• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 102
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
yo me fui de iracing por esto mismo que cuentas....llegabas con mucho esfuerzo a 3300 de iR y unas carreras después estabas en 2500 por las carnicerías que dices.

toda la razón que en LFM (funcionan muy bien los reports) y en rf2 la gente va mas relajada o eso me parece por ahora. Por cierto, hoy he corrido una carrera en el sistema de rfactor 2 con el radical en un circuito entre muros que se me ha hecho muy chulo, aunque me la pegué pronto por paquete pero acabe la carrera.

entiendo lo que dices de no querer renovar, pero mas entiendo eso de "volveré" porque yo mismo hace tiempo dije que no iba a volver...no tenemos remedio, pero nos gusta "dequesufrir"...

PD; si fuéramos suficientes hacíamos unas hosted de cuando en cuando entre nosotros...eso si estaría muy guapo
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Cuestión de suerte supongo yo no recuerdo la ultima vez que me quede fuera en una carrera road, o de ver carnicerías como dices, no recuerdo ninguna que me tocara.
Llevo un año conla GT4 y la Nascar A y B, y creo que solo no he terminado dos quizá tres carreras en este ultimo año, y todas de la nascar algun contacto si desde luego pero nada que me eche fuera.

Esa experiencia de la primera curva es la que yo tengo con el competizzione una y otra vez.

Lo que si vengo observando no se si sera coincidencia o no, es que con irating altos la gente tiende a ser mas agresiva, mucho gilipollas dandote las luces vamos…por que se cree mas rapido que tu y se ha salido en una curva donde tu le adelantaste, a veces pienso que se corre mejor en la nascar que en la road, da la impresión de que compites con gente mas seria y que los accidentes son eso, accidentes, mas que temeridades.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Me consta que en iRacing muchos reportes se van de rositas, ¿por qué? pues porque un baneado es alguien que no paga.

En LFM si reportas, la respuesta es contundente.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Me consta que en iRacing muchos reportes se van de rositas, ¿por qué? pues porque un baneado es alguien que no paga.

LFM en cuestión de reportes le da mil vueltas a iracing...funcionan muy bien...en iracing no conseguí ni un aviso pese a que llegaron a echarme de manera intencionada (saltarse una curva para golpearme directamente) y aportaba videos.

En cuanto a los héroes de la primera curva, están en todos los simuladores, solo tienes que coincidir en la serie adecuada...en iracing F3, Skippy, etc.

Iracing con unas buenas sanciones sería la leche, pero como dice Rioku, muchos "clientes" poco maduros dejarían de correr y renovar cuotas
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Hay que partir de la base, que perfecto no hay ninguno.

Hay que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En mi caso que me gusta mucho GT lo tengo claro: ACC y LFM

Sobre mayo/junio saldrá Assetto Corsa 2, multiclase y además vuelven a su motor gráfico que es un pepino y además con la VR va de lujo.

Ojalá salga un buen Online y ya lo bordan.
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Yo ya dudo que salga en Mayo/Junio, todavía no han dicho nada... Ya verás que se va para finales del 24 o principios del 25
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Hoy le he estado dando al Rfactor
2 Durin, está guapo el callejero ese del Radical, con las carreras de hoy he subido a Bronce algo y ya puedo participar en el evento especial del finde, con el Cadillac DPI en Indianapolis Road carrera de 80 minutos, me voy a pillar el Cadillac que está por 5 eurillos y a ver qué tal
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Hoy le he estado dando al Rfactor
2 Durin, está guapo el callejero ese del Radical, con las carreras de hoy he subido a Bronce algo y ya puedo participar en el evento especial del finde, con el Cadillac DPI en Indianapolis Road carrera de 80 minutos, me voy a pillar el Cadillac que está por 5 eurillos y a ver qué tal
hostia que bueno, mañana intento darle a ver si subo pero llevo muy pocas carreras porque el cadillac a mi me molo mucho...ya contaras impresiones a ver si te gusta

¿Cuántas carreras has hecho en rookie aprox?
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
No sé... 15? Pero puedes subir a donde estoy en menos, al principio tuve alguna muy loca con el Tatuus que perdí mogollón de SR y he tenido que recuperar, para el evento del sábado hay que estar en Bronce II

Acabo de probar el Cadilac en práctica y muy buena pinta, me encanta de este s el cuidado que hay que tener con los neumáticos. A ver qué tal el sábado, carrera larga, diferentes compuestos a elegir, siempre puede aparecer la lluvia...
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Rioku
hace 2 años

Ahi estoy de acuerdo,los reportes y los castigos deberian ser de dominio publico, que se vean, al no verse es como si no existieran, con lo cual tampoco ves que funcionen.

Pero tambien es cierto que lfm e iR tienen poco que ver, iRacing esta abierto para todo el mundo, en LFM existe un filtro que si no pasa no se puede competir, mientras que con iRacing puedes empezar de cero como hice yo, antes de iracing no habia ningun sim de coches que me llamase la atencion.

A parte el filtrado de pilotos hay otra gran diferencia entre ambos, que no en categorias en si, si no en números, uno tiene muchisimas mas carreras que el otro con muchos mas “niveles” de pilotaje u muchos mas pilotos en pista, con lo cual cae de cajon que hay mas accidentes, es logico que si compites en una licencia C o D vas a tener mas papeletas que en una A…o en una PRO si es que llegas ahi.

Para mi LFM es como competir en una licencia A de iracing, si no mas al tener que superar un examen, es ahi cuando habria que comparar,una carrera de la GT4 en D tiene poco que ver con una de licenciaA.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 102
  • Next