• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

FS 2020? FS 40th Aniversary? FS 2024?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Que follón.

Haber estado tan apartado del mundo tanto tiempo, me dejan fuera de juego.

Es el FS 2024 un nuevo simulador? Es el mismo, pero algo mejorado? Es otra forma de sacar los cuartos sin ofrecer nada nuevo?

Porfa una ayudita, porque en Steam está ahora mismo el FS 40th Aniversary al 50% (34,99), pero el 2024 son casi 80 pavos. Veo que este tiene mas aviones y mas aeropuertos. ¿Es esa la unica diferencia? ¿O el simulador en si es mejor?

Gracias
Angel
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Pues yo diría que el 2024 es lo mismo pero más caro,lo compré y no me iba fino ,tiene el modo carrera en el que empiezas en un aeródromo sacándote la licencia, caminar alrededor del aparato para hacer la revision prevuelo y poco más.Los aviones que tienes del 2020 te los añade pero fallan algunos mods.

Yo la verdad apenas lo probé pero habiendo ofertas me pillaría el 2020, no le veo ventajas al nuevo que justifiquen su precio.

También hay varias versiones en el 2020 busca una lista de los aviones que traen, por ejemplo la Cessna 172 analógica no viene en la versión básica y no se vende aparte
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Yo pensaba que FS24 aportaba poco con respecto a FS20.

Estaba equivocado, merece la pena, más si no tienes FS20.

Con respecto a aviones y aeropuertos de pago, ponte en contacto conmigo, porque tengo web de keys "baratas" y tal.

Saludos
Image
Moe
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
En cuanto a rendimiento que tal? Se espera que vaya mejor que el 2020??

En mi caso, ni por aviones ni por escenarios suelo cambiar. Con los addons de pago no hace falta invertir en versiones "más completas"
Slat
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Rioku
hace 1 año

Con respecto a aviones y aeropuertos de pago, ponte en contacto conmigo, porque tengo web de keys "baratas" y tal.

Saludos
:laughing:

El que lleva esa página lo hace con una flema y un garbo impropio de tales "callejones". Por alguna razón lo supongo piloto. Y esa lista de módulos "aircraft" pata negra es canónica. Hay buen olfato. Tengo leído mensajes de desarrolladores en los comentarios, y sin despecho alguno. Diría que estimula la venta de lo que realmente gusta y convence.
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
En cuanto a rendimiento Fs24 necesita un poco más de maquina. Personalmente hasta que no salga el Sp2 no lo instalaré.

Sobre dicha web lo atractivo es que puedes probar X avión y si te gusta lo compras, al menos es lo que yo hago.

Porque me he llevado bastantes chascos con cada avión que flipas…
Image
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Yo pensaba que FS24 aportaba poco con respecto a FS20.

Saludos
Gracias Rioku. ¿Crees que con el equipo nuevo, con la 4060, podré mover el FS24 con gafas decentemente/bien o iré justo por la gráfica?

Creo que conozco la web de keys baratas, a no ser que tengas otra diferente, pero te lo preguntaré.
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Gracias Rioku. ¿Crees que con el equipo nuevo, con la 4060, podré mover el FS24 con gafas decentemente/bien o iré justo por la gráfica?
En VR olvídate.

Diría 4070 Ti Super, 4080, 5070 Ti en adelante.
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Acabo de hacer un vuelo por Cádiz y me he quedado flipado el nivel de detalle en FS24.

No solo mejora malla de terreno, es que también completa mejor el escenario y aeródromos con más detalle.

Por ejemplo, cerca de Puerto Sherry hay una playa que se llama La Muralla, ¡¡pues ahí estaba la muralla!! increíble.

Las ciudades "rellenas" más cercanas a la realidad.

La toma la hice en el aeródromo de Medina, el cual estaba recreado a la perfección, los hangares iguales, la misma pista con su pendiente, todo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues me alegra mucho escucharlo. Yo lo compre cuando salio y aun ni lo he instalado por falta de tiempo pero me anima mucho escuchar lo que comentas de ese nivel de calidad. :thumbsup::sunglasses:
Image
Av Comercial
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'