Hardware
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Por cierto, yo no he sido capaz de añadir DCS a Swapper, así que lo que he hecho ha sido descargar el DLL 3.10.1 de otro juego, en este caso FS20, irme a su carpeta y copiar los DLL de ahí.
He leído que algunos juegos online competitivos pueden dar movidas con Swapper. Yo me he bajado las DLL y lo he desinstalado.
He leído que algunos juegos online competitivos pueden dar movidas con Swapper. Yo me he bajado las DLL y lo he desinstalado.
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
En el enlace que puse de la página 2 han actualizado a un nuevo DLL y un nuevo perfil K, que es una mejora del J por si alguien lo quiere probar. Es el mismo sistema, meter el DLL en DCS y el perfil en la carpeta del Inspector y luego en el desplegable escoger opción K
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Son los enlaces del primer post, los saqué para facilitar aun más el tema.Mirmidonhace 1 añoEn el enlace que puse de la página 2 han actualizado a un nuevo DLL y un nuevo perfil K, que es una mejora del J por si alguien lo quiere probar. Es el mismo sistema, meter el DLL en DCS y el perfil en la carpeta del Inspector y luego en el desplegable escoger opción K
No registered users