Hola a todos, mi nuevo PC ya viene en camino. realmente no tenía y utilizaba el de mi hijo.
hoy resolví finalmente para retomar DCS.
Hardware
placa b550m ac
ryzen 5 5600x
32gb ram
1tb m2 7000mb lectura
rtx 4060
quería comprar algo de segunda mano para bajar costo pero en donde vivo no hay opciones, las que habían no cubrían las expectativas mínimas y sacando cuenta gastaría mucho más si luego quería repotenciar.
Tengo un noctua como ventilador.
Soy muy conservador para las cosas. Si las puedo aprovechar...
Mi tarjeta es RTX 2070 Super.
Pero ni me dices cuanto dinero tienes de presupuesto. SI no quieres gastar mucho y no te vas a meter con VR yo te recomiendo una 4070 o 4070Ti. que incluso la puedes usar para VR. y están por debajo de 700 y 900 euros respectivamente
la placa madre tiene 4 slot de memoria y ocuparé 2 ( próxima upgrade a 64gb en diciembre)
el procesador R5 5600x es comercial aún y se vende rápido. Evaluando rendimiento contra el R7 5700x la diferencia es la nada misma y en precio era 20$ más.
creo que el próximo salto va a ser R7 5800x3d pero aquí la diferencia en dólares es un 40% más, así que toca esperar
Ahora es mi momento de cambiar el PC.
terminé comprando esto en la web y debe llegar en 2 semanas max.Mirmidonhace 1 añoA disfrutarlo.
Al final es una 3060 la tarjeta?
placa b550m ac
ryzen 5 5600x
32gb ram
1tb m2 7000mb lectura
rtx 4060
quería comprar algo de segunda mano para bajar costo pero en donde vivo no hay opciones, las que habían no cubrían las expectativas mínimas y sacando cuenta gastaría mucho más si luego quería repotenciar.
Quisiera conservar mi M2 y cuatro discos SSD, alguno de 2 Tb, así como mis 32 GB de RAM.Mirmidonhace 1 añoCuánto dinero tienes?![]()
Tengo un noctua como ventilador.
Soy muy conservador para las cosas. Si las puedo aprovechar...
Mi tarjeta es RTX 2070 Super.
Pero ni me dices cuanto dinero tienes de presupuesto. SI no quieres gastar mucho y no te vas a meter con VR yo te recomiendo una 4070 o 4070Ti. que incluso la puedes usar para VR. y están por debajo de 700 y 900 euros respectivamente
correcto, pero todo bajo control jajajajikarohace 1 añoPara volar en monitor a buena resolución, vas sobrado. Quizás el procesador y los 32Gb sean lo que te limiten algo a la larga, pero de momento, te sobra.
la placa madre tiene 4 slot de memoria y ocuparé 2 ( próxima upgrade a 64gb en diciembre)
el procesador R5 5600x es comercial aún y se vende rápido. Evaluando rendimiento contra el R7 5700x la diferencia es la nada misma y en precio era 20$ más.
creo que el próximo salto va a ser R7 5800x3d pero aquí la diferencia en dólares es un 40% más, así que toca esperar
No registered users