• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Ranking de Modulos DCS "aparcados".

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 12
  • Next
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Este hilo es muy bueno... describe perfectamente una de las, a mi juicio, grandes flaquezas del escuadrón.
Astiles se que soy un curioso empedernido :P pero con el animo de mejorar lo que me realmente me gustaría saber a que te refieres con una de las grandes flaquezas del Escuadrón en el contexto de este hilo.
¿tener demasiados módulos? ¿El gasto que hacemos algunos? ¿El tener dos simuladores oficiales? ¿Que salgan modulos en Early Access y la gente deje de volar los antiguos?

No soy capaz de entender a que te refieres y si hay una "flaqueza" me gustaria que la arreglasemos si es posible claro :)

Ahh y ya puestos ¿cuales son las otras "flaquezas"? ;)
Mejor lo hablamos un día en el Discord...Además hace tiempo que no lo hacemos y siempre fue agradable charlar contigo ;)
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Si está bien hecho no es caro por 80, ni por 100, ni por 200. Queremos un producto cuasi-profesional, no? Supongo que sabeis los precios de software profesional.
Pero de BMS todo el mundo habla maravillas de su fidelidad, y sabemos lo que cuesta... O BMS está sobrevalorado, o a ED y desarrolladores similares se les va la pinza con los precios alegando que es un software "cuasi-profesional".

Yo me inclino por tener un software que "me parezca" bien hecho. No el más mejor del mundo. Con eso me conformaría y ni notaríamos que no fuera real. Y de hecho creo que es lo que tenemos en ED.
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Furia
hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Este hilo es muy bueno... describe perfectamente una de las, a mi juicio, grandes flaquezas del escuadrón.
Astiles se que soy un curioso empedernido :P pero con el animo de mejorar lo que me realmente me gustaría saber a que te refieres con una de las grandes flaquezas del Escuadrón en el contexto de este hilo.
¿tener demasiados módulos? ¿El gasto que hacemos algunos? ¿El tener dos simuladores oficiales? ¿Que salgan modulos en Early Access y la gente deje de volar los antiguos?

No soy capaz de entender a que te refieres y si hay una "flaqueza" me gustaria que la arreglasemos si es posible claro :)

Mejor lo hablamos un día en el Discord...Además hace tiempo que no lo hacemos y siempre fue agradable charlar contigo ;)
Buuuuhhh tira lá Piedra y esconde la mano!!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Furia
hace 8 años
Astiles
hace 8 años

Pues yo me apunto a esa charla que me interesa mucho
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
BMS no está sobrevalorado.

Tiene 25 años.

Cuánto se paga por un juego de hace tantos años?

Comparar el precio de un F-18 a 2017 con lo que cuesta el Falcón que tiene, como digo, 25 años, es hacer trampa.

Cuanto costaban los juegos en 1992?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
De hecho el proyecto que hay propuesto se quedó en el aire....
Image
Shakur
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
matador
hace 8 años
Shakur
hace 8 años
Furia
hace 8 años
No no lo estas entendiendo.

La pasta solo la tiras si la gastas en algo que no te produce la satisfaccion y el resultado que esperas y por el precio que esperas.

Hablamos de lo caro de un modulo de 80 euros pero que le podemos dar uso durante años, muchisimas horas de diversion, muchisimas misiones con los colegas.... y lo comparan con el precio de salir de copas UNA SOLA noche.

En ningun caso es tirar pasta sino ver si realmente una inversion de 80 euros es cara o no comparando rendimiento y resultados vs precio.
Si solo valoraramos la relación diversion/precio/calidad de simulación todos volariais BMS.

:geek:
Lo que dice Furia... En cuanto a BMS love he volado un poco y no me gustó. Luego, retorno 0.
Para gustos los colores, pero creo que "volar un poco" no es suficiente como para tener criterio sobre un producto como BMS, te recomiendo darle una oportunidad de verdad ;)
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Bueno, es mi opinión. Otros he volado menos de 10 horas y están amortizados.

Que no digo que sea excelente, pero que no me entraba por los ojos.

Caso similar el RoF... El Cliffs of Dover... No estan amortizados.

No hablo de su calidad.

De hecho quitando excepciones, los módulos DCS son excelentes. Mira el.A10... y no lo he amortizado. No lo he disfrutado. Seguro que si le dedico más al BMS le encuentro El punto...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Comparar el precio de un F-18 a 2017 con lo que cuesta el Falcón que tiene, como digo, 25 años, es hacer trampa.
Si lo miras en su conjunto, especialmente el apartado gráfico, parece que sí. Pero si te fijas en la fidelidad de sus sistemas, que es a lo que me refería, y que se supone es lo que cuesta más desarrollar, pues no sé yo qué decirte...
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Furia
hace 8 años
No no lo estas entendiendo.

La pasta solo la tiras si la gastas en algo que no te produce la satisfaccion y el resultado que esperas y por el precio que esperas.
Pero entonces, Matador da por hecho de que todas esas actividades que mencina, ¿las hacemos sin satisfacción?

Mirmidon
hace 8 años
BMS no está sobrevalorado.

Tiene 25 años.

Cuánto se paga por un juego de hace tantos años?

Cuanto costaban los juegos en 1992?
BMS ha evolucionado muchísimo con respecto a aquel Falcon de 1992.
Shinichi
hace 8 años
Si lo miras en su conjunto, especialmente el apartado gráfico, parece que sí. Pero si te fijas en la fidelidad de sus sistemas, que es a lo que me refería, y que se supone es lo que cuesta más desarrollar, pues no sé yo qué decirte...
Sistemas, y no te olvides de:

- Campaña dinámica
- Meteo
- radar AA y AG
- Más de 40 tios volando online sin el más mínimo tirón
Last edited by Rioku hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 12