Madre mía la que estoy liando con el nick :D
"Rover" es fácil!
A-10C
SNORT?? No sera SHORT ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Algunas capturas que me han parecido interesantes del vídeo.
Las anotaciones en el cockpit que hacía referencia Shini. Parece que son frecuencias de JTAC o AFAC y altitudes de separación de vuelos. Los warthog por debajo de FL14. El otro vuelo ¿Scort o Short? por encima de FL150

Aquí un LAR muy próximo que comentaba anoche Willow, parece que en 6K SR. Nosotros lo hacemos a 9K.

El piloto anotando lo que le dice el JTAC, con las dos manos. ¿Utilizando el piloto automático o avión muy bien trimado, o joystick sujeto con las piernas como relatan en A10's over kosovo? Por cierto, el reloj creo que es un Suunto :)

Detalle del piernografo. Se cuadriculan una hoja en blanco para anotar diferentes target y ya está?

Lanzamiento de Mk82air, lo que podría ser nuestro pefil 10LAHD. Lanzan 2.

Las anotaciones en el cockpit que hacía referencia Shini. Parece que son frecuencias de JTAC o AFAC y altitudes de separación de vuelos. Los warthog por debajo de FL14. El otro vuelo ¿Scort o Short? por encima de FL150

Aquí un LAR muy próximo que comentaba anoche Willow, parece que en 6K SR. Nosotros lo hacemos a 9K.

El piloto anotando lo que le dice el JTAC, con las dos manos. ¿Utilizando el piloto automático o avión muy bien trimado, o joystick sujeto con las piernas como relatan en A10's over kosovo? Por cierto, el reloj creo que es un Suunto :)

Detalle del piernografo. Se cuadriculan una hoja en blanco para anotar diferentes target y ya está?

Lanzamiento de Mk82air, lo que podría ser nuestro pefil 10LAHD. Lanzan 2.

Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Kodiak no es la base de los Guardacostas en Alaska???
Ok te lo confirmo, esa es la frecuencia de la torre del aeropuerto de Kodiak. ;)
FAA KODIAK
Ok te lo confirmo, esa es la frecuencia de la torre del aeropuerto de Kodiak. ;)
FAA KODIAK
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Qué bueno Flanker. Sí las operaciones son en Alaska. En la página facebook de los guardacostas de Kodiak se puede ver esta captura, que también sale sobrevolada en el vídeo.

¿Hay A10C en Alaska o se habrán desplazado para ejercicios puntuales?

¿Hay A10C en Alaska o se habrán desplazado para ejercicios puntuales?
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Pues ni idea.
Haciendo una búsqueda rápida del término SNORT, además de un callsing de un piloto de F14 retirado que parece ser algo famosillo..., me sale como llamada a vuelos de la Navy...., pero no te puedo confirmar nada, es info de la red :? :? :? :?
Haciendo una búsqueda rápida del término SNORT, además de un callsing de un piloto de F14 retirado que parece ser algo famosillo..., me sale como llamada a vuelos de la Navy...., pero no te puedo confirmar nada, es info de la red :? :? :? :?
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
flankercobra Pues ni idea.
SNORT?? No sera SHORT ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
No registered users