• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nuevo monitor

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
PANZER
Piloto

Nuevo monitor

hace 11 años

Nuevo monitor

hace 11 años
Buenas, estoy pensando en cambiar de monitor, quiero comprar uno de 27 y quería que me aconsejarais, porque no tengo ni zorra, mi presupuesto unos 350€
ikaro
Piloto

Nuevo monitor

hace 11 años

Nuevo monitor

hace 11 años
:roll:

Buff... espera mejor las opiniones de los grandes judinis, pero yo diría que a ese tamaño, casi te compensa más pillar una Tv/monitor Led fullHd de 32", que se ven muuuuy bien y salen mejor de precio.

Pero si quieres monitor solo por el tema de calidad... pues prepara pasta.
Image
Vade et tu fac similiter
ManOWar
Invitado

Nuevo monitor

hace 11 años

Nuevo monitor

hace 11 años
Abi podrá darte precios concretos y referencias, pero tienes monitores muy buenos de 27" a precio bastante asequible. El mío es un ASUS, van de escándalo aunque en mi caso busqué modelos concretos por la precisión de los colores, y hay un buen puñado de modelos entre 200 y 300€ aproximadamente, no es ninguna locura de precio (que también los hay lógicamente). Cualquiera de esos te dará más que buen servicio.

S!
PANZER
Piloto

Nuevo monitor

hace 11 años

Nuevo monitor

hace 11 años
Al final he pillado este

enlace
Rioku
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Acabo de salir de volar una sesión con Mirmi.

El caso es que tengo un 22" 1680x1050 con esta configuración:

Image

La opción de tamaño de los aviones en "medium".

Me cuesta un huevo ver los aviones en formación abierta, y los vehículos es una odisea, dejo fotos.

En alguna foto en el Shkval, vereis una columna de humo, pues se supone que justo al lado hay 4 vehículos más.

Link Fotos

Los que teneis un monitor de 22" ¿teneis el mismo problema para identificar vehículos?

He de decir, que ahora que he subido el setting para ver los aviones a "Large" más un archivo modificado que me ha pasado Mirmi, se ven bastante mejor, pero sigue costando un poco.

Saludos

P.D. Posteo aquí porque me estoy planteando acelerar mi compra de un 27", la cual había retrasado hasta pillarme la siguiente gráfica porque la idea era pillar un 27" 2560x1440 para verlo todo más definido con respecto a un 27" 1920x1080 y claro, necesito más potencia.

Aprovecho para preguntar, ¿merece la pena el 27" 1440p?
Image
Jazz
Instructor

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Como todo Rioku. Una vez te acostumbras al 1440p ya no puedes volver atrás. Es un tema de nitidez y de ver detalles más lejanos como tu dices. Vale la pena.
Image
ikaro
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
En el tema de la "representación de objetos" en la distancia, dentro de DCSW/ED, hay mucho que debatir... pero además, también influye el monitor, y su capacidad de "dibujar objetos" en pantalla.

A la hora de comprar o decidirse por algo, mirad siempre resoluciones, tamaño del pitch, frecuencias de refresco, vamos, lo que miramos lo último después del precio, forma y diseño del monitor. :mrgreen:
Yo tengo una "tele" LED de 32" fullHD 1920x1080 como pantalla principal para volar, y cada vez estoy más convencido de que siempre será mejor un monitor que una tele... pues el monitor en teoría debería dibujar mejor en pantalla que la tele. Lo malo es que monitores al uso y de gran tamaño y calidad... pues valen un pastizal.
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Yo utilizo un 30,5" 2160 y es una gozada, pero como he comentado en varios vuelos, hay cosas que cuesta mucho verlas, empezando por el texto en tamaño estándar.

Hasta ahora otros vuelos y objetos en tierra era complicadísimo verlos. Con el ajuste enlarge al máximo, parece que en la última sesión fue todo bastante más aceptable.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Jazz Como todo Rioku. Una vez te acostumbras al 1440p ya no puedes volver atrás. Es un tema de nitidez y de ver detalles más lejanos como tu dices. Vale la pena.
¿Con qué PC mueves esa resolución?

¿Configuración gráfica?

¿FPS?

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
1- Con un iMac de Mid 2011.
i7, 16 Gb de RAM
GPU HD6790M (2Gb)

2- Image

El filtrado anisotropico en la actualidad está en x8

3- 30-40 FPS.

Con una gráfica mas potente el resultado será mucho mejor.
Image
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'