• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Ruta Ho Chi Minh (campaña)

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 20
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Yo en principio me apunto con el Mig-21.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Para el bando azul, ya tenemos el briefing genérico de la campaña.

Para la misión habrá otro.

aqui
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
¿Y los malos?...

:twisted: :twisted: :twisted:
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Los malos tienen que esperar.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Leido el briefing. Muy bueno.
Sin embargo me gustaria que se implementaran algunos cambios para adaptarla mas a su contexto historico.

Los modulos que disponemos de DCS incorporan armamento y tecnologia en lagunos casos de los años 80 y debo entender que aqui estamos hablando de finales del los 60.

Por eso deberia quedar claro que armamento y equipos se van a poder usar y cuales no.
Por ejemplo en los F-5 solo se deberia poder usar el AIM9-P de aspecto trasero y no el AIM-9PS de todo aspecto.
Obviamente ni GBU 12 y creo que habria que mirar sis las CBU-52 son de ese periodo, que creo que no.
Creo tambien que en esa epoca no llevaban "Chaff" dispenser. Habria que investigarlo.

De lado Vietnamita habria que poner solo la version mas antigua del AA-2 Atoll y ningun misil radarico que no se usaron en Vietnam. Tampoco usaron no pods de ECM y que yo sepa en las versiones de finales de los 60 ni tenian alertadores radar, ni disponian de chaff o flares.

Los UH-1 en esa epoca creo que aun no disponian de Minigun e iban solo con las M-60 y por supuesto no deflector IR ni flares.

Sond etalles que se pueden ajustar facilmente en el editor y que incorporan limitaciones que nos obligaran a luchar como a finales de los 60 en lugar de usar tecnologia mas avanzada.
Mi granito de arena. ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Los MiG21 montaban dos misiles R3 infrarrojos el AA2

Lo complicado es simular la casi nula eficacia del Sparrow.

:roll:
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Buen apunte Furia!! Lo actualizaré.

Habrá un prebriefing de mision para los azules.

Se indicara el objetivo, el corredor que debemos limpiar de SAMs o proteger

En cuanto a las armas, todo de acuerdo, no se si los F105 llevaban chaffs... Pero cre que es una licencia que en principio podemoa usar, ya que no llevaremos PODs electronicos.

El resto de acuerdo.

La mision de hoy, me caigo, he tenido que salir de vuaje, pero Furia ya la tiene y tienes el briefing general para practicar los procedimientos.

Lo que me gustaría que practicarais es:

Un F5 lider con cohetes HE y WP y mk82snakeeyes vuela a 4000 haciendo de cazador y o cebo. Mediante visual y triangulacion con el EWR buscar SAMs.
El o los wingman van a 1000 por detras en trail a una milla siguiendolo y cubriendo al lider.

Si se encuentran visualmente:
Una vez enconcontrado, realizar un ataque con cohetes, tanto explosivos como WP para marcar la zona. El segundo F5 con Cohetes HE y o Bombas Mk82 realiza el ataque.

El objetivo primario es el Radar de busqueda de la Batería y sino el de tracking.

Si nos disparan:.
Primero identificar la pluma, probablemwnte va hacia el lider, mas alto. El lider hace maniobra evasiva y el wingman va hacia el objetivo intentando silenciarlo.

Sabre. O bien vuela en trail con los F5 muy bajo, o bien espera un poco mas al norte o sobre el golfo a que el vuelo de F5 marque un objetivo.

Una vez informado del objetivo y posicion, y en teoria silenciado, debera destruir el resto de componentes. Radares, misiles, AAA y camiones, por este orden.

Uh despegaran, e irán a una posicion cercana a la frontera o bien por el norte, o bien por la costa. Y quedaran a la espera de que derriben a alguien.

Los aviones no deben entablar combate AA en la zona... Si tienen presencia enemiga, deberan ir a una posicion mas al norte. donde no haya SAMs o buscar cobertura en el Golfo de Tonkin.

Lo que interrsa es wue nos familiaricemos con este tipo de tarea porque es lo que nos toca en la mision con la Fundacion, donde se uniran unos 12-14 pilotos mas. Si no podemos hacer nuestro. Trabajo, el paquete Strike de La fundacion no podra hacer el suyo. :)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Los malignos, entiendo entonces que no tenemos ROE´s ni nada parecido.

Caza libre....
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Si, caza libre.

Solo recuerda que estan los Phantoms al Norte y en la Costa.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Ok..., pues los quitaremos de ahí.....

:twisted: :twisted: :twisted:
Image