Bueno, si a ti te está gustando me quedo más tranquilo. Quizás los de RPS se han pasado con las críticas, porque ya sabes, cuando se ponen... son muy criticones :D
¿Qué tal va de rendimiento?
Videojuegos

Yo en un Mass Effect jamás me he perdido, creo que es imposible. Y en un juego con fuerte componente de exploración, la posibilidad de perderse y acabar dando vueltas en círculos tiene que estar a la orden del día :mrgreen:

Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
El rendimiento va PERFECTO. Suave como el sólo, y no únicamente el framerate, el framepacing es de esos suaves suaves. Con todo en ultra, por supuesto.
Yo también me suelo fiar de RPS, pero también he tenido graves desacuerdos con ellos. En fin, no siempre los afines están de acuerdo.
Repito, por si acaso, que solo llevo un par de horas, el tutorial básicamente. Luego le daré un poco más e ire contando.
Yo también me suelo fiar de RPS, pero también he tenido graves desacuerdos con ellos. En fin, no siempre los afines están de acuerdo.
Repito, por si acaso, que solo llevo un par de horas, el tutorial básicamente. Luego le daré un poco más e ire contando.

Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
Boke, ya nos contarás si esto es así o no. The Solus Project en ese aspecto me ha puesto el listón pero que muy alto, salvando las distancias ya que no son el mismo tipo de juego, pero sí de temática similar.Orleanshace 9 añosA pesar de todo lo anterior, la mayor parte de la gente coincide en que, en el fondo, sigue siendo un Mass Effect, con todo lo que siempre nos ha gustado de la serie. El componente de exploración está mucho más potenciado, así como la extensión del juego y el tamaño los escenarios.
Yo en un Mass Effect jamás me he perdido, creo que es imposible. Y en un juego con fuerte componente de exploración, la posibilidad de perderse y acabar dando vueltas en círculos tiene que estar a la orden del día :mrgreen:
Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
A ver, el tamaño de la zona de tutorial ya es 3 veces más grande que el mapa más grande de los otros mass effect. No te pierdes porque tienes un cojonudo mapa holografico para consultar, pero grande es. Yo, por ejemplo, explore sitios que no era necesario explorar y eso tuvo consecuencias en las conversaciones subsiguientes.
Pero comparar Solus Project con un Mass Effect es como comparar ArmA 3 con Metal Slug. Ya se sabe, en ambos hay tanques y disparos XDDDDD.
En cuanto al carisma de la personajes, llevo muy poco para decir nada. Sería raro que en un mass effect no hubiese personajes molones, después de Garrus y Mordin Solus XDDDD
Pero comparar Solus Project con un Mass Effect es como comparar ArmA 3 con Metal Slug. Ya se sabe, en ambos hay tanques y disparos XDDDDD.
En cuanto al carisma de la personajes, llevo muy poco para decir nada. Sería raro que en un mass effect no hubiese personajes molones, después de Garrus y Mordin Solus XDDDD

Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
¿Qué hay de las animaciones faciales? ¿Se notan al jugar tan malas y exageradas como dicen? En youtube hay videos con capturas bastante terribles. Ya hay una teoría que dice que lo que pasa es que todos los personajes de Andromeda están adoctrinados :lol:
Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
A ver qué nos cuenta Boke al respecto.
A mí la verdad no me importa demasiado que haya fallos en las animaciones faciales. Creo que casi todos los juegos, incluído TW3, tienen de vez en cuando algún fallo de animación :)
Me gusta sobre todo lo que comentó Bokeron sobre el movimiento natural del personaje y cómo interactúa con el entorno.
A mí la verdad no me importa demasiado que haya fallos en las animaciones faciales. Creo que casi todos los juegos, incluído TW3, tienen de vez en cuando algún fallo de animación :)
Me gusta sobre todo lo que comentó Bokeron sobre el movimiento natural del personaje y cómo interactúa con el entorno.
No registered users