¡Mira Ángel; ya cantó! ¡A ver esa viñeta!Tulkashace 2 añosAsalto y rapiña de aldeas cristianasAngelhace 2 añosPues nada Tulkas a cuidarse, por cierto que modalidad deportiva fue? Esa de lanzar hachas a una diana o la de atravesar un Drakkar saltando de remo en remo?
Y gracias por los entrenamientos que nos han venido muy bien!
Academia
desarrollado que nunca.
Soy la envidia de los Gymboys
AV8B HARRIER-PRÁCTICAS DE VUELO
No estoy para nada de acuerdo, Pegaso. Yo practico asiduamente el sillonball, cien metros barra y levantamiento de vidrio y tengo el abdominal másPegasohace 2 añosCuídate mucho maestro.
Mi máxima es que el deporte no es sano para la salud.![]()
desarrollado que nunca.
Soy la envidia de los Gymboys
Aprovechando que estamos empezando de nuevo con el barco recupero este video que hice hace ya unos añitos. Desgraciadamente el Harrier tenía por aquel entonces un molesto bug con la alarma de "power power" y aunque pensé en volver a grabar la toma pero curiosamente el agua ya no se ve tan chula como por aquel entonces 
Id entrenando en Kobuleti que convoco un training en breve.
Un saludo
Tulkas
Id entrenando en Kobuleti que convoco un training en breve.
Un saludo
Tulkas
Haremos prueba previa en el NOLF, si no se aterriza bien ahi, pa que ir al barco?Mosquitohace 2 añosApuntado. Gracias Tulkas
Has puesto tomas verticales en el NOLF y en el barco .... ¿practicaremos los dos?
Se me ha olvidado mencionar que usaremos el Juanqui, supongo que todos lo tenemos instalado?Tulkashace 2 añosEntrenamiento convocado para el martes 12:
-Tomas verticales NOLF
-Tomas verticales y tráfico en el barco
-AAR
No registered users