• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Logitech G940 tweaks and fixes

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
Dodo
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
Además hay un interruptor en cabina que activa y desactiva el ff. Está en la consola central, más o menos donde estaría la rodilla izquierda. Pero de memoria no recuerdo la inscripción.
¡Anda! Puede ser, casi seguro, el interruptor del Force Trim o menos probable el de hidráulico que están los dos juntos. Si el simulador intenta reproducir el comportamiento real del UH, desactivar el 'force trim' deja al cíclico y los pedales sin 'freno' y se pueden mover sin esfuerzo, lo que sería desactivar el FFB en el joystick. Por el contrario si desactivas el hidráulico, hay que hacer mucho esfuerzo para mover los controles, normalmente se consigue moverlos a trompicones y sintiendo el retro-movimiento de los rotores.
PANZER
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Dodo
hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
Además hay un interruptor en cabina que activa y desactiva el ff. Está en la consola central, más o menos donde estaría la rodilla izquierda. Pero de memoria no recuerdo la inscripción.
¡Anda! Puede ser, casi seguro, el interruptor del Force Trim o menos probable el de hidráulico que están los dos juntos. Si el simulador intenta reproducir el comportamiento real del UH, desactivar el 'force trim' deja al cíclico y los pedales sin 'freno' y se pueden mover sin esfuerzo, lo que sería desactivar el FFB en el joystick. Por el contrario si desactivas el hidráulico, hay que hacer mucho esfuerzo para mover los controles, normalmente se consigue moverlos a trompicones y sintiendo el retro-movimiento de los rotores.
Algo tengo mal configurado fijo , cuando entro en cabina las primeras veces el hotas empezaba a dar bandazos como si estuviera poseído ,
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Había un sensor en la empuñadura que creo que hacía algo así cuando soltabas el joy. Si es eso, la solución es tan sencilla como taparlo con un trozo de cinta aislante o similar.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
PANZER
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
Había un sensor en la empuñadura que creo que hacía algo así cuando soltabas el joy. Si es eso, la solución es tan sencilla como taparlo con un trozo de cinta aislante o similar.
Lo tengo tapado
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Seguro que tienes conectado la alimentación al joystick? :worried:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
¿Te pasa solo con el H?
¿Te ocurre cuando entras y el heli está parado o cuando lo pones arrancado?

Prueba a borrar la asignación de los ejes y volver a grabarlas.
Image
PANZER
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
¿Te pasa solo con el H?
¿Te ocurre cuando entras y el heli está parado o cuando lo pones arrancado?

Prueba a borrar la asignación de los ejes y volver a grabarlas.
Solo con el H lo curioso que ahora puedo trinar compensando con la seta , pero no me deja compensar cuando yo lo coloco y lo trimo
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Comprueba en las "opciones especiales" que tipo de compensado tienes. Ahora mismo se memoria no se me ocurre nada más.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo estare este fin de semana disponible asi que si necesitas ayuda quedamos y miramos las configuraciones. Yo vuelo el Huey con el G940 asi que deberian ser los mismo ajustes.
Image
PANZER
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Furia
hace 5 años
Yo estare este fin de semana disponible asi que si necesitas ayuda quedamos y miramos las configuraciones. Yo vuelo el Huey con el G940 asi que deberian ser los mismo ajustes.
Esta noche me paso furia sobre las 11, pregunta tú tienes instalado el programa del g940?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'