Hola Birman, te puedo responder a algunas de tus preguntas.
1. Yo tambien ando escaso de espacio y quito y pongo escenarios y aviones que no uso. MSFS2024 ocupa muchisimo menos espacio que cualquier instalacion de DCS y segun la version que tengas y los aviones comprados que tengas estara entre 50 Gb y 100 Gb. Pero vaya puedes quitar y poner aviones y escenarios e incluso paquetes de detalle extra que añaden por regiones mundiales.
2. Un buen numero de aviones de 2020 son compatibles con MSFS2024 aunque hay algunos que no. Tendrias que ver que productos tienes comprados. En mi caso algunos productos como la Caravan o King Air de BlackSquare no me funcionan mientras que otros si.
3. De VR ni idea pero se que la gente vuela con VR y estan contentos.
Av Comercial
2. Algunos si, otros si pero con incidencias.
3. Peor, pero teniendo una 5090 como que te da igual.
Para final de año sale Sim Update 4 el cual dicen mejora el rendimiento.
En aviones no te aconsejo nada porque sólo vuelo civiles como el PMDG o FENIX.
FS 2020? FS 40th Aniversary? FS 2024?
1. Ocupa menos.Birdmanhace 8 meses1º Estoy escaso de capacidad en el SSD ...¿cuanto ocupa la instación completa de FS2024? ¿Puedo instalar el escenario de solamente España?
2º Tengo algunos aviones y escenarios comprados para FS2020 ... ¿Me valen para volar en el FS2024?
3º ¿Esta versión de 2024 va mejor de rendimiento en VR que la 2020?
2. Algunos si, otros si pero con incidencias.
3. Peor, pero teniendo una 5090 como que te da igual.
Para final de año sale Sim Update 4 el cual dicen mejora el rendimiento.
Estoy pensando en agenciarme un FS, aun no sé cual, para poder volar algunos pájaros a los que les tengo ganas así que.......
Que FS merece la pena hoy a 2026? Cuales son las mejores webs para pillar aviones? y que desarrolladores merecen la pena y cuales no?
Huelga decir que mi idea es enfilar hacia el lado militar, así que los aviones o helis que no sean militares o entrenadores no me interesan
Que FS merece la pena hoy a 2026? Cuales son las mejores webs para pillar aviones? y que desarrolladores merecen la pena y cuales no?
Huelga decir que mi idea es enfilar hacia el lado militar, así que los aviones o helis que no sean militares o entrenadores no me interesan
Yo te aconsejo el FS24.Apolohace 3 mesesEstoy pensando en agenciarme un FS, aun no sé cual, para poder volar algunos pájaros a los que les tengo ganas así que.......
Vale, veo que con FS24 hay varios packs con más o menos aviones, si pillo el estandar, puedo luego pillar algun avion de los otros packs sueltos?Ozonohace 3 mesesYo te aconsejo el FS24.Apolohace 3 mesesEstoy pensando en agenciarme un FS, aun no sé cual, para poder volar algunos pájaros a los que les tengo ganas así que.......
Creo que no puedes comprar aviones que vienen en otro update. Te paso una captura de lo que hay en oferta estos días, desde el día 2 al 15 de abril. Si tienes FS20 te valen aviones y aeropuertos para el FS24.

Aquí tienes tres aviones y helicópteros militares; pero en el market hay más.
Y sigue los consejos de @Rioku para dejarlo fino en el hilo del MSFS2024.

Aquí tienes tres aviones y helicópteros militares; pero en el market hay más.
Y sigue los consejos de @Rioku para dejarlo fino en el hilo del MSFS2024.
Irte a MSFS a volar helis militares teniendo DCS es como tener un ferrari e irte a un circuito con un 600 a buscar velocidad...MSFS brilla en muchas cosas, pero para mi lo militar no es su fuerte...
No registered users