Ok, sorry, te entendí mal, pensé que estabas solo experimentando en tu garaje con C4.
A mí una vez, hace tiempo, creo q me pasó algo en un vuelo online, pero como estaba en parking, volví al menú del DTC otra vez y al segundo intento de LOAD lo cargó bien.
Ahora, si ya son muchos intentos en tierra de cargar el DTC q se ve q tiene todos los datos, pues podría ser un bug concreto.
Igual toca salir del server y volver a seleccionar otra vez slot y repetir lo del DTC.
En Germania 1999 lo que sí pasa es q te puede tirar fuera del server o provocar crash del DCS a la hora de cargar el DTC ya editado por ti.
Reactores
Una vez en la pantalla del DTC:
PARA CREAR UN FP Y GUARDARLO
1.- Creas el DTC con todo lo que necesites.
2.- Pulsas sobre las letras de arriba "FILE".
3.- Pulsas "Export" y te abrirá una ventana para que guardes el DTC donde quieras y le pongas el nombre que quieras "COLD CHILI 1", "COLD CHILI2", "SESION 33", lo que necesites según la misión.
4.- Le das a la "X" de arriba a la derecha. NO DAS AL LOAD NI NADA. Sólo cierras la pantalla.
PARA CARGAR UN FP
1.- Pulsas sobre las letras de arriba "FILE".
2.- Pulsas "Import" y te abrirá la ventana, busca la carpeta donde guardaste los DTC "COLD CHILI 1", "COLD CHILI2", "SESION 33", el que necesites. Lo seleccionas y pulsas OK.
3.- Y ahora con todos los datos en pantalla, le das a la "X" de arriba a la derecha. NO DAS AL LOAD NI NADA. Sólo cierras la pantalla.
Ya debes tener el DTC cargado. Lo bueno de este modo, para mi, es que da igual lo que haya hecho el creador de la misión, si ha puesto plan o no. Tu cargas el tuyo con todos tus datos, y tardas exactamente 5 segundos. Salvo que leas los carteles o quieras comprobar el DTC.
Cuando tenga tiempo, igual le paso reparador de ficheros del DCS, pero no creo q eso arregle nada. He leído que hay fallos con eso, así que o hago algo mal o simplemente no funciona.
Se supone q sin tocar en editor por mi parte el preset de DTC (donde icono stick USB) mi propio DTC debería aparecer en la lista de FILES en el menú de carga/edición del cartucho en cabina, ya sea online e offline.
La verdad, no sé cómo reparar eso y me interesa pq de esa forma ya no editaría nada durante la misión, simplemente llegaría con el DTC ya preparado.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Yo debo ser el raro del grupo porque lo hago de otra forma totalmente distinta. No lo cargo en el avión previamente.
Simplemente entro en cabina en una misión cualquiera, creo el cartucho con los puntos, WP, aeropuertos y RSBN que necesito. Si hay que cambiar las radios pues también desde aquí. Finalmente pincho arriba donde pone "FILE" le doy a "Export" y lo guardo donde sea, en mi caso en la misma carpeta donde guardo las misiones del Mig-29.
Luego el día del vuelo, abro la pantalla del DTC, pincho en "FILE", le doy a "Import", cargo el que quiero y cierro la ventana.
Creo que más fácil imposible.
Simplemente entro en cabina en una misión cualquiera, creo el cartucho con los puntos, WP, aeropuertos y RSBN que necesito. Si hay que cambiar las radios pues también desde aquí. Finalmente pincho arriba donde pone "FILE" le doy a "Export" y lo guardo donde sea, en mi caso en la misma carpeta donde guardo las misiones del Mig-29.
Luego el día del vuelo, abro la pantalla del DTC, pincho en "FILE", le doy a "Import", cargo el que quiero y cierro la ventana.
El problema, según entiendo, es que a Ozono no le aparece la opción, o no le aparecía la opción de importar.Pegasohace 6 mesesYo debo ser el raro del grupo porque lo hago de otra forma totalmente distinta. No lo cargo en el avión previamente.
Yo entraba en el editor y creaba mi cartucho. Le decía que creara uno nuevo y escogía nombre para él y avión que iba a usarlo. Ya sabéis que hay tres aviones disponibles: F-16;F-18 y MiG-29. Una vez acabado de crearlo, pulsaba en el "USB" y ADD para activarlo; lo usaba perfectamente. Una misión/DTC cread@ por mí y para mí. La ruta donde lo guardaba era: C:\Users\XXXXXX\Saved Games\DCS\DTC. No había problemas.
Cuando vuelo cualquier misión que no es creada por mí, el modus operandi es entrar en cabina una vez que sueltan la pausa y crear el DTC en ese momento. Esta forma me hace perder el tiempo en el arranque y aunque tengo todos los datos para introducir a mano, la probabilidad de equivocarme aumenta. El otro día me indicaba @Pegaso cómo lo hace él. Así lo hecho, pero...no me aparecía la opción de LOAD en cabina una vez se lo pides al Chief. Maldiciendo más que un carretero descubrí que si lo guardaba en la ruta: W:\Eagle Dynamics\DCS World\CoreMods\aircraft\MiG-29-Fulcrum\DTC, si aparecía LOAD.
No me preguntéis nada del motivo. La informática es caprichosa.
