• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 102
  • Next
matador
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Me gustan mucho las antiguallas... Pero si, una gran compra.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
El iracing va con VR entiendo, o me recomendais algun otro ???

Es en plan globero.

Y ya puestos, que volante y pedales os pillarias, ... igual en plan globero pero que esten decentes.

S!

EDITO : ostras no jod....., acabo de ver la web. 110€ al año el iracing??????, :scream:
dender
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años

Es en plan globero.

Y ya puestos, que volante y pedales os pillarias, ... igual en plan globero pero que esten decentes.

S!

EDITO : ostras no jod....., acabo de ver la web. 110€ al año el iracing??????, :scream:
Tu lo has dicho....y eso solo es el acceso. Luego compra coches y circuitos... Si no vas en serio prueba el asseto corsa competizione, o el rfactor 2.
En cuanto a hardware, mas de lo mismo. Si quieres empezar pilla un G29 o algo asi. Pero vamos, seguro aparece maese Durin y me machaca...:wink:
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años

Es en plan globero.

S!

En ese plan... globero... ocasional... a mi me metieron el gusanillo con el Assetto Corsa Competizione y la verdad, es que lo disfruté tanto, que acabé en alguna que otra competición online...
El kit de pedales y volante medio decente que me pillé (hace 3 ó 4 años ya) eran unos Thrustamster T300 Ferrari...
No sé que hay ahora así que esté medio bien....
Seguro que algun compi por aquí te puede aconsejar... que hay varios que le pegan al sim-racing.

:wink:
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
El Asseto Corsa funciona en VR ??

S!

EDITO : vale, me contesto, que acabo de ver que si... pues nada adjudicado este es el mio. Voy a ver lo de los volantes.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
lo que dice Dender va bien, si es en plan un rato, con un g29 tienes un volante en condiciones y unos pedales mas que decentes. Si no tienes problemas de presupuesto, puedes comprar algo mejor, pero lo mismo para empezar prefieres gastarte poco. Si quieres algo mas "pro" avisa y te vamos dando opciones.

Si el volante del g29 te parece de juguete, que lo es, pero hace su función, tienes el T300 como estupenda opción y comprar una pedalera aparte mejor (no se cual trae ahora, la que traia antes era bastante mala con solo dos pedales)

en cuanto a juegos, prueba iracing, porque cuesta mucha pasta pero puedes probarlo normalmente creando una cuenta que te pone en el nivel rookie y algunas veces hay descuentos bastante buenos para nuevas cuentas. En la siguiente pagina puedes entrar un mes a menos de 8 dolares.

Aqui

codigo de promocion -> PRHOTLAPS

se te queda un mes por menos de 5 dolares

Iracing va de maravilla en VR y es el mejor sim de largo en todo (para mi gusto), pero es caro...otros simus con VR:
- Automobilista 2: esta recien llegado pero es espectacular en visual con VR y no es caro, le estan mejorando las fisicas todavia y se nota mucho la evolucion

- Assetto Corsa y Assetto Corsa Competizione: el primero ya tiene sus años pero tienes mods de lo que quieras, una opcion cojonuda y barato ahora cuando hacen ofertas. ACC es bastante reciente y va regulero en VR, pero es un juegazo como todo lo de Kunos.

- rFactor 2: el que tiene las mejores fisicas, aspecto algo mas anticuado, pero un juegazo y lo mismo que AC y ACC solo pagas el juego y los DLC pero no pagas cuota por correr

Si quieres correr contra gente, iracing, pero AC y ACC son tambien muy recomendables y en iracing tienes a varios de aqui que yo sepa
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Muchas gracias Durin.

He estado viendo el Automobilista 2 y hablan maravillas a nivel grafico, mal para el online, pero de momento no es la idea, realmente imagino que si me tomara esto mas en serio (que lo dudo por falta de tiempo) realmente lo suyo seria el iracing.
Así que igual pruebo con este a ver que tal y si no el Assetto Corsa es barato, queda ahi también como opcion.

Respecto al volante estoy entre el G29 219€ en PCcomponentes y el T300 Alcantara que se sube a 399€ también en PCcomponentes. Este ultimo ahora va con la pedalera T3PA que imagino es mejor que la de dos pedales que tu comentas venia antes.
La duda es si gastarme esos 180€ de mas, quizá sea mucho trasto para probar solo.

S!
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Thrustmaster T300 RS GT Edition --> 343 euros con envío incluido en Amazon

Link
Image
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Logitech ni lo menciones, es un trasto, si quieres probar busca algo de segunda.

Lo que te recomiendo es un T300RS o similar, es lo mejor en rango de precios barato, silencioso y con un ffb decente, si puedes no lo compres nuevo, de segunda hay a cientos y te guardas unos euretes.

En cuanto apedales los TLCM de trusmaster con celula de carga van bien y hay un mundo de diferencia entre estos y unos de potenciometros.

Cambio no te hace falta pero si quieres tienes un shh o el de thrusmaster de segunda por 60€.

El assetto corsa esta muy bien sale tirado y esta entretenido para dar una vueltucas ademas hay mods a tope, pero siendo sincero me he gastado mucha masta en todos esos sims de coches, competiziones PC,etc... pero ninguno "llena" como el iRacing.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
cualquiera de las opciones que te dice rioku y overlord son muy validas, si tienes que ir por un cambio en H, sin duda SHH, he tenido el TH8 de thrustmaster y esta muy bien, pero parasarlo de H a secuencial te va media hora y al final no lo haces, sin embargo el SHH funciona de maravilla y el cambio entre H y secuencial es instantaneo y es bastante duradero.

Si quieres competir con gente a cualquier hora, iracing o ACC, si quieres simplemente conducir, el resto.

Mi consejo es que pruebes iracing un mes, pero hazlo de manera asistida...o sea, no entres y correr y ya esta porque no te enteraras de nada. Pregúntanos por aquí porque hay muchos conceptos como el irating, el safety rating, licencias, como comprar contenido para que salga mas barato, el numero de carreras que hay que correr para que no te divida por dos los puntos conseguidos en la semana etc...estos conceptos si entras solo, te pierdes el 95% y es precisamente lo que mola.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 102
  • Next