en los sectores de Senaki (están las fichas linkeadas por Tulkas en la pagina 2). Que hay que conocer el arranque del RIO (es muy, muy fácil con las check list), y que no está de más practicar las figuras de la sesión 1.
Como toda buena unidad de formación nos alimentamos de las sobras de las unidades de línea de modo que tenemos una flota mixta de A y B. Os puede tocar cualquiera en cualquier ejercicio.Astileshace 1 añoEntiendo que volamos la versión B
Ojo con los ejercicios de vuelo lento si volais un A
MIÉRCOLES 30 ABRIL
REAPER 11-101 MIS01 EVA Sector6 @Mistr@L /Tulkas
REAPER 21-102 MIS01 TRN Sector8 @Astiles /@Willow
REAPER 31-103 MIS01 TRN Sector5 @Durin /@Caldero
REAPER 41-104 MIS01 TRN Sector3 @Jazz /Jester
Sectores de entrenamiento Senaki
Puntos de notificación VFR Senaki
REAPER 11-101 MIS01 EVA Sector6 @Mistr@L /Tulkas
REAPER 21-102 MIS01 TRN Sector8 @Astiles /@Willow