Over busca un lut o fabrica uno para tu volante, eso marca la diferencia. Yo tengo un G25 de caca y va de p. madre.
Lo de las banderas, asegurate que configuras bien el real penalty con la app que pone real penalty config. Con eso veras todas la banderas sanciones cortes etc...
Estoy de vacas, si quieres mañana por la mañana lo miramos
Videojuegos

Al unirte a un server también tienes el menú asistencias donde las puedes revisar antes de entrar
- el formula tattus tipo F3 @ Indianapolis: no es el mismo de siempre es algo mas potente y la combinación es muy chula
- el mini @ donington: los pequeñines con tracción delantera hay que tener mucho tacto pero creo que puede dar buenas carreras en ese circuitazo (tengo debilidad por donington)
- el catterham @ mills: parece aburrido desde fuera, desde dentro es una verdadera pasada de coche, muy divertida la combinación
- Ligier @ barhein: simplemente acojonante
esto va a gustos esta claro, pero en las rookies estos coches dan mucho juego y son muy divertidos
no he probado todas, solo estas, pero en el catterham he alucinado y he estado un buen rato.
lo bueno es que si no te gustan estas combinaciones, tienes LFM con ACC y AC e Iracing, no podemos quejarnos vamos.
bueno llevo 3 carreritas hoy en la primera me saltaron las gafas con el VR y me la jodio la carrera, saliendo ultimo y a 40" de la cola, mala suerte, que ya sabia que no iba a ser muy buena por que no conozco bien el circuito de Motegi, pero mecago en su madre y en el portal de realidad mixta...!!!...el resto de las carreras no me puedo quejar...
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Last edited by dender hace 2 años, edited 1 time in total.
En la pantalla principal, la de conducir. Ahí tienes la configuración de ayudas, en los 3 puntos a la derecha de calentadores se te despliega el menú.Overlordhace 2 añosSigo sin saber como se pone el embrague automatico, a ver si alguien me ayuda, por que no veola opcion por ningun lao, cometo demasiados fallos al cambiar.

Al unirte a un server también tienes el menú asistencias donde las puedes revisar antes de entrar

Joer no daba con ello....
gracias!!!
gracias!!!
Vente al lado oscuro del assetto... yo lo estoy flipando. Hasta he montado mi cockpit que llevaba mas de una década tirado en el sótano cogiendo polvo...BarbaRojahace 2 añosOtra semana que no me llama nada, para mí con estas rotaciones están cavando su tumba...
pues te iba a dar la razón solo por el cartel, pero luego me he metido a probar:BarbaRojahace 2 añosOtra semana que no me llama nada, para mí con estas rotaciones están cavando su tumba...
- el formula tattus tipo F3 @ Indianapolis: no es el mismo de siempre es algo mas potente y la combinación es muy chula
- el mini @ donington: los pequeñines con tracción delantera hay que tener mucho tacto pero creo que puede dar buenas carreras en ese circuitazo (tengo debilidad por donington)
- el catterham @ mills: parece aburrido desde fuera, desde dentro es una verdadera pasada de coche, muy divertida la combinación
esto va a gustos esta claro, pero en las rookies estos coches dan mucho juego y son muy divertidos
no he probado todas, solo estas, pero en el catterham he alucinado y he estado un buen rato.
lo bueno es que si no te gustan estas combinaciones, tienes LFM con ACC y AC e Iracing, no podemos quejarnos vamos.
bueno llevo 3 carreritas hoy en la primera me saltaron las gafas con el VR y me la jodio la carrera, saliendo ultimo y a 40" de la cola, mala suerte, que ya sabia que no iba a ser muy buena por que no conozco bien el circuito de Motegi, pero mecago en su madre y en el portal de realidad mixta...!!!...el resto de las carreras no me puedo quejar...
El mini seguramente me gustaría, y el LMP3 también. Pero paso de gastar dinero cada semana viendo que ni ellos saben por dónde tirar. Me compré Porsche y pack de BTCC y llevo ya 2/3 semanas sin poder correr. El catterham lo intentaré probar, F3 y Radical no me gustan muchoDurinhace 2 añospues te iba a dar la razón solo por el cartel, pero luego me he metido a probar:BarbaRojahace 2 añosOtra semana que no me llama nada, para mí con estas rotaciones están cavando su tumba...
No registered users