• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Accidente Germanwings

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 10
  • Next
Rioku
Piloto

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Orleans Por si acaso, me disculpo nuevamente por la pequeña broma sobre los funcionarios. No fue muy afortunada, desde luego.

Mis disculpas ;)
Orle si alguien se ofende, mal vamos, this is Spain :p pero claro hay colectivos y colectivos.

En algunos puedes escaquearte, y en otros como el mio, no.

A quien no le ha tocado alguna vez el funcionario de ventanilla que parece que cobra por palabras o el que tiene poca bateria y apenas se mueve :p

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Rioku
Orleans Por si acaso, me disculpo nuevamente por la pequeña broma sobre los funcionarios. No fue muy afortunada, desde luego.

Mis disculpas ;)
Orle si alguien se ofende, mal vamos, this is Spain :p pero claro hay colectivos y colectivos.

En algunos puedes escaquearte, y en otros como el mio, no.

A quien no le ha tocado alguna vez el funcionario de ventanilla que parece que cobra por palabras o el que tiene poca bateria y apenas se mueve :p

Saludos
Eso es como todo en la vida, lo que hace al profesional es la persona que hay detrás y no el cargo.

Hay gente que por ir de Semana Santa a tomarse "rebujitos" es capaz de pagar las guardias a 10000 pesetas, o simplemente se da de baja cuando llega el Carnaval puteando al resto de compañeros....; pero esas actitudes son de las personas no del cargo...., ;) ;) ;)

Entonces es normal que tal vez alguien se sienta ofendido...., aunque "esto sea España"; cuando se hable mal de su colectivo...., creo que a veces hay que hilar más fino...., pero claro es mi opinión y ya se sabe lo que se dice de las opiniones...., que son como los culos...., todos tenemos uno. :roll: ;)
Image
Rioku
Piloto

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
flankercobra Eso es como todo en la vida, lo que hace al profesional es la persona que hay detrás y no el cargo.

Entonces es normal que tal vez alguien se sienta ofendido...., aunque "esto sea España"; cuando se hable mal de su colectivo...., creo que a veces hay que hilar más fino...., pero claro es mi opinión y ya se sabe lo que se dice de las opiniones...., que son como los culos...., todos tenemos uno. :roll: ;)
Te entiendo Flanker, pero como yo sé como soy, no me doy por aludido en absoluto, y me lo tomo con gracia.

Conozco muchos que cuando se habla de este tema, se alteran bastante, cuando son ellos precisamente los cabronazos que se dan de baja en las fechas señaladas, o buscan las mañas para trabajar en "tal servicio", a cualquier precio y a costa de quien sea.

Es más, justo esta mañana he tenido que hacer una gestión, y había una funcionaria en la mesa 4 y otra en la mesa 5, pues bien hasta que las señoritas no han terminado su buena charla, y terminado su galletita, no le ha dado al botón de "siguiente", y te aseguro que ha sido un buen rato.

Saludos
Image
Indy
Piloto

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Rioku Es más, justo esta mañana he tenido que hacer una gestión, y había una funcionaria en la mesa 4 y otra en la mesa 5, pues bien hasta que las señoritas no han terminado su buena charla, y terminado su galletita, no le ha dado al botón de "siguiente", y te aseguro que ha sido un buen rato.

Saludos
Vaya Rioku, seguro que querian pasar mas tiempo "observandote", por eso te han hecho esperar :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
matador
Piloto

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Yo he optado por quejarme.... en plan "eh! Sra.! Que yo pago mis impuestos!"
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Indy
Piloto

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
matador Yo he optado por quejarme.... en plan "eh! Sra.! Que yo pago mis impuestos!"
Anda que no tendria eso guasa, si fueras Griego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
Jazz
Instructor

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Parece ser que han encontrado el movil de un pasajero que grabó el accidente hasta que se estrellaron. Inexplicablemente (€€€) llegó a manos de un periódico alemán antes que a la propia BEA.

El video por lo que dicen es tan desgarrador que optaron por entregarlo a la policía. Me sorprende que ya no este en YouTube. Menuda sociedad de animales estamos hechos.... :oops: :oops: :oops:
Last edited by Jazz hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
Moe
Piloto

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Jazz Me sorprende que ya no este en YouTube. Menuda sociedad de animales estamos hechos.... :oops: :oops: :oops:
En las ultimas 8h han empezado a poner videos de los últimos momentos del avión desde dentro, pero en ninguno se ve nada, solo una ventanilla sobrevolando montañas y nubes y unos gritos que pueden ser de una montaña rusa... No tardarán en sacarlo, los primeros: Telecinco :|
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Furia
Piloto
Patrocinador

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Concuerda perfectamente con esta sociedad deshumanizada donde entre video de degollamientos terroristas te meten cuñas publicitarias sobre cremas de belleza pues el rating de audiencia es bien alto.
Las imagenes de video de la ejecucion del policia frances en el suelo en el atentado de Paris se han repetido hasta el aburrimiento y la audiencia queria mas.
¿Cuanta gente vio quemar vivo al piloto Jordano? :cry:
Yo me negue a verlo pero muchisima gente lo vio.
Es como un reality show, con la camara hasta el ultimo momento.
No nos engañemos, el sensacionalismo vende pero vende porque la gente lo compra.
Si la gente repudiase ese tipo de imagenes e informacion... no lo pondrian

Dicho esto tampoco me rajaria las vestiduras mucho por que este video se haga publico.
Quien grabo el video dentro del avion lo hizo para que se viera.

No creo que aporte nada de relevancia tecnica sobre la causa del acidente pero si del horror que vivieron los pasajeros. :cry:
Quien no lo quiera ver que no lo mire.

No hace mucho se hundio un ferry en Corea y los pasajeros que estaban atrapados en los camarotes iban enviando videos mientras se hundia.
Desgarrador pero querian que se conociese su historia.

http://youtu.be/lPhZLYetJ7w
Image
Jazz
Instructor

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
También hay que agradecer a los periodistas y a las mesas de debate de "expertos en aviación" que todo el mundo sepa el protocolo que se usa en las puertas blindadas de los aviones de pasajeros. Algunos "expertos" incluso han mostrado los códigos de emergencia más comunes que se usan para entrar.... :oops: :oops: :oops:

Ahora han empezado los expertos en psicología y psiquiatría diciendo que tienen que psicoanalizar a los pilotos en un centro especializado en el examen médico anual. Miedo me da.... :|
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 10