Por otra parte, he seguido practicando el AAR con el Viking, ya va la cosa mucho mejor, tardo menos en ajustar la formación, voy controlando el PIO en el pitch y ya consigo enganchar en un tiempo razonable y mantenerme en formación y enganchado con mayor facilidad un tiempo suficiente. Ahora sólo hace falta volver a intentarlo en un vuelo online para quedar falta y no conseguirlo
Academia
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
Gracias por tus apuntes Willow. Sí, no lo pude apuntar y seguramente haya cambiado las alturas de algunos contactos.
Por otra parte, he seguido practicando el AAR con el Viking, ya va la cosa mucho mejor, tardo menos en ajustar la formación, voy controlando el PIO en el pitch y ya consigo enganchar en un tiempo razonable y mantenerme en formación y enganchado con mayor facilidad un tiempo suficiente. Ahora sólo hace falta volver a intentarlo en un vuelo online para quedar falta y no conseguirlo
Buen trabajo! Paciencia y practica, es la clave. Y olvidarte de la cesta.
Esta semana estare fuera de viaje hasta el domingo, asi que no podre convocar vuelos. No dejeis de practicar a ve r si la vuelta me encuentro que empezamos de cero
Quienes de los que participais en estos vuelos tiene capacidad para hostear?
Esta semana estare fuera de viaje hasta el domingo, asi que no podre convocar vuelos. No dejeis de practicar a ve r si la vuelta me encuentro que empezamos de cero
Quienes de los que participais en estos vuelos tiene capacidad para hostear?
Vuelo convocado para esta noche, martes 30.
Ya estas liado con la silla?Mosquitohace 4 semanasEsta semana lo tengo complicado, intentaré estar pero no puedo asegurarlo todavía. Además estoy en proceso de reconversión de cockpit...![]()
No registered users