Elite
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Es mejor hacer el Pre-Order, te va a salir al mismo precio pero comprándolo ahora tendrás la "Mercenary Edition" con algunos añadidos extra. Y de paso podrás ir probando el juego, ajustando gráficos y controles, etc. Y darle un poco al gatillo claro :mrgreen:
Yo hice la Pre-Order, total va a salir el martes que viene, tienes menos de una semana para pensártelo. Si quieres leer un poco sobre lo que te vas a encontrar, echa un vistazo a esta guía de iniciación.
PD: Estoy flipando de lo bien que han implementado el combate, es espectacular (y adictivo que te cagas :D ).
Yo hice la Pre-Order, total va a salir el martes que viene, tienes menos de una semana para pensártelo. Si quieres leer un poco sobre lo que te vas a encontrar, echa un vistazo a esta guía de iniciación.
PD: Estoy flipando de lo bien que han implementado el combate, es espectacular (y adictivo que te cagas :D ).
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
1,56 Gb instalado. Al menos lo que tenemos ahora disponible los de la Pre-Order, donde vienen los tutoriales. A ver si nos pueden confirmar los de la Beta si les ocupa lo mismo.
Por cierto que ese tamaño es ridículo si lo comparamos con los 20GB que ocupa la "pre-Alpha" de Star Citizen, donde de momento solo están los hangares y tres o cuatro mapitas minúsculos con paredes en el espacio :lol:
Por cierto que ese tamaño es ridículo si lo comparamos con los 20GB que ocupa la "pre-Alpha" de Star Citizen, donde de momento solo están los hangares y tres o cuatro mapitas minúsculos con paredes en el espacio :lol:
No registered users