Si es similar al Lasso.
Me llamó la atención; yo tampoco controlo del tema; como va a un USB normal y no a un puerto de la gráfica no sé bien cómo gestiona de dónde recoge información o si en la RAM se almacenan datos de lo que está ejecutando el SIM; pero como decía ninguna congelación
Los tirones no los monitoreo, básicamente porque no sé qué mirar; simplemente al entrar en cabina ejecutó el Cortex y me libera 12-19 Gb de RAM normalmente
Hardware
Entiendo entonces, que al liberar RAM con DCSW funcionando habrá perdido alguna “caché” o similar y los deberá calcular otra vez luego será contraproducente limpiar la RAM. ¿O no funciona así?

Rioku; yo creo que en tu guía faltaria el paso previo a todo eso, que es lo de desactivar la resolución automática de las gafas en el software de Oculus para escritorio. Yo es un paso que no habia visto en ninguna guía ni en ningún foro y resulta que era lo que no me dejaba ver la imagen con calidad
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Las Q3 deberian de traer un conector DP pero no hay manera con Meta/Facebook, lo que hacen es coger la info de la grafica y en vez de enviarla por un cable DP (con muchisimo ancho de banda) la comprimen para poder enviarla por el USB.
Es como en el resto de aplicaciones la grafica genera los poligonos ,sombreados y efectos de la imagen y usa su memoria y la del sistema la usa la cpu para calculos balisticos, posicion de unidades o modelo de vuelo supongo.
Si subes mucho la calidad de imagen cargas la grafica y si hay muchas cosas volando y disparando la ram y CPU.
Si pulsas CTRL+Shift+ESC te sale el administrador de tareas que tiene una pestaña "rendimiento" donde ves la carga de los distintos componentes.
Es como en el resto de aplicaciones la grafica genera los poligonos ,sombreados y efectos de la imagen y usa su memoria y la del sistema la usa la cpu para calculos balisticos, posicion de unidades o modelo de vuelo supongo.
Si subes mucho la calidad de imagen cargas la grafica y si hay muchas cosas volando y disparando la ram y CPU.
Si pulsas CTRL+Shift+ESC te sale el administrador de tareas que tiene una pestaña "rendimiento" donde ves la carga de los distintos componentes.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Probaré a ver qué hay funcionando y donde van los recursosAngelhace 2 añosLas Q3 deberian de traer un conector DP pero no hay manera con Meta/Facebook, lo que hacen es coger la info de la grafica y en vez de enviarla por un cable DP (con muchisimo ancho de banda) la comprimen para poder enviarla por el USB.
Entiendo entonces, que al liberar RAM con DCSW funcionando habrá perdido alguna “caché” o similar y los deberá calcular otra vez luego será contraproducente limpiar la RAM. ¿O no funciona así?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Durin, el sharpening en ODT había que ponerlo en DEFAULT o en QUALITY ???Durinhace 2 añoseso y el sharpening lo tenía desactivado...yo creo que ambas cosas le influían bastante.Birdmanhace 2 añosAhora ya lo veo bastante mejor que con las G2 !!Mosquitohace 2 añosCuenta cuál ha sido la solución...
Ahora ya lo ves mejor que antes con las G2?
Pues resulta que en el software de Oculus del escritorio tenía marcada la opción de resolución automática; ha sido desactivarlo y verse todo de maravilla![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yaaa tio; pero estuve configurándolo con Durin y no se si siguió tu guía. Gracias de todas formas RiokuRiokuhace 2 añosPicha, en el primer post tienes la confi hace la ostia macho...Birdmanhace 2 añosDurin, el sharpening en ODT había que ponerlo en DEFAULT o en QUALITY ???
Rioku; yo creo que en tu guía faltaria el paso previo a todo eso, que es lo de desactivar la resolución automática de las gafas en el software de Oculus para escritorio. Yo es un paso que no habia visto en ninguna guía ni en ningún foro y resulta que era lo que no me dejaba ver la imagen con calidad
No registered users