• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 105
  • Next
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Que bueno el video! en unos minutos te resume las caracteristicas de los visores y cuales son los mejores para DCS.

:ok_hand:
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Se deja fuera el mejor visor, las Pimax Crystal, el Santo Grial, el problema es que puesta en casa son unos 1.800 euros.

Y a tener en cuenta que su resolución es 2880x2880 por lo que mínimo hace falta una 3090 o 4080.

Yo paso de gastarme ese pastizal, por eso he optado por pillar ahora las Quest 3 "baratas" y aguantar con ellas hasta unas gafas con DisplayPort sobre los 1.000 euros cuando salga.

Saludos

P.D. Después de probar varias configuraciones, he puesto la que estoy usando ahora en el primer post.

Tiene DLSS activado en Calidad, lo cual nos hace ganar mucho rendimiento a costa de que los MFD se vean un poco borrosos, un pelín de ghosting, cuando movemos la cabeza, pero solo los MFS y los aviones que vemos fuera de cabina, cuando vas en formación.

Los relojes se ven perfectos.

En los próximos días probaré desactivando el DLSS y volviendo a MSAA x2 a ver si me aguanta con el supersampling 1.3 o incluso 1.4
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Otro que ha caído en las garras de las Q3. Las G2 estaban muy bien, pero, la verdad, es que el cambio merece la pena, por ahora...
El coñazo es la batería, que dura bastante poco, pero eso mejorará con el cable.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo también les tengo echado el ojo (qué no quiere decir que las compre que los críos se comen el presupuesto) viniendo de unas HTC seguro mejora notaría; pero también opino que el cable es fundamental para vuelo de 90 minutos
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pues ya contarás MicMic, que yo estoy con las G2. A mí personalmente no creo que me valga la pena el cambio, pero tengo curiosidad de la opinión de alguien que viene de las G2
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
El coñazo es la batería, que dura bastante poco, pero eso mejorará con el cable.:wink:
Con el cable del primer post, anoche volé Liberation con el 5Js.

Empecé la misión con la batería de las gafas al 100% pues tras 2 horas y 10 minutos la batería estaba al 75%

Si vuelas por Wifi, cosa que no es aconsejable porque va peor, entonces si que se la bebe.

Saludos
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Por cierto, el Strap que trae de serie tiene dos inconvenientes, te levanta el visor un poco por debajo hacia delante con lo cual el punto dulce no cuadra del todo, pero como las lentes son la ostia igual no te das cuenta, pero el principal problema es que es muy incómodo, por lo que hay que cambiarlo a la fuerza porque nuestras sesiones son de 2 horas y ya os digo que es un suplicio. Hay 2 opciones:

1. La mejor opción es BoboVR M3 PRO, un strap muy cómodo que además trae una batería de 5200 mah.

En Amazon está al llegar a 70 euros. En la web oficial si hay existencias y a 63 euros: Link

Os recuerdo que el original vale 150 euros y además la batería es de 2.330 mah, un robo, pero es ahí donde Meta gana pasta, con los accesorios.

2. Yo no necesito batería extra, ya que con el cable me aguanta muchas horas y lo poco que juego StandAlone no me molesta el cable para nada, por eso conozco gente que se ha pillado este Strap por 12 euros:

Link

----------------------------------

He puesto toda la información en el primer post. ¡¡Pedazo guía me he currado!!
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
A mí me llegó la semana pasada el M3 y cambia por completo la comodidad de las Quest 3. Muy recomendable, uses o no la batería
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Se deja fuera el mejor visor, las Pimax Crystal, el Santo Grial, el problema es que puesta en casa son unos 1.800 euros.

Y a tener en cuenta que su resolución es 2880x2880 por lo que mínimo hace falta una 3090 o 4080.
Algo comenta dice que las lentes asfericas que montan no son tan buenas y que tienen menos punto dulce ( 80% vs 100%)

Ademas pesan el doble y llevan un XR2 para supuestamente ser standalone pero esa resolucion no la mueven ni de coña ,un overlap reducido (como Quest3) y un seguimiento de mandos bastante cutre.

Parecen un caