• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 105
  • Next
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Algo comenta dice que las lentes asfericas que montan no son tan buenas y que tienen menos punto dulce ( 80% vs 100%)

Ademas pesan el doble y llevan un XR2 para supuestamente ser standalone pero esa resolucion no la mueven ni de coña ,un overlap reducido (como Quest3) y un seguimiento de mandos bastante cutre.

Parecen un caro experimento de esos que le gustan a Pimax.
Un 80% de punto dulce es aceptable, piensa que las Quest 2 y Pico 3 están en torno al 50% evidentemente 100% mola más, pero 80% como digo vale.

Las Pimax Crystal van por DisplayPort así que para PCVR da igual el chip que traiga.

La resolución de las lentes si que es brutal, por eso comento que mínimo hay que tener una 3090 o 4080, y aun así no podrás poner un supersampling de 1.5 o más pero tampoco te hace falta viendo la resolución de partida.

El peso es cierto que se va de madre hasta los 850gr aprox, pero el strap que trae de serie está muy bien hecho, y molesta menos que el strap de serie de las Quest 3, pero claro si a las Quest 3 le pones un Strap diferente al original entonces ya en este apartado ganaría las Quest 3.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Ya se que traen DP lo decia por la extrañas cosas que hace Pimax , tambien es un visor standalone pero esa resolucion el XR2 no va a poder moverla.

No me convence ,ademas de por el precio claro, porque me parece una mezcla incoherente de cosas y si me dicen que las Pancake van mejor,que el soft de Quest esta mucho mas depurado y que cuesta la tercera parte pues me quedo con las Meta.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Acabo de hacer una prueba de descarga y, con la conexión wifi y sin recarga de batería me pasa del 85% al 84% en... ¡¡¡1'20"!!! (sin hacer nada) Pongamos 1' = 1%, nos debería dar para 1h20'-1h30' de autonomía.

Está claro que se necesita ese cable cargando.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
ikaro
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Alguno de los dueños de unas flamantes Quest 3, ha probado el BoX con ellas???
Da problemas como el MFSimulator, o lo que he leído de algún usuario es porque no las ha conigurado bien??

Al final, entre los extras que tienes que comprar, en cuanto se ponen?? en unos 760 pavos??
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Gafas: 549 euros
Cable (Si no lo tienes ya): 10 euros
Strap: entre 0 y 65 euros aprox

En mi caso no tengo problemas con MSFS.

¿Que es BoX?
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
¿Que es BoX?
El IL-2, los DLCs son Battle of tal, Battle of cual, así que se le conoce como Battle of X (BoX) para diferenciarlo del viejo Il-2
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Gafas: 549 euros
Cable (Si no lo tienes ya): 11 euros
Strap: 17€
Sólo he hecho un vuelo corto con BoX, y hacía tiempo que no lo usaba, por lo que la comparación es relativa... pero me pareció distinguir mejor al malote que me derribó. :laughing:

El peor argumento en contra es la duración de las baterías.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Da problemas como el MFSimulator, o lo que he leído de algún usuario es porque no las ha conigurado bien??

Al final, entre los extras que tienes que comprar, en cuanto se ponen?? en unos 760 pavos??
No da problemas, el problema viene si tienes una gráfica de 192 bits, donde no podrás apretar los gráficos.

550 + 10 cable + 12 Strap sin batería ----> 572 euros (están en el primer post)

Si haces el referido antes de encenderla te dan 30 euros a cada uno, para comprar software o juegos.

MicMic
hace 2 años
El peor argumento en contra es la duración de las baterías.
Eso por Wifi.

Con cable, que además es mejor usarlo para simulación, en 2 horas se come un 25% nada más...
Jazz
Instructor

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Ahora que se sabe más de las Q3, es posible mover DCS con ellas y una RTX3060ti?
Image
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Jazz
hace 2 años
Ahora que se sabe más de las Q3, es posible mover DCS con ellas y una RTX3060ti?
¿Cómo te va con las Quest 2?

Las Quest 3 necesitarás aproximadamente un 25% más de recursos.

Yo lo veo muy justo...
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 105