Todos vamos a aprender y turnarnos en los dos puestos. Es la principal razón de ser del curso.Mirmidonhace 1 añoPues otro que se sube al barco destino Miramar NAS.
En principio me gustaría ir de piloto, pero si no llegan los RIO me tendré que poner a aprender el puesto de Goose. Tengo el F-5 también por si hay que hacer de Aggresor, y el A-4 para hacer de Viper.
Academia
He descargado los 3 mods pero 2 no llevan instrucciones de instalacion, ¿alguna idea?
¿Y esto se puede hacer con OVGME?
Gracias

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
Hola
Yo también estoy practicando offline para no llegar con un nivel muy muy bajo
Skins solo uso los reales, así que por mi mejor las del vf124 grim reapers
Los mods los descargaré, apenas uso mods
El arranque de piloto parece sencillo, en el de RIO hay que teclear mucho en la CAP
Interesados en los libros de BIO Baranek, enviad privado
Me iré pasando por discord tarde noche por si alguien se anima...
Saludos
Yo también estoy practicando offline para no llegar con un nivel muy muy bajo
Skins solo uso los reales, así que por mi mejor las del vf124 grim reapers
Los mods los descargaré, apenas uso mods
El arranque de piloto parece sencillo, en el de RIO hay que teclear mucho en la CAP
Interesados en los libros de BIO Baranek, enviad privado
Me iré pasando por discord tarde noche por si alguien se anima...
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
HolaTulkashace 1 año
-Odio usar mods, pero me he visto obligado a usar algunos para poder hacer las FCLP:
A4C
476th Range Objects- para las marcas de portaviones en la pista
YellowIFLOLS - la bola portátil
Navy equipment - para las luces de la pista
He descargado los 3 mods pero 2 no llevan instrucciones de instalacion, ¿alguna idea?
Gracias
Juegos guardados, DCS, mods, tech, pega ahi las carpetasCalderohace 1 añoHolaTulkashace 1 año
-Odio usar mods, pero me he visto obligado a usar algunos para poder hacer las FCLP:
A4C
476th Range Objects- para las marcas de portaviones en la pista
YellowIFLOLS - la bola portátil
Navy equipment - para las luces de la pista
Gracias
Negativo. Ese privilegio solo se gana tras demostrar maestría en la forma de volar. Pero puedes intentar tirarte a tu instructor que será WillowMistr@Lhace 1 añoRoger that. Próximo miércoles. Se pueden llevar las gafas de Maverick en el Bolsillo de la camisa del uniforme? Por fuera claro, con una patilla metida en el bolsillo.
yo iré sin gafas de maverickTulkashace 1 añoNegativo. Ese privilegio solo se gana tras demostrar maestría en la forma de volar. Pero puedes intentar tirarte a tu instructor que será WillowMistr@Lhace 1 añoRoger that. Próximo miércoles. Se pueden llevar las gafas de Maverick en el Bolsillo de la camisa del uniforme? Por fuera claro, con una patilla metida en el bolsillo.
Me pienso lo de Willow. Pero en secreto, que no quiero que el escuadrón en pleno se ent3re que me he enamo4ado.Tulkashace 1 añoNegativo. Ese privilegio solo se gana tras demostrar maestría en la forma de volar. Pero puedes intentar tirarte a tu instructor que será WillowMistr@Lhace 1 añoRoger that. Próximo miércoles. Se pueden llevar las gafas de Maverick en el Bolsillo de la camisa del uniforme? Por fuera claro, con una patilla metida en el bolsillo.
No registered users