• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

SC 10 for the Chairman // Around the Verse

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Se agradece la traducción Rioku.
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Las traducciones son de Frost, de Ciudadano Estelar.

Es increible la cantidad pero sobre todo la velocidad a la que traduce 8-)

Y me acuesto ya, no vaya ser que los Reyes me vean levantados :lol:

Saludos
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
10 FtC 85:

Link

Me quedo con:

4- ¿Cual es el mayor desafío de desarrollo que impide que se implementen versiones rudimentarias de la exploración, minería, transporte de cargamento o mecánicas de economía en los parches del PTU o UP? ¿Se podrían hacer actualizaciones centradas en uno de estos aspectos en el futuro?

Si. Estas son todas cosas en las que nos estamos centrando. 2.4 acaba de salir y es algo enorme para el juego porque introduce Persistencia, la cual permite comprar cosas en las tiendas y que se quede en tu inventario a largo plazo y a largo plazo se podrá conservar persistentemente tu estado de salud, desgaste y envejecimiento de componentes. Ahora se pueden comprar cosas como ropa y armas e iremos expandiendo eso.

Otra cosa en la que estamos trabajando muy duramente es en el Sistema Stanton, que es un masivo sistema solar incluso en nuestra escala menor, con un 1.000.0000.000 de kilómetros de lado a lado. Una locura de grande. Y esto estaría no inmediatamente ahí, pero si este año: el sistema Stanton con planetas procedimentales. Y ese es uno de nuestros objetivos, trabajando en la tecnología básica de los planetas procedimentales y las cosas fundamentales que tenemos que hacer a la tecnología del motor gráfico para permitir que simule un sistema así de grande. Ya estamos simulando una zona masiva, pero el Sistema será mucho, mucho, mucho más grande que lo que hay ahora en Crusader. Y tendrá una vasta cantidad de objetos o entidades, si quieres llamarlas así.

Puede que os hayáis dado cuenta de que el rendimiento entre 2.3 y 2.4 se ha degradado un poco. Y esa ha sido una tendencia continua porque hemos estado añadiendo más y más cosas: IAs, objetos en las tiendas de Port Ollisar, pecios que puedes saquear en Yela y todo eso... Esencialmente, el núcleo de CryEngine nunca fue construído para simular una cantidad tan grande de objetos y entidades y a largo plazo hemos estado reconstruyendo esto como con el Sistema de Objetos 2.0 que mencionamos a menudo, pero también hemos rehecho cómo se actualizan las entidades y otras cosas fundamentales. Hemos hecho muchos grandes cambios en el nivel más alto de CryNetwork pero no va a ser suficiente para manejar sistemas así de grandes y la gran cantidad de datos que tienen que ser enviados y recibidos, por lo que desde hace mucho hemos estado trabajando en una re-escritura completa de CryNetwork y ahora estáis viendo que estamos llegando al límite de lo que el motor actual puede manejar sin estos nuevos sistemas que están entrando online ahora mismo.

El equipo de ingeniería que está por todos los estudios del proyecto ha puesto en torno a lo que hay lo que nosotros llamamos una "verja": en vez de pasar mucho tiempo iterando y solucionando bugs para 2.3 y 2.4 y 2.5 hemos estado trabajando en poner las cosas en su lugar apropiado para cuando pongamos los grandes sistemas y los planetas procedimentales. Esto está planeado en nuestro calendario interno para 2.7 pero no os puedo dar una fecha exacta porque como podéis ver con 2.4 algunas de las cosas más grandes llevan más tiempo que las más simples actualizaciones de contenido.

Pero estamos trabajando con todas estas cosas a la vez y cuando todo eso esté implementado con algunos de los sistemas de mensajería y web que tenemos planeado para finales de este año (ndt: Org 2.0, que es un revamp completo de la web, chat y sistemas de la plataforma de RSI.com) te será mucho más fácil comunicarte y organizarte con tus amigos. Tendremos los cimientos ahí para acelerar en cosas como el transporte de cargo, minería, escoltas, derribar otra gente etc Todo esto está avanzando a su ritmo y a corto plazo estamos trabajando añadir algo de contenido, y para el siguiente gran parche 2.5 tenemos una área distinta en la que apareces cuando eres un Forajido/Criminal creando algo del estilo de dos facciones en el universo: la base de forajidos y Port Ollisar. Y algunas cosas adicionales y jugabilidad.

