• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Mejor asi, vuelvo el finde y la proxima semana de momento comienza la season 1 del 24 y no tengo NPI de que voy a correr, entre eso y los pedales nuevos apuesto a que sera un poco interesante.

No se si meterme en la nascar con las camionetas o una Gen4 y en road GT3 o continuar en la 4, por que con los formulas no me atrevo.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
yo creo que para la siguiente subo a silver pero no estoy seguro...hoy tres carreras y bastante limpias pese a que "siempre hay alguno", pero muy muy bien...la ultima ha sido en NOLA, con el radical y menuda maravilla las enlazadas a tope de acelerador usando los pianos para que te giren el coche hacia el interior...una maravilla

por cierto, he corrido con VD + OpenXR y con cable + OpenXR y con SteamVR y la mejor para mi, la de VD

PD: actualizado a la v60 por cierto y otra cosa, antes cuando conectabas con Airlink y te dejabas el EncodeBitrate a 500 por ejemplo se veía como a golpes. Hoy he entrado con Airlink y 960 de bitrate (por despiste, siempre lo cambio antes) y resulta que se veía como cuando entras con Quest Link

Barba, probaste AC en LFM?
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años

por cierto, he corrido con VD + OpenXR y con cable + OpenXR y con SteamVR y la mejor para mi, la de VD

Barba, probaste AC en LFM?
Yo en Rfactor (Reverb G2) estoy usando SteamVR que me va bien y no necesito tirar de OpenXR, que con steamVR puedo capturar el overlay de Racelabs y me pongo ahí el relative, que es una mierda el que viene en RF2, he encontrado un HUD que me gusta y veo bien en VR y sumado al relative de Racelabs genial.

AC en LFM no lo pude probar, fui a echar una el lunes pero estaba el servidor lleno y ahora ya me he ido para el pueblo todo el puente, la semana que viene lo pruebo.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
bueno, hoy he echado una sola carrera, con el BMW M2 en Portland y como esperaba, he subido por fin a SILVER I.

Lo primero que he hecho, entrar en Nurburgring con el Porsche GT3....y me encuentro que esta chispeando, charcos en la pista pero con sol...me he quedado a cuadros con lo bien que se veia y se sentía el coche, con ruedas de lluvia porque con soft no había manera de meterlo en vereda...

me ha molado tener que mapear el limpia parabrisas XD

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de carreras, bastante limpias por cierto y de un simulador con buenos gráficos y físicas y ffb muy buenos...
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Para lluvia como norma general por lo que he ido leyendo (hay dos % intensidad de lluvia y agua acumulada en pista) por encima del 30/40% de agua en pista gomas wet, por debajo blandas. También depende la predicción que veas para carrera y como está evolucionando el porcentaje de lluvia
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Image

Gassssss
dender
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo estoy corriendo las de assetto lemans en LMP3 y son una gozada, aunque ya llevo un par de abandonos por imbecil.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Bueno pues primera carrera finalizada en la clase SILVER, con el F3 en Monza....flipo como puedo ver 2 accidentes en la vuelta de formación, pero oye, un regalo inesperado para subir posiciones porque el nivel estaba muy alto.

Mi idea es intentar correr con el 992 en Virginia, que me parece una barbaridad de combinación. Y si puedo me gustaría retomar LFM con ACC, posiblemente con el M2
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Bueno ya estoy de vuelta y tengo dos dias pa probar la LFM con el AC antes de la S1....

Ya descargue todo lo pertinente y lo he echado a andar creo, he probado una sesion de practica pero pa que me quede claro antes de meterme en una carrera...

-Los setups son abiertos siempre.

-Para entrar y salir de boxes limite 80kmh (el AC no tiene designado este pulsador osea que es a huevo)

-Las penalizaciones se cumplen parando en boxes fuera de tu plaza.

-El cambio lo decide el sim, quiero decir que mazda es manual y el prototipo secuencial.

-En cambio manual Siempre es con embrage??? o hay posibilidad de ponerlo semi como en iR. (imagino que aqui no te penalicen por estos aspectos.

Hay mas cosas que me quedan por ahi ya que el content manager no me pilla el secuencial del SHH correctamente no se por que, si lo designo ahi el del volante deja de funcionar.
dender
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
En orden:
-No siempre son abiertos todo.
-Tienes un pitlimiter como en todos los sims
-Depende de la sancion, si es drivethrough solo tienes que pasar por la calle de boxes, no pararte.
-El clutch lo puedes usar automatico igual que en iracing y otros sims. No penalizas por eso.

Lo de tu shifter ni idea, tendrás que investigar porque es raro. Busca ajustes para el FFB porque eso puede marcar la diferencia....
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 102
  • Next