Cuando vuelo cualquier misión que no es creada por mí, el modus operandi es entrar en cabina una vez que sueltan la pausa y crear el DTC en ese momento. Esta forma me hace perder el tiempo en el arranque y aunque tengo todos los datos para introducir a mano, la probabilidad de equivocarme aumenta. El otro día me indicaba @Pegaso cómo lo hace él. Así lo hecho, pero...no me aparecía la opción de LOAD en cabina una vez se lo pides al Chief. Maldiciendo más que un carretero descubrí que si lo guardaba en la ruta: W:\Eagle Dynamics\DCS World\CoreMods\aircraft\MiG-29-Fulcrum\DTC, si aparecía LOAD.
Yo no le doy a LOAD, a ver si es eso lo que te está liando. Una vez que entras en cabina pides al personal de tierra que te abra la página del DTC, o pulsas la combinación de techas (Ctrl der, Shift der, K).Ozonohace 6 mesesYo entraba en el editor y creaba mi cartucho. Le decía que creara uno nuevo y escogía nombre para él y avión que iba a usarlo. Ya sabéis que hay tres aviones disponibles: F-16;F-18 y MiG-29. Una vez acabado de crearlo, pulsaba en el "USB" y ADD para activarlo; lo usaba perfectamente. Una misión/DTC cread@ por mí y para mí. La ruta donde lo guardaba era: C:\Users\XXXXXX\Saved Games\DCS\DTC. No había problemas.
Una vez en la pantalla del DTC:
PARA CREAR UN FP Y GUARDARLO
1.- Creas el DTC con todo lo que necesites.
2.- Pulsas sobre las letras de arriba "FILE".
3.- Pulsas "Export" y te abrirá una ventana para que guardes el DTC donde quieras y le pongas el nombre que quieras "COLD CHILI 1", "COLD CHILI2", "SESION 33", lo que necesites según la misión.
4.- Le das a la "X" de arriba a la derecha. NO DAS AL LOAD NI NADA. Sólo cierras la pantalla.
PARA CARGAR UN FP
1.- Pulsas sobre las letras de arriba "FILE".
2.- Pulsas "Import" y te abrirá la ventana, busca la carpeta donde guardaste los DTC "COLD CHILI 1", "COLD CHILI2", "SESION 33", el que necesites. Lo seleccionas y pulsas OK.
3.- Y ahora con todos los datos en pantalla, le das a la "X" de arriba a la derecha. NO DAS AL LOAD NI NADA. Sólo cierras la pantalla.
Ya debes tener el DTC cargado. Lo bueno de este modo, para mi, es que da igual lo que haya hecho el creador de la misión, si ha puesto plan o no. Tu cargas el tuyo con todos tus datos, y tardas exactamente 5 segundos. Salvo que leas los carteles o quieras comprobar el DTC.
Entiendo, Pegaso q eso solo sirve para la carga del DTC en vuelo offline.
Por otro lado, puedo comentar solo de que desde editor/menu DCT importas el DTC q tienes guardado, pero no lo precargas en tu avión desde (editor) menú aquí:
Pues no me sale ningún DTC cargado.
Por otro lado, puedo comentar solo de que desde editor/menu DCT importas el DTC q tienes guardado, pero no lo precargas en tu avión desde (editor) menú aquí:
Pues no me sale ningún DTC cargado.
Yo lo uso siempre, tanto en single como en multi.
Siempre lo hago en el avión. Nunca uso ese menú que ponéis vosotros para precargar el DTC. Supongo que ese menú es el que usa el editor para meter el mismo DTC en todos los aviones del vuelo. Pero para cargar mi plan de vuelo personal para el miércoles vuelo, no me complico con ese.
Siempre lo hago en el avión. Nunca uso ese menú que ponéis vosotros para precargar el DTC. Supongo que ese menú es el que usa el editor para meter el mismo DTC en todos los aviones del vuelo. Pero para cargar mi plan de vuelo personal para el miércoles vuelo, no me complico con ese.
Te comento que, después de exportar el DTC creado a "CoreMods/aircrafts/...etc. o a "SavedGames/DCS/...etc. cuando estoy en cabina, tanto en single player como en un server dedicado o no, en la ventanita FILES no me aparece ningún DTC.Pegasohace 6 mesesYo lo uso siempre, tanto en single como en multi.
Cuando tenga tiempo, igual le paso reparador de ficheros del DCS, pero no creo q eso arregle nada. He leído que hay fallos con eso, así que o hago algo mal o simplemente no funciona.
Se supone q sin tocar en editor por mi parte el preset de DTC (donde icono stick USB) mi propio DTC debería aparecer en la lista de FILES en el menú de carga/edición del cartucho en cabina, ya sea online e offline.
La verdad, no sé cómo reparar eso y me interesa pq de esa forma ya no editaría nada durante la misión, simplemente llegaría con el DTC ya preparado.
Estamos dando vueltas los dos a cosas distintas.
Tu quieres que te aparezca el DTC que has creado en el listado del DTC, y yo no uso ese menú para nada.
A mi en este menú no me aparece nada nunca, porque no lo meto con esto.
Tu quieres que te aparezca el DTC que has creado en el listado del DTC, y yo no uso ese menú para nada.
Ya no hablo de ese menú, hablo de q en un Server no me sale mi DTC creado por mi previamente.Pegasohace 6 mesesEstamos dando vueltas los dos a cosas distintas.
No registered users