• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Salio la 4.3

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 10
  • Next
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
BarbaRoja
hace 11 meses
Creo que es como dices, si haces "hallanmiento" pueden matarte sin consecuencias.
estas cosas me molaria tenerlas claras pero claro... no se pueden probar a no ser que tengas la ocasion con alguien aleatorio o que lo pruebes con alguien con el que quedes para hacerlo.

Por otro lado, hoy ha sido una tarde, diria yo, de las mas movidas para mi experiencia en SC.
Aparte de matar a uno en un bunker, llevarme lo que he podido de su inventario (sigo pensando que el bloqueo del saqueo total del inventario es para blandengues) robarle la nave (el una vez muerto tiene que volverla a pedir desde su hangar, asi que tampoco le duele que me la lleve ) y ver que en el servidor donde estaba habian como 17 misiones de cazarrecompensas a jugadores reales (cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas) salirme del juego por una historia, volver a entrar y ver tambien una buena cantidad de recompensas, en otro server, por peña, lo cual quiere decir que se empieza a mover un poco la perra vida en SC, voy a hacer una mision tranquila y me encuentro con 4 criminales por el espacio, entro al trapo y me revientan...
Vuelvo a entrar y como soy un paquete puteando gente con la nave paso de la movida y me voy a una mision de estas de busqueda a un complejo onyx... Soy un pakete puteando peña en la nave, pero en tierra firme... jajaja soy muy muy perra... y mira por donde, llegando a la base veo una nave esperando turno para entrar... se abre su garaje y me cuelo con mi nave. Resultado: me traslada directo al interior de la base. Y digo... ya está, aqui hay dos opciones, o entra el tipo a la planta de ingenieria o a la de investigacion. Me decido por investigacion para esperarlo, en la oscuridad de los pasillos y bien cubierto para volarle la cabeza en cuanto asome por el ascensor... pero no, No aparece.
Mi gozo en un pozo. Sigo entonces mi mision por ahi, todo bien... Y de repente veo un tipo. Le clavo 3 tiros pero no me lo crujo, comienza un tiroteo y veo que salen 4 tipos... Yo cubierto en un pilar me da tiempo a curarme y veo en el chat que me dicen: ZappaFreak you shoot me
Estaba claro que si hubiera seguido contra 4 players me funden y no tenia muchas ganas de morir... y entonces comienzo la tecnica de pedir perdon, que ha sido un error... haciendole gestos con la linterna a lo lejos y recibiendo señas por parte del grupito que veia ahi un poco lejos y cubiertos... Nadie queria morir.
Sin fiarme un pelo, guardo el arma y salgo de detras del pilar haciendo luces y diciendo sorry en el chat... (lo de sorry era una patraña solo para no morir y no porque lo sienta de verdad, si llegan a ser dos en vez de cuatro entro al fregado) y cuando empiezan a acercarse, para que vieran que de "verdad" lo sentia, le he tirado un hemoal al suelo y le hacia gestos con la linterna diciendole que se curara...
Al final incluso me han dejado ir tras ellos un rato, hasta que me he cansado... Incluso he pensado yendo tras los cuatro: en cuanto se confien me los fundo... pero iban muy blindados y no hubiera podido.
He salido con crim 2.

Conclusion: de las mejores tardes que he pasado en SC.
Que putada que no haya poblacion fija con nombres reconocibles.

