• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A

• Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 83
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Birdman
hace 7 meses
Me he apuntado para romper la paridad !! :smile:

No se si el domingo estaré por casa :flushed:
Hay que hacer "los deberes" primero :wink:
Y RH....esta vez vendrá con el BMW.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Birdman
hace 7 meses
Me he apuntado para romper la paridad !! :smile:

No se si el domingo estaré por casa :flushed:
¿Cómo era eso que le deciamos a Apolo?...., ah si...., ains el amor....., que bonito es el amor..., jajaja.

@Ozono y en maximal..., en maximal.....

Luego le daremos una vuelta a la estimación de distancias; porque la ficha habla de "casos ideales" con visión de "cadete gavioto de primer año con visión perfecta en condiciones ideales de meteo"..., luego está nuestro "mundo".

"yo no veo na"...., "en VR los contactos se ven mejor"..., "en monitor 4k es todo muy bonito pero 1 pixel no se ve"...., "hoy no me he limpiado las gafas y tengo un dedazo en el cristal"...., "yo ya estoy viejo y si me separo más no te veo...." y tal vez aún exista algún especímen que use uno de estos....:

Image...; ains que recuerdos con mi Cy25 en LOMAC y con el protector de radiación de la pantalla...
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
@flankercobra
Que Zamora no se hizo en una hora.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Ozono
hace 7 meses
@flankercobra
Ya, ya, pero verás que al final estos vuelos son de lo más gratificantes cuando van saliendo bien e incluso cuando ya los controlemos se debería dejar un remanente de combustible en otros vuelos de instrucción para hacer unos cuantos giros "diferidos" y "en posición" por costumbre para no perder "manos".
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
flankercobra
hace 7 meses
Ozono
hace 7 meses
@flankercobra
Ya, ya, pero verás que al final estos vuelos son de lo más gratificantes cuando van saliendo bien e incluso cuando ya los controlemos se debería dejar un remanente de combustible en otros vuelos de instrucción para hacer unos cuantos giros "diferidos" y "en posición" por costumbre para no perder "manos".
Si, me acuerdo del PBO.
Pero teniendo en cuenta que hay un margen de distancia, puedes ordenar que seaa la minima.
Lo importante es que entendamos el concepto y el procedimiento. Luego la práctica hará el resto.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Buenas, este domingo toca salida.

La sesión es la número 57, que es muy parecida a la 56 pero con otras condiciones de luz y meteo para ver cómo ajustamos la dos formaciones tácticas (ofensiva y spread).

Aún no he cambiado los slots al MiG29A Fulcrum y están los slots del MiG29A de FC; si la bajáis tenedlo en cuenta, os aviso por aquí cuando cambie los aviones.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
flankercobra
hace 7 meses
Buenas, este domingo toca salida.

La sesión es la número 57, que es muy parecida a la 56 pero con otras condiciones de luz y meteo para ver cómo ajustamos la dos formaciones tácticas (ofensiva y spread).

Aún no he cambiado los slots al MiG29A Fulcrum y están los slots del MiG29A de FC; si la bajáis tenedlo en cuenta, os aviso por aquí cuando cambie los aviones.
Ok.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Ya está actualizada la misión "sesión 57" en el repositorio del Combat Ready.

Si habéis leido las directrices de misión veréis que en función de la cantidad de luz, la recuperación es en visual o bien una toma instrumental desde el sistema de retorno. Para ello es necesario digitalizar como AD Maikop, ya sabéis del módulo anterior como se hace..., pero para no perder horas de luz ya os he cargado el cartucho básico de KVVAUL (también hemos trabajado con él en otras sesiones), aún así descargad la misión y echadle un ojo desde el editor del cartucho para ver qué tiene configurado (trabajo previo a la sesión no me pidáis que os haga una platilla).

Os pongo en el enlace a la misión aunque la tenéis en el repositorio:

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
Buenas, pues viendo la sesión de ayer creo que vamos a pasar directamente a la secuencia de misiones de giros tácticos, tanto en posición como diferidos.

En el repositorio del Combat Ready serían desde la sesión de vuelo 59 a la 63 ambas incluidas.

Se usar la misma plantilla de misión y como veréis es machacar una y otra vez el trabajo táctico hasta que salga perfecto.

:blush:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
He actualizado la .miz del repositorio del Combat Ready, os la enlazo por aquí también:

Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 83