• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 102
  • Next
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Van a añadir a LFM el Assetto original

dender
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Que buena noticia, si meten automobilista2 ya seria el summum
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años

que ojo tengo renovando iracing: la lluvia para marzo y ahora meten AC en LFM

por cierto, una carrerita mas en rf2, tattus en botniaring...muy chula la carrera
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años

que ojo tengo renovando iracing: la lluvia para marzo y ahora meten AC en LFM

por cierto, una carrerita mas en rf2, tattus en botniaring...muy chula la carrera
No habremos coincidido? Yo acabo de echarla, ahora voy a correr la M2 y si me sale carrera limpia subo SR a plata y a y 45 me podré estrenar en la Porsche Cup, que vaya cochazo por cierto, lo he probado en offline y uff
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años

Lo estoy probando ahora en practicas, pero te dice que necesitas licencia ACC, osea hacer el puto examen de tiempos....menuda rabia. aunque no se como por que dice ACC y no AC, a ver como se lo mantan....ta entretenido el mazda.
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Tampoco es que sea imposible, consiste en dar 7 vueltas limpias y en una de ellas estar dentro del 107% del récord de pista.
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Tampoco es que sea imposible, consiste en dar 7 vueltas limpias y en una de ellas estar dentro del 107% del récord de pista.
Lo se de sobra y no lo paso y me quedo a 1 segundo o asi. DE todas formas no tiene sentido hacerlo en un simulador para participar en otro.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Overlord, por un dinerito fácil te hacemos el examen de LFM XD...animo tío que no es para tanto, solo intentarlo una semana y que el circuito te sea favorable

@barbarroja, habremos estado en la misma hora pero por lo que dices, yo estoy varios splits mas abajo...ya me diras que nombre usas para apartarme cuando me pases...

el porsche no le tengo pero según he leído y cuentas tu, debería tenerlo...por cierto, el cadillac dpi una pasada
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años

@barbarroja, habremos estado en la misma hora pero por lo que dices, yo estoy varios splits mas abajo...ya me diras que nombre usas para apartarme cuando me pases...

el porsche no le tengo pero según he leído y cuentas tu, debería tenerlo...por cierto, el cadillac dpi una pasada
Na, si lo que estoy subiendo es Safety, el rating bajo más de lo que subo, no soy un tío rápido.

Al final en la M2 he tenido un toque en la última vuelta y he subido SR pero no me ha dado para llegar a plata, a ver si puedo subir un poco después de cenar y corro la de las 00h que quiero probar la Porsche. En esta M2 me ha tocado un Split más alto creo, porque antes luchaba por mitad o incluso algún top5 y aquí he clasificado penúltimo y luego he estado luchando por top10, en la última vuelta 4 coches juntos, circuito super ratonero y en un three wide nos hemos tocado, incidente de carrera y más culpa mía que del otro, suspensión reventada y DNF pero carreron con peleas limpias
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mores mola mucho, es muy corto pero muy chulo. Si te ha colocado en un stint en el que eras el último significa que estas subiendo rating (o como se llame), y has entrado en uno superior...

Mi carrera excepto un golpe a falta de dos vueltas con un doblado que cruzo la pista de lado a lado sin aleron cuando lo ibamos a adelantar, bastante limpia y con mucho ritmo (para lo paquete que soy)...pese a dejarme la dirección doblada conseguí acabar 5º.

mañana quiero pillar ese porsche a ver y probaré tambien AC en LFM, que las dos series que tienen me molan (Mazda y LMP3)...ya cuentas a ver que tal tu si consigues subir de categoría
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 102
  • Next