En Pc Componentes está a 339 euros más envio, unos 345 euros.
En Amazon estaba a 322 euros de oferta más envio, unos 328 euros.
Ahora mismo está a 305 puesto en casa con el Amazon Premium, y ya viene para casa :lol:
El problema es que tengo una GTX 780 y para esta resolución se queda corta para jugar con detalles en "Very High", por lo que tendré que aguantar el tirón bajando a detalles "Medium" (unos 2 meses calculo) hasta que los precios de Nvidia/AMD vuelvan no ya a lo que estabamos acostumbrados, con que sean medianamente razonables me conformo.
GTX 1070 en el punto de mira, por su gran rendimiento y también por el "Fast Sync"
Saludos
Hardware
- Rise of Tomb Rider, el más exigente, tiene su bench propio:
Antes 45 ahora 29
- Doom 4 todo en ULTRA. Este juego está muy bien optimizado, no tiene bench, pero he jugado por 2 mapas, antes 60 clavados, ahora en torno a 40
- DCS, volando la misión rápida del Su25T ataque a tierra, antes entre 60 y 100 por dentro de tierra, ahora entre 45 y 80 aprox.
Todo esto en las mismas condiciones, tener un AA de x4 en un monitor de 2560 x 1440 y 25" con un pixel tan pequeño es tontería.
Ya haré de nuevo pruebas tras los ajustes gráficos, ahora me voy a cenar :P
Saludos
P.D. Pensé que en el 25" vería los instrumentos más grandes, y si que se ven más grandes pero no mucho más.
Supongo que esto es debido a que he ganado más ancho que alto.
Nuevo monitor
Nuevo monitor
Nuevo monitor
Ya lo tengo funcionando.
He tenido suerte, y me ha venido el último modelo Rev A02 de marzo 2.016
Una cosa que no me ha molado, es que el area de pantalla vertical es de 31,1 cm mientras que mi Eizo 22" era de 29,6 cm. Eso si de ancho se nota bastante más. Me hubiera gustado más que este 25 fuera un poco más alto pero bueno ya me acostumbraré.
Aunque se puede leer los iconos y demás, me gustaría verlo más grande.
Se que en algún lado había algo que se podía tocar en windows 7, no recuerdo si eran las DPI o que, una ayudita porfaplis.
Saludos
P.D. Los juegos a 2560 x 1440 en un rato, miedo me da :lol:
He tenido suerte, y me ha venido el último modelo Rev A02 de marzo 2.016
Una cosa que no me ha molado, es que el area de pantalla vertical es de 31,1 cm mientras que mi Eizo 22" era de 29,6 cm. Eso si de ancho se nota bastante más. Me hubiera gustado más que este 25 fuera un poco más alto pero bueno ya me acostumbraré.
Aunque se puede leer los iconos y demás, me gustaría verlo más grande.
Se que en algún lado había algo que se podía tocar en windows 7, no recuerdo si eran las DPI o que, una ayudita porfaplis.
Saludos
P.D. Los juegos a 2560 x 1440 en un rato, miedo me da :lol:
Nuevo monitor
Nuevo monitor
En cuanto a rendimiento, pues con la misma configuración que tenía en el 22" 1680x1050 con un AA de x4 y Aniso de x16Rioku Aunque se puede leer los iconos y demás, me gustaría verlo más grande.
- Rise of Tomb Rider, el más exigente, tiene su bench propio:
Antes 45 ahora 29
- Doom 4 todo en ULTRA. Este juego está muy bien optimizado, no tiene bench, pero he jugado por 2 mapas, antes 60 clavados, ahora en torno a 40
- DCS, volando la misión rápida del Su25T ataque a tierra, antes entre 60 y 100 por dentro de tierra, ahora entre 45 y 80 aprox.
Todo esto en las mismas condiciones, tener un AA de x4 en un monitor de 2560 x 1440 y 25" con un pixel tan pequeño es tontería.
Ya haré de nuevo pruebas tras los ajustes gráficos, ahora me voy a cenar :P
Saludos
P.D. Pensé que en el 25" vería los instrumentos más grandes, y si que se ven más grandes pero no mucho más.
Supongo que esto es debido a que he ganado más ancho que alto.
No registered users