PD recuperar la nave por haberme colado en la instalacion Onyx en el garaje de otro me cuesta 50k recuperar la aurora. Cuando he muerto, tras una hora aprox, en seraphin aun tenia que pagar 50k de multa o esperar 15 min aun... mas la hora que habre estado en onyx.
:v:
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Alguien ha recorrido las bases onyx completas? Tanto ingenieria como investigacion?
Yo llevo un par de tardes haciendolo pero al ir solo y al ser tan grande y con tantos npcs puede llevar varias horas y no suelo durar mas de hora y poco.
Si alguien se aburre y quiere recorrerlas esta tarde acompañado que avise.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Yo estoy esperando que se pase „la novedad“ y que no este todo el server entrando y saliendo de esos bunkers para hacer mi primera visita.
Ahora en Pyro se esta de maravilla y se puede hacer de todo de forma normal.
Ya nos iras contando que tus aventuras espaciales-criminales son dignas de una saga de viñetas de Angel :smiley: y con ellas me voy haciendo una idea de esos bunkers.
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Y de paso... me sale una sola mision en busqueda (lo tengo en español) y me envia a una base onyx. Me sale un tipo hablandome en una pantalla diciendome cosas pero no pone escrito que debes hacer. Lo unico que he conseguido es enchufar dos monitores uno en la planta de ingenieria y otro en la de investigacion pero ya no se que mas debo de hacer. Pone proximo objetivo pero no pone que hay que hacer.
Alguno sabe?

Pd no quiero buscarlo en youtube si hay posibilidad de comentar aqui.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Furia
hace 10 meses
Yo estoy esperando que se pase „la novedad“ y que no este todo el server entrando y saliendo de esos bunkers para hacer mi primera visita.
Ahora en Pyro se esta de maravilla y se puede hacer de todo de forma normal.
Ya nos iras contando que tus aventuras espaciales-criminales son dignas de una saga de viñetas de Angel :smiley: y con ellas me voy haciendo una idea de esos bunkers.
De las dos veces que he entrado solo en una de ellas me he encontrado jugadores. La de ayer.
Es una instalación muy grande y con bastante acción de tiros, zonas con radioactividad que te rompe el traje (aunque se recupera) y con loot de armaduras de esas nuevas aunque yo no he encontrado ninguna pieza. Solo he juntado una armadura morozoh roja completa y un casco muy guapo de otra que no me acuerdo el nombre, tambien rojo.
Ahi hay que ir con una armadura pesada que no quieras para ir sustituyendo piezas por las que vayas encontrando. Mas que nada porque si te internas mucho no encuentras el camino de vuelta (hasta que controlas todo) o mueres. Y si guardas en la mochila lo nuevo lo palmas.
Ademas hay que ir hasta arriba de cargadores y hemoales o pistola medica.

Apuntense che...
BarbaRoja
Cadete

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Yo vuelvo hoy de vacaciones, me gustaría ir entrando algún rato a ver novedades que llevo varios meses sin tocar SC. Si entro alguna tarde te doy un toque por discord.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
BarbaRoja
hace 10 meses
Yo vuelvo hoy de vacaciones, me gustaría ir entrando algún rato a ver novedades que llevo varios meses sin tocar SC. Si entro alguna tarde te doy un toque por discord.
Por aqui mejor. Discord no lo suelo usar si no estoy con alguien echando una partida a algo y solo lo tengo en el pc. Asi que si me dices algo por ahi no me entero.

Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Pues no se...
Tenia un poco de motivación para buscar esas armaduras por los Onyx falicitys ASD y por recorrer estos bunkers. Habia leido en comentarios de videos cosas como "yo no voy ahi si no es con un ejercito" y lindezas de este tipo.
Pues poca cosa... hay que decir que el bunker mola mucho mas que los otros. Es muy grande y se divide en dos areas. Para, supuestamente, llegar a las cajas donde están las armaduras guapas (guapas me refiero a estetica y no a prestaciones. Hay muchas armaduras igual de guapas y con las mismas prestaciones, mas o menos) tienes que llegar al final de cada area, lo cual puede ser jodido para un jugador por la cantidad de npcs que te salen en ciertos sitios y por el desconocimiento del camino. Una vez sabes el camino ya vas prevenido y puedes torear a los npcs bastante bien, incluso plantarles cara y fundirte a decenas de ellos. El sitio mas critico es al final del ala de investigacion, que en un sitio muy reducido te salen npcs a puñaos y yendo solo es muy complicado hacerles frente para fundirtelos a todos y poder registrar bien todas las cajas... te toca jugartela o salir de la sala por un ascensor sin registrar todas las cajas naranjas de armaduras.

