• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Alcemos el vuelo 1985

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses
Me toca currar toda la semana de noche. Haré lo posible por estar mañana en el vuelo en condiciones aceptables.

Habladme despacio :laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses
Pero si tu eso lo vuelas con los ojos cerrados :wink:

Chicos, he hecho unos cambios para que os sea mas divertido.
Los primeros 3 blancos (SAM y AAA) son con guiado laser y para los siguientes 2 blancos que seran vehiculos ligeros e infanteria, el JTAC os marcara la zona con humo verde (no es muy realista lo se, pero ofrece variedad de opciones en esta practica) :grin: Asi que deberiais llevar por lo menos 2 bombas tontas MK o CBU como preferais.
Asi pues minimo 2 GBU-12 y 2 MK/CBU XX.
El Cisterna SHELL estara disponible.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses
Caballeros, para el proximo dia 12 tenemos el Ejercicio 4 de Alcemos el vuelo.
Es el ultimo Ejercicio antes de mis vacaciones y resumiremos los vuelos a mediados de Junio.

Para poder ir preparando algo especial me gustaria saber quienes estariais interesados en participar y con que tipo de aeronaves para asi ir preparando algo interesante.
Tengo opciones para todos lo modelos de las FFAA de la plantilla y puedo adaptar el ejercicio a esto sin problemas.
Escoger la aeronave que os apetezca y esteis mas comodos y en base a las aeronaves disponibles montare la mision que sera un ejercicio para practicar cosas y que no sera una mision exigente pues estos son ejercicios de coordinacion, acomodacion con las aeronaves de nuestras FFAA en esta plantilla.
No espereis al ultimo momento :wink:
Image
BarbaRoja
Cadete

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses
Si seguimos en 2010 me apunto con F-18
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses
Para el vuelo de hoy no actualicéis por si las moscas :wink:
Image
BarbaRoja
Cadete

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses
Copy. Justo estaba preguntando :wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses
Pues un vuelo interesante y conde conseguimos completar la mision con exito. :v:

Se consiguió una buena coordinación inicial con el JATC aereo y los C15 batieron los objetivos SAM y AAA.

El T-10 pudo realizar su mision de transportar los vehículos blindados y evacuar unos heridos.
Buen trabajo a todos
Image

Aqui dejos algunas de las capturas de DUMBO 04

Image

Image

La aguerrida tripulacion de DUMBO 04

Image

Image

Y aquí los "heridos" evacuados

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses
Furia
hace 2 meses
...

Y aquí los "heridos" evacuados

Image
que gusto ver soldados dentro de una aeronave...a ver cuando implementan eso para los helos, que van siempre muy vacios...
Furia
Piloto
Patrocinador

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses
Si, es muy chulo. Eso y tambien poder pasear por fuera de la aeronave al hacer la prevuelo y ver como los vehiculos y soldados que estaban fuer, van "subiendo" a la aeronave :sunglasses:

Por cierto señores. El próximo Martes 12 a las 17:00 vamos a volar el Ejercicio 4.
Ahora mismo que yo sepa tenemos apuntados 3 C15 (Hornet) y un T10 (Hercules) si alguien mas quiere volar esa tarde que me lo indique lo antes posible y lo integro en la misión. Podéis escoger cualquiera de las aeronaves de nuestras FFAA disponibles en esta plantilla.
La misión será NOCTURNA pero con buena meteorología y luna llena y volaremos en el servidor dedicado de Banshee.

Si alguien quiere unirse pero prefiere volar por su cuenta otras de las misiones enlatadas o simplemente hacer practicas de bombardeo, repostaje, vuelo nocturno o lo que quiera también se puede unir al vuelo sin problema pues las plantilla esta diseñada para ese tipo de opciones.

Venga...Alcemos el Vuelo...
y no me refiero a esto :grin:

SpoilerImage
BarbaRoja
Cadete

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses

Alcemos el vuelo 1985

hace 2 meses
Furia
hace 2 meses
Por cierto señores. El próximo Martes 12 a las 17:00 vamos a volar el Ejercicio 4.
Ahora mismo que yo sepa tenemos apuntados 3 C15 (Hornet) y un T10 (Hercules) si alguien mas quiere volar esa tarde que me lo indique lo antes posible y lo integro en la misión. Podéis escoger cualquiera de las aeronaves de nuestras FFAA disponibles en esta plantilla.
La misión será NOCTURNA pero con buena meteorología y luna llena y volaremos en el servidor dedicado de Banshee.

SpoilerImage
Perfecto!

Cuando confirmes misión para los C15 propondré algún entrenamiento para el domingo o lunes noche.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'