"Se denomina Ruta Ho Chi Minh al conjunto de senderos y caminos de 16 000 km de longitud total que discurrían desde Vietnam del Norte hasta distintos puntos de Vietnam del Sur pasando por Laos y Camboya. También conocida como la Carretera de Hanói a la Victoria fue abierta y utilizada por el gobierno de Hanói para enviar suministros a su fuerzas en el Sur y a la guerrilla del Viet Cong durante la Guerra de Vietnam.
Su nombre se debe al antiguo presidente de Vietnam del Norte y uno de los artífices de la independencia del país del dominio francés, el político comunista Hồ Chí Minh.
La Ruta discurría por zonas abruptas y resultó de mucha utilidad para mantener operativa la campaña contra el gobierno de Saigón; aunque también se ha exagerado su importancia. En un principio fue una alternativa al abastecimiento por mar; pero cuando la flota estadounidenses lo hizo imposible, a mediados y finales de los años 60, la vía terrestre se convirtió en el principal cordón umbilical por donde entraban hombres, municiones, armas, alimentos y medicinas."
Esta campaña será mi famosa "campaña del tercer mundo".
Dos bandos, Mig15, Mig21 vs F5 y Sabre.
Será basicamente una campaña aérea, con algún componente Helitransportado. Con apoyo EWR y AWACS
Habrá aviones IA, F4 phantom tambien. Nada más. Esta enfocada a pocos participantes, (muchos tambien!).
Bando azul debe localizar y destruir comboys e infraestructuras a lo largo de una carretera que designaré. Los Rojos evitarlo.
Los encuentros se darán con facilidad... Combate aéreo por un tubo. Hay que dominar la navegación insfrumental TACAN y NDB.
MODS
mods para Ho Chi Minh Trail
Señores, aqui estan los mods necesarios. Además hace falta el de terreno de vietnam de Starway.
ESTAN PREPARADOS PARA EL JSMGE
Estan incluidos.
Mig21 (los tres agressors)
Sabre USAF
P51 Sandy
F5E Skoshi tigers
WWII german units
Humo.
Nada mas.(por favor, no os olvideis!!)
PS: Olvide colocar el beacons lua... tambien es JSMGE ready
TACANS MOD
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Ruta Ho Chi Minh (campaña)
Last edited by matador hace 9 años, edited 5 times in total.

Si se vuela en Viernes, Sabados o vísperas de festivos cuenta conmigo. Si se vuela en dias de curro lo tengo mas complicado pero si si empieza a las 22:00 quitamos pausa si o si, lo podria intentar.
F-5 si es posble auqnue tambien podria volar el Sabre si me acuerdo de como arrancarlo :P
Te has planteado meter algun slot de UH-1, Mi-8 e incluso de Comandante terrestre/ CGI?
Los helos podrian hacer reconocimiento / AFAC e incluso rescatar pilotos derribados ;)
En todo caso yo prefiero

F-5 si es posble auqnue tambien podria volar el Sabre si me acuerdo de como arrancarlo :P
Te has planteado meter algun slot de UH-1, Mi-8 e incluso de Comandante terrestre/ CGI?
Los helos podrian hacer reconocimiento / AFAC e incluso rescatar pilotos derribados ;)
En todo caso yo prefiero

Last edited by Furia hace 9 años, edited 1 time in total.
Furia.
Si, habrá algun UH para introducir fuerzas especiales y localizar blancos, marcarlos onlo que sea. O recojer pilotos. Ya tenemos scripts. Pero un par de UH maximo para los inutiles, prefiero aviones.
Sabres harán recon principalmente. O ataque a tierra de la IA. Principalmente lo pongo porque algunoa no tienen F5. La mayoría tiene el Sabre.
Es posible que recurramos a otros escuadrones... Tenemos a la Fundación para F5 y otro extranjero para Mig21.
Se intentará en viernes o sabado... Por decidir.
La idea es que no hará falta CA. Los convoys de vehiculos seguiran una ruta y habra zonas con mucha flak y SAMs... Mejor no pasarlas...
De esa forma restringimos las areas de vuelo, y forzamos navegacion y SA.
Hare un mapa ampliado de unpa 50nm x50nm, con varios puentes a destruir y algunoa campamentos.
Por tanto las primeras misiones obligaran a reconocimiento. Mapeo de SAMs etc... Luego destruir. Ya que no habrá CA, se volara con el mapa F10 sin ver ninguna unidad, ni la tuya própia.
Mods,
II W WAR units. Para flak de 37mm
KOREA UNITS
Humo
Algunos skins
Es posible que usemos los jammers para algun SAM strike " a la F-100"
Es la idea.
Si, habrá algun UH para introducir fuerzas especiales y localizar blancos, marcarlos onlo que sea. O recojer pilotos. Ya tenemos scripts. Pero un par de UH maximo para los inutiles, prefiero aviones.
Sabres harán recon principalmente. O ataque a tierra de la IA. Principalmente lo pongo porque algunoa no tienen F5. La mayoría tiene el Sabre.
Es posible que recurramos a otros escuadrones... Tenemos a la Fundación para F5 y otro extranjero para Mig21.
Se intentará en viernes o sabado... Por decidir.
La idea es que no hará falta CA. Los convoys de vehiculos seguiran una ruta y habra zonas con mucha flak y SAMs... Mejor no pasarlas...
De esa forma restringimos las areas de vuelo, y forzamos navegacion y SA.
Hare un mapa ampliado de unpa 50nm x50nm, con varios puentes a destruir y algunoa campamentos.
Por tanto las primeras misiones obligaran a reconocimiento. Mapeo de SAMs etc... Luego destruir. Ya que no habrá CA, se volara con el mapa F10 sin ver ninguna unidad, ni la tuya própia.
Mods,
II W WAR units. Para flak de 37mm
KOREA UNITS
Humo
Algunos skins
Es posible que usemos los jammers para algun SAM strike " a la F-100"
Es la idea.

Claro. Habrá un par de EWR que cubriran el area... Y el script EWRS, cada par de minutos para que no sature.
Los F5 tendran un AWACS en el golfo de Tonkin para avisar de Pop ups...
El concepto es muy simple, ya vereis.
UH por favor, solo los que no teneis ni sabre ni f5, y no os importa volar sin hacer "nada", para operaciones de rescate principalmente.
Los F5 tendran un AWACS en el golfo de Tonkin para avisar de Pop ups...
El concepto es muy simple, ya vereis.
UH por favor, solo los que no teneis ni sabre ni f5, y no os importa volar sin hacer "nada", para operaciones de rescate principalmente.

No registered users