estas cosas me molaria tenerlas claras pero claro... no se pueden probar a no ser que tengas la ocasion con alguien aleatorio o que lo pruebes con alguien con el que quedes para hacerlo.BarbaRojahace 11 mesesCreo que es como dices, si haces "hallanmiento" pueden matarte sin consecuencias.
Por otro lado, hoy ha sido una tarde, diria yo, de las mas movidas para mi experiencia en SC.
Aparte de matar a uno en un bunker, llevarme lo que he podido de su inventario (sigo pensando que el bloqueo del saqueo total del inventario es para blandengues) robarle la nave (el una vez muerto tiene que volverla a pedir desde su hangar, asi que tampoco le duele que me la lleve ) y ver que en el servidor donde estaba habian como 17 misiones de cazarrecompensas a jugadores reales (cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas) salirme del juego por una historia, volver a entrar y ver tambien una buena cantidad de recompensas, en otro server, por peña, lo cual quiere decir que se empieza a mover un poco la perra vida en SC, voy a hacer una mision tranquila y me encuentro con 4 criminales por el espacio, entro al trapo y me revientan...
Vuelvo a entrar y como soy un paquete puteando gente con la nave paso de la movida y me voy a una mision de estas de busqueda a un complejo onyx... Soy un pakete puteando peña en la nave, pero en tierra firme... jajaja soy muy muy perra... y mira por donde, llegando a la base veo una nave esperando turno para entrar... se abre su garaje y me cuelo con mi nave. Resultado: me traslada directo al interior de la base. Y digo... ya está, aqui hay dos opciones, o entra el tipo a la planta de ingenieria o a la de investigacion. Me decido por investigacion para esperarlo, en la oscuridad de los pasillos y bien cubierto para volarle la cabeza en cuanto asome por el ascensor... pero no, No aparece.
Mi gozo en un pozo. Sigo entonces mi mision por ahi, todo bien... Y de repente veo un tipo. Le clavo 3 tiros pero no me lo crujo, comienza un tiroteo y veo que salen 4 tipos... Yo cubierto en un pilar me da tiempo a curarme y veo en el chat que me dicen: ZappaFreak you shoot me
Estaba claro que si hubiera seguido contra 4 players me funden y no tenia muchas ganas de morir... y entonces comienzo la tecnica de pedir perdon, que ha sido un error... haciendole gestos con la linterna a lo lejos y recibiendo señas por parte del grupito que veia ahi un poco lejos y cubiertos... Nadie queria morir.
Sin fiarme un pelo, guardo el arma y salgo de detras del pilar haciendo luces y diciendo sorry en el chat... (lo de sorry era una patraña solo para no morir y no porque lo sienta de verdad, si llegan a ser dos en vez de cuatro entro al fregado) y cuando empiezan a acercarse, para que vieran que de "verdad" lo sentia, le he tirado un hemoal al suelo y le hacia gestos con la linterna diciendole que se curara...
Al final incluso me han dejado ir tras ellos un rato, hasta que me he cansado... Incluso he pensado yendo tras los cuatro: en cuanto se confien me los fundo... pero iban muy blindados y no hubiera podido.
He salido con crim 2.
Conclusion: de las mejores tardes que he pasado en SC.
Que putada que no haya poblacion fija con nombres reconocibles.
PD recuperar la nave por haberme colado en la instalacion Onyx en el garaje de otro me cuesta 50k recuperar la aurora. Cuando he muerto, tras una hora aprox, en seraphin aun tenia que pagar 50k de multa o esperar 15 min aun... mas la hora que habre estado en onyx.