Pero la gran expansión de sistemas llega con 2.7. No tendrá toda las localizaciones, tendrá un estado temporal en muchos casos, pero iremos detallándolo y finalizándo el sistema Stanton hasta llegar a la fidelidad que queremos, llegando a esa aberrante cantidad de detalle como en el vídeo de Pupila a Planeta, en que puedes pasear por este enorme planeta y el detalle del terreno será algo que no habrás visto nunca en un planeta procedimental real, una esfera real a la que te puedes acercar desde el espacio hasta que tomas tierra y puedes ver las rocas en el suelo. Y no he visto a nadie ser capaz de hacer eso y nosotros vamos a hacerlo, va a molar mucho, creo que os gustará mucho. Y saldrá un poco más adelante, no puedo dar fechas exactas porque algunas de estas cosas llevan más tiempo del que nos gustaría, pero estad atentos. Esta es otra razón por la que ir a Gamescom, tendremos algo que enseñar (guiño, guiño).
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Gracias Rioku. 8-)
Image
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
O sea, el "Cry-engine" no vale. Lo que decía Abi hace tiempo. ¿Para cuando planean sacar el nuevo? ED tardó 5 años en desarrollar el suyo.
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Rioku Esencialmente, el núcleo de CryEngine nunca fue construído para simular una cantidad tan grande de objetos y entidades y a largo plazo hemos estado reconstruyendo esto como con el Sistema de Objetos 2.0 que mencionamos a menudo, pero también hemos rehecho cómo se actualizan las entidades y otras cosas fundamentales. Hemos hecho muchos grandes cambios en el nivel más alto de CryNetwork pero no va a ser suficiente para manejar sistemas así de grandes y la gran cantidad de datos que tienen que ser enviados y recibidos, por lo que desde hace mucho hemos estado trabajando en una re-escritura completa de CryNetwork y ahora estáis viendo que estamos llegando al límite de lo que el motor actual puede manejar sin estos nuevos sistemas que están entrando online ahora mismo.
Estaba claro, más pronto que tarde tenían que llegar a esto. Por eso cualquier fecha dada para la salida me parecía pura fantasía. No van a cumplir su propio calendario. Y yo ni siquiera lo esperaría para 2017, al menos no una versión final completa.

Lo que siempre pasa, el que mucho abarca...
Orleans
Admin

hace 10 años

hace 10 años
Se me ocurre que Frontier podría prestarles el engine de Elite, y cambio Roberts podría prestar a Frontier unos cuantos de sus guionistas.

Así saldríamos ganando todos :D
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Abigor Y yo ni siquiera lo esperaría para 2017, al menos no una versión final completa.
Lo bueno es que no tiene por que salir todo a la vez.

Primero sacarán la campaña SQ42 single player.

Y más adelante el PU que como dices fijo que para 2017 no estará, yo apuesto primer trimestre 2018.

Entre medio, pues el "Baby PU" cada vez irá recibiendo más contenidos y mecánicas. Justo con la 2.4 han introducido la persistencia la moneda de juego ingame.
Orleans Se me ocurre que Frontier podría prestarles el engine de Elite, y cambio Roberts podría prestar a Frontier unos cuantos de sus guionistas.

Más que guionistas, ganaríais más con Tony Zurovec :lol:

Saludos
Image
Orleans
Admin

hace 10 años

hace 10 años
Rioku
Orleans Se me ocurre que Frontier podría prestarles el engine de Elite, y cambio Roberts podría prestar a Frontier unos cuantos de sus guionistas.

Más que guionistas, ganaríais más con Tony Zurovec :lol:
Pues sí que vendría bien.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que la historia y argumento de Elite no da ni para una peli cutre de serie Z, incluso con el guionista de PacMan iríamos sobrados :D

Yo me lo paso bomba explorando la galaxia, pero en cuanto intento leer algo del lore para meterme un poco en el ajo, me caigo sopa encima del teclado zzzZZZZzzzz

(perdón por el off-topic)
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años

Muy buena :lol: :lol:

A veces me pregunto cómo habiendo tanto talento en Frontier, son tan sosos. Y cómo en juegos tan espectaculares como SC, no han puesto un motor como el "Space Engine".
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
No registered users