Videojuegos
A mas iRating mas te jode, hay que vivir con ello, por muy pro que se considere uno hay que pensar mas en ¿Que podria haber hecho para evitar el accidente? que en señalar y echar la culpa al que te pega un golpe por detras o que te encierra en la curva que supuestamente tu tenias ganada. Tampoco se puede correr siempre igual con un SOF de 1000 que con un SOF de 2500 es en lo primero que me fijo, hay adaptarse para terminar la carrera.
El Fulano tal en la carrera cual suspendido tres dias por esto y por esto y que lo lea todo el mundo.
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Insisto no sabemos como es el sistema de Reportes por que NO sabemos si hay castigo o penalizacion. Todos tenemos que empezar por algun sitio yo tambien fui un jilipollas y un cafre cuando empezaba y jodi muchas carreras seguramente a gente que no tenia culpa por desconocimiento o por creer sinceramente que podia ganarlas todas...hay que ser tonto pero en fin yo salia a ganar a todo trapo con el g27.BarbaRojahace 2 añosAl final Iracing es el "mainstream" del simracing, es donde más gente hay y, por lo tanto, más cafres y gilipollas, eso sumado al nefasto sistema de reportes
A mas iRating mas te jode, hay que vivir con ello, por muy pro que se considere uno hay que pensar mas en ¿Que podria haber hecho para evitar el accidente? que en señalar y echar la culpa al que te pega un golpe por detras o que te encierra en la curva que supuestamente tu tenias ganada. Tampoco se puede correr siempre igual con un SOF de 1000 que con un SOF de 2500 es en lo primero que me fijo, hay adaptarse para terminar la carrera.
iracing te manda un mail cuando resuelve el reporte. Puede ser un "No hemos visto nada mal" o un "Hemos informado al corredor de su comportamiento", en este 2° caso puede ser una advertencia, la mayoría de los casos, o un baneo de X tiempo. Puedes ver la actividad del corredor, por lo que si lo ves corriendo carreras le ha llegado una advertencia.
Las penalizaciones a "petit commite" no sirven para casi nada, ahi esta el fallo. Tienes tu que andar buscando que si corre o deja de correr, de eso nada.BarbaRojahace 2 añosiracing te manda un mail cuando resuelve el reporte. Puede ser un "No hemos visto nada mal" o un "Hemos informado al corredor de su comportamiento", en este 2° caso puede ser una advertencia, la mayoría de los casos, o un baneo de X tiempo. Puedes ver la actividad del corredor, por lo que si lo ves corriendo carreras le ha llegado una advertencia.
El Fulano tal en la carrera cual suspendido tres dias por esto y por esto y que lo lea todo el mundo.
El fallo está en que te chocan claramente queriendo e Iracing dice que es un incidente de carrera, al final es lo que dice Rioku para ellos banear es perder un cliente que paga y es una pena...
Last edited by BarbaRoja hace 2 años, edited 1 time in total.
A ver este que me bloqueó y golpeó queriendo, si le ha caído ban o simplemente le han dado la palmadita en la espalda a modo de aviso y sigue corriendo.
Hi Miguel,
Once again we would like to thank you for taking the time to submit your protest. This email is to inform you that the protest has been reviewed and the member under protest notified of the outcome.
Mensaje tipo que yo lo traducía como "no hemos hecho nada" pero hay que contestarte...De estos recibí unos cuantos y con cosas muy muy graves nunca les baneaban ni siquiera un dia...prueba a hacer lo mismo en LFM y te echan directamente.BarbaRojahace 2 añosA ver este que me bloqueó y golpeó queriendo, si le ha caído ban o simplemente le han dado la palmadita en la espalda a modo de aviso y sigue corriendo.
Hi Miguel,
Once again we would like to thank you for taking the time to submit your protest. This email is to inform you that the protest has been reviewed and the member under protest notified of the outcome.
En LFM todos los que hecho han acabado en sanción, quitando bastante SR, añadiendo sanción de tiempo a la propia carrera donde ha pasado el incidente e incluso con baneos temporales (tampoco he hecho muchos, 2 ó 3, que lo reporto solo si lo veo muy claro de que no ha sido una cagada sino que ha sido algo premeditado o una cagada muy muy gorda)
No veo ningún dios por aquí arriba
Pues al final la lluvia se va para la Temporada 2 de 2024
Nuestros equipos están trabajando con urgencia para completar este trabajo lo antes posible, y aunque no nos sentimos cómodos comprometiéndonos al 100% (esto es desarrollo de software en una empresa muy centrada en I+D, después de todo), vamos a esforzarnos realmente por un lanzamiento junto con la versión de marzo. Aunque podría ser «divertido» sorprenderlos sin previo aviso a las 3 a.m. durante las 24 Horas de Daytona, como algunos han sugerido humorísticamente, los ahorraremos de esa sorpresa
No registered users