El caso es que ya me he recorrido esas dos alas, completas y saliendo vivo, como 4 veces cada una (en sesiones diferentes) y lo unico que sale en esas cajas naranjas de armaduras son armaduras ligeras, mas concretamente cascos y pecheras y alguna mochila todo ligero, ni una sola pieza de armadura pesada de esas que llevan algunos jugadores... Osea, pura morralla, ya que las armaduras ligeras no valen para nada mas que para un desfile de moda o para ir por ahi a sitios donde no tengas que pegar ni un tiro, que para eso puedes tambien ir con el undersuit y un casco.
Lo unico positivo en estos sitios ONYX facilitys es que puedes ir con una armadura cutre y volverte con alguna armadura completa pesada de las que llevan algunos npcs, como las antium o las morozoh grises y rojas y bueno, el recorrer un sitio nuevo con una cierta difucultad en cuanto a liarse a tiros y sobrevivir.

El mojo por el sitio y la armadura nueva ya se me ha bajado... ya he visto como otros usuarios tambien dicen lo de las armaduras, que en monton de viajes diferentes no han conseguido ni una pieza. Mi gozo en un pozo.

PD entiendo que el ratio de que aparezca la armadura "guapa", todos sus componentes, sea muy bajo para dar un toque "selecto" a quien la porta pero, no es facil (tampoco muy complicado) llegar a los sitios y que en varias veces recorridas las dos alas de estos bunkers que no haya salido ni una sola pieza de ella es como "joder... todo este pateo para nada". Y se que no solo me pasa a mi habiendo ido ya varias veces.
Igual va uno y a la primera triunfa... no se... Se que si hay ratios de aparicion de items concretos, ahi influye la suerte de ir en el momento oportuno y yo para estas cosas soy un cenizo. Los bunkers normales ya no me motivan nada ir mas que a por armaduras pesadas del monton para ir a Onyx con ellas y cambiarlas por las pesadas de alli que molan mas... Asi que seguramente vaya otras veces a acabar misiones de busqueda que te envian a esas bases y de paso seguire a ver si cae alguna pieza de armadura asd...

mas PD esta vez fui con una superarma (aparentemente) pero no me cruzé con nadie con quien probarla.

Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses

Es un avance, pero creo que le falta más. Resucitar en el hospital seguirá siendo gratis, y ese corta el juego...
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Willow
hace 10 meses
Es un avance, pero creo que le falta más. Resucitar en el hospital seguirá siendo gratis, y ese corta el juego...
Penalizar la muerte no esta mal. Si implementan una penalizacion, en mi caso, lo que haré será no suicidarme cuando este sediento y hambriento o herido para resucirar, sin cargo, como nuevo. Comeré, beberé e intentaré usar servicios medicos si la diferencia de coste vale la pena al suicidio.
Ahora bien... la penalizacion de la muerte no va a cambiar mi forma de jugar mas alla de lo que he comentado. Seguiré, si me apetece como hago ahora cuando juego solo putear a jugadores incluida su muerte, independientemente de lo que esten haciendo. Si me cruzo con uno que está recogiendo margaritas en el campo y me apetece probar mi nuevo rifle de sniper o mi cuchillo nuevo me lo fundiré. Y aqui viene el dilema:
Hay jugadores que quieren esa penalizacion, dura, por morir (a mi me da igual que la haya o no porque veo mas necesarias otras mecanicas que no van a implementar). Estos jugadores, si mueren a manos de alguien como yo, sin haberse metido en fregados, solo porque han estado en el momento equivocado en mi camino, tambien tienen que pagar un precio super alto por morir?
Si eso es asi, mas de uno se frustrarà mas por ese alto precio a pagar por morir que por el hecho de que vaya un tocapelotas y lo mate sin venir a cuento.
Y mientras mas caro se pague la muerte sin discriminar motivo de ella mas dispuesta habrá cierta gente a matar indiscriminadamente incluso organizando cacerías.
Como no afinen bien se veran un montón de criticas.

Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 10