• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 102
  • Next
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Correcto, pero también cuenta que los radical y Tatuus tienen el modelo viejo y el FFB es muy flojito comparado a los nuevos. Los prototipos que he probado me han molado, al LMP3 si lo tuviese le daría.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Correcto, pero también cuenta que los radical y Tatuus tienen el modelo viejo y el FFB es muy flojito comparado a los nuevos. Los prototipos que he probado me han molado, al LMP3 si lo tuviese le daría.
Pues esta semana esta el Norma y el Ligier en Barhein, que es una combinación impresionante...si no tienes barhein, te lo recomiendo, es una maravilla. Yo no noto tanta diferencia en los que dices que tienen ffb antiguo pero en mi descargo tengo que decir que soy un insensible....la semana pasada el radical estaba en NOLA y las curvas enlazadas subiéndote a los pianos me daban buenas sensaciones....

bueno, ya contaras si pruebas el catterham, pero recuerda que es un coche que tiene a ir de lado...las carreras tienen que ser finas XD

PD: no he podido correr en SPA con el Formula PRO, me daba error de instalación, una pena porque esa combinación también mola mucho.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Es que lo que no quiero es gastar en más contenido para que después me lo quiten 3 semanas :laughing: paso de ir a coche por semana, cuando esten los que tengo correré y si se aclaran y hacen series fijas ya veré si compro alguno más. Pero no me gusta nada como lo estan gestionando y paso de tirarles dinero a la cara.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
bueno, esto no es iracing, que compras el contenido y si no te suscribes no puedes ni probarlo....aquí ya lo tienes para siempre y circuitos y coches como el Norma, Oreca, Ligier etc son contenido que volverán a poner si o si...pero entiendo lo que dices. Por mi parte tengo mucho contenido comprado hace bastante tiempo y el poco que me falta si no cae algo interesante ni me lo planteo...asi que si claro, lo entiendo perfectamente....

lo que dices de la dirección que tomen, pues yo por ahora me divierto, pero no pueden mantener mucho tiempo esta dinámica porque no da continuidad. Entiendo que tendrán algo pensado y si no, con la maleta a otro lado (LFM es un buen sitio)
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
En 6 meses aprox. sale Assetto Corsa 2 el simulador que devolverá el equilibrio a la Fuerza y espero nos una a todos.
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
No es por nada pero Rfactor a estas alturas vale mas que hagas caso y te pases al AC y el LFM, que aunque meten demasiados mods parami gusto todo te sale por 20€ y listo, a correr y pista….las carreras estan divertidas.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
No es por nada pero Rfactor a estas alturas vale mas que hagas caso y te pases al AC y el LFM, que aunque meten demasiados mods parami gusto todo te sale por 20€ y listo, a correr y pista….las carreras estan divertidas.
hombre, carreras divertidas (y bastante limpias por ahora) también las hay en rf2. Gráficamente esta a muy buen nivel y el modelo de neumáticos de rf2 no es el de AC. Otra cosa es precisamente el contenido que comentas, hay muchísimos mods, pero cuando corrí en LFM el Prototipo con Le Mans, se notaba que no tenia nada que ver con los Laser Scanned de otros juegos, como iracing o rf2.

A gustos esta claro, y cada uno que corra lo que le guste pero a mi me das a elegir entre rf2 y AC, teniendo el contenido que tengo, no lo dudo.

PD: ah, en VR, rf2 se ve de escandalo con OpenXR Toolkit
Presidium
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Y Project Cars 2?...

Cúal es vuestra opinión en estos momentos?
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Presidium
hace 2 años
Y Project Cars 2?...

No tengo PC2, pero si tengo AMS2 que deriva de PC2 y es un juego excelente en gráficos, contenido histórico y jugabilidad. No debe ser mal juego pero no sé como andará el Online (en AMS2 es el principal punto flaco que tiene)
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Presidium
hace 2 años
Y Project Cars 2?...

Estaba guapo, tengo buenos recuerdos, a mi me gusto, pero si quieres online pues como que no.
Lo que me mata de estos juegos es la IA cuando echas las carreras.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 102
  • Next