¡Anda! Puede ser, casi seguro, el interruptor del Force Trim o menos probable el de hidráulico que están los dos juntos. Si el simulador intenta reproducir el comportamiento real del UH, desactivar el 'force trim' deja al cíclico y los pedales sin 'freno' y se pueden mover sin esfuerzo, lo que sería desactivar el FFB en el joystick. Por el contrario si desactivas el hidráulico, hay que hacer mucho esfuerzo para mover los controles, normalmente se consigue moverlos a trompicones y sintiendo el retro-movimiento de los rotores.Pegasohace 5 añosAdemás hay un interruptor en cabina que activa y desactiva el ff. Está en la consola central, más o menos donde estaría la rodilla izquierda. Pero de memoria no recuerdo la inscripción.
Hardware
Logitech G940 tweaks and fixes
Algo tengo mal configurado fijo , cuando entro en cabina las primeras veces el hotas empezaba a dar bandazos como si estuviera poseído ,Dodohace 5 años¡Anda! Puede ser, casi seguro, el interruptor del Force Trim o menos probable el de hidráulico que están los dos juntos. Si el simulador intenta reproducir el comportamiento real del UH, desactivar el 'force trim' deja al cíclico y los pedales sin 'freno' y se pueden mover sin esfuerzo, lo que sería desactivar el FFB en el joystick. Por el contrario si desactivas el hidráulico, hay que hacer mucho esfuerzo para mover los controles, normalmente se consigue moverlos a trompicones y sintiendo el retro-movimiento de los rotores.Pegasohace 5 añosAdemás hay un interruptor en cabina que activa y desactiva el ff. Está en la consola central, más o menos donde estaría la rodilla izquierda. Pero de memoria no recuerdo la inscripción.
Había un sensor en la empuñadura que creo que hacía algo así cuando soltabas el joy. Si es eso, la solución es tan sencilla como taparlo con un trozo de cinta aislante o similar.
".....donde sea, cuando sea....."
Solo con el H lo curioso que ahora puedo trinar compensando con la seta , pero no me deja compensar cuando yo lo coloco y lo trimoPegasohace 5 años¿Te pasa solo con el H?
¿Te ocurre cuando entras y el heli está parado o cuando lo pones arrancado?
Prueba a borrar la asignación de los ejes y volver a grabarlas.
Esta noche me paso furia sobre las 11, pregunta tú tienes instalado el programa del g940?Furiahace 5 añosYo estare este fin de semana disponible asi que si necesitas ayuda quedamos y miramos las configuraciones. Yo vuelo el Huey con el G940 asi que deberian ser los mismo ajustes.
No registered users