No es raro. Le pasa a la mayoria de los pilotos reales tambien. Recuerdo cuando empece con la acrobacia el primer dia me pidio el instructor que hiciera un viraje a nivel con 60 grados de alabeo. Se lo hice y empezo a reirse, a darme palmadas en el hombro y felicitarme. Y yo estranado le pregunto que por que? Ha sido solo un viraje. Y me dice tendrias que ver a la mayoria de PPLs intentando un viraje fuerte de verdad la primera vez.Riokuhace 1 mesMe centré en los virajes a nivel que no sé por que me están costando más de la cuenta.Tulkashace 1 mesQué tal fue? debriefing please, que no tuvimos tiempo al terminar.
La clave esta en obtener inmediatamente la presion correcta en la palanca y mantenerla, no variarla. La unica razon para cenir mas o soltar un poco es para corregir la velocidad: si bajamos de 350 es que estamos tirando demasiado y hay que soltar un poco. Si aumenta hay que cenir mas, pero si aumenta mucho hay que cortar algo de motor porque si no la vas a embridar sin meter un porron de Gs.
El tracking del horizonte lo haces con leves toques de alabeo y algo de pedal, con eso mantienes la altura.
Manten separados el control de velocidad y altura de esa forma, sin mezclarlos, y te saldra. Y lo bonito es que sin mirar ni una vez el acelerometro, cuando termines la maniobra veras que el maximo esta clavado en 5.