• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo de Contacto Madelf-Peace-Zapador

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
peace
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Gran noticia!!!!!! :D muchas gracias por darnos la oportunidad de volar con este " gran grupo de amigos" que formais el escuadron, ahora todavía con mas ilusión de seguir aprendiendo y volar mas a menudo con vosotros, participar en los eventos y remangarse y ayudar en lo que haga falta, sois muy grandes joder!!!! Ahora para culminarlo tocar terminar lo que empezamos el domingo pasado, Mirmidón no te preocupes para nada , al contrario te metes mucho curro y me has ayudado mogollon con todas las dudas que tuve, solo darte las gracias y a todos por confiar, Enhorabuena a mis compañeros también, que corra el vodka como diría algún ruso jeje :mrgreen:
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Este fin de si que me apunto.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Me echaron una bronca por la foto...

pero tenía que hacerla.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Jazz
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Enhorabuena a los tres por le ingreso en el escuadrón y bienvenidos a esta gran familia.
Estoy seguro que vais a disfrutar de los vuelos y de la instrucción como el resto del escuadrón disfrutaremos de los nuevos fichajes.

Ahora a ponerse las pilas con el CBO y nos vemos pronto por los cielos del Cáucaso.

Por cierto, al resto. Voy a tener que empezar a repartir collejas. ¿Cómo pueden haber 5 aviones estrellándose en una misión? Ya os vale :P
Vamos a tener que poner el CBO por puntos.

En zonas con orografía difícil hay que planificar la salida antes de entrar al ataque. Un poco aunque sea. Porque si no nos encontramos que hemos bajado demasiado y la pared de la montaña no la libramos. Y tirar mas de la palanca nos hace entrar en pérdida y empeora las cosas. Teníamos un valle, teníamos posibilidad de entrar con energía para ganar más altura en la salida... Hay que contemplar las posibles variables.

Al final me ví solo como ala fija dando apoyo a Spartan con dos reaprovisionamientos (suerte que estaba Beslan cerca). Las aproximaciones no tuvieron desperdicio. Hay que ver lo versátil que es el Su25 cuando está en el meollo... Con blanco señalado y cohetes S-13 es letal como el veneno de una mamba negra.

Lo dicho, mis felicitaciones a los nuevos cadetes.
Image
madelf
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
Pese a mi "pequeño" lag, yo me lo pasé muy bien! Como toda buena misión hubo momentos difíciles y eso siempre deja buen regusto de boca.

El inicio de misión fue un poco caótico. Tan solo salir se nos complicó la coordinación con el grupo Mako y antes de llegar a los picos Matador cayó de la partida.

Las operaciones en los picos fueron complicadas a nivel técnico. Por mi parte iba cargado de armamento y la subida de nivel fue un suplicio. Al llegar al crash site el grupo Mako ya tenia limpia la zona y me dediqué ha controlar el espacio mientras Furia recogía el paquete. La altura y el peso hicieron que en una de las intentonas se le rompiera un patín y quedara inutilizado... me quedaba solito.

Cuando iniciaba el regreso a base, Spartan me solicitó soporte para limpiar la carretera y la LZ entrando por SE. Aquí se me fue la mano con la navegación, aun teniendo los mapas delante, y entré en el valle muy al sur, cosa que me retrasó.

Una vez en la zona, di soporte con alegría para despejar la LZ. En una de las pasadas me crucé con Furia, que había hecho respawn, y al intentar comunicarme con él me di cuenta que hacia rato que tenia las radios fritas (tanto rato anunciando las entradas y salidas para nada...). Me enganché a él tanto como pude, sin perder-lo de vista.

Una vez limpiada la LZ, recogida de Spartan y vuelta a casa.

Gracias por el vuelo compañeros, una misión muy chula!
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Un vuelo excelente Madelf. Fue un vuelo complicado y lo hiciste muy bien.
La verdad es que el vuelo se nos complico mas de la cuenta y sinceramente me da un poco de verguenza la pobre imagen que pudimos dar el resto. :oops:
La mision era complicada pero normalmente nos planteamos los Vuelos de Contacto como algo mas accesible y yo creo que todos ibamos con el chip puesto de algo asi y no nos esperabamos que la mision se nos complicase.
Jeje normalmente hacemos misiones mas dificiles y no perdemos niguna aeronave pero ayer fue un poco caotico :oops:

Aun asi me lo pase de maravilla pues me encantan este tipo de misiones. el CSAR es lo mio :mrgreen: y la verdad es que estas misiones pueden ser bien intensas.
Ir estudiando y sacando los CBO y CTO porque os hara falta para la que se avecina de misiones y campañas.

Bienvenidos al ESA. 8-)
Image
peace
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Buenisima mision la
De ayer aunque no acabo con final feliz, una pena porque estaba disfrutando de lo lindo por ese precioso cañon sobrevolando a spartan en su evacuacion, pero primero perdi a astiles por causas que desconozco( lider magic) y despues de localizar y atacar varios blancos una mark 82 me exploto al soltarla inexplicablemente, ya que el angulo era bueno y las solte y levante la palanca , no me estrelle ni nada de eso, me dio mucha rabia no poder terminarla, pero bueno habran muchas mas, gracias por el ingreso y la acojida que nos habeis dado, y enhorabuena a mis compañeros nuevos tambien.

P.d: AStiles ya me
Contaras que te paso jaajj fue muy raro :?
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Un vuelo para olvidar, simplemente me la pegué contra la falda de la montaña. Las informaciones eran como si Spartan estuviera a punto de ser atacado y luego en el Tacview pude ver que no era así, que las tropas enemigas estaban a una milla todavía. Todo era virar y revirar sobre spartan sin llegar a recuperar toda la energía necesaria para ver si podía ver algo y nada, estaban un poco más al norte. En uno de esos virajes perdía el aparato. La misión muy chula, pero un desastre organizativo del que soy responsable como FAC. Estas misiones me vienen largas.

Bienvenidos a los nuevos !!
Rioku
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Yo estoy super enfadado conmigo mismo.

En una pasada a cañón, acabe esnafrado al recuperar.

Eso si tal y como digo una cosa os digo la otra, como sabeis el sabado me bebi 400 cubatas, me acosté sobre las 7 y a las 12.30 sonó el despertador para ver la Formula 1 como un campeón, que ya sabeis que soy un puto fanático.

Así que me presente a la misión, con pocas horas de sueño y pese a que seguro no tenía ya alcohol en sangre, me notaba muy lento en los reflejos, muy torpe.

Lo dicho, muy enfadado conmigo mismo, porque en un día normal, lo parto tó y no pago ná.

Saludos
Image
Libélula
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
No pude estar tíos :? , lo siento.

Bienvenidos!!!!
Presentaciones
  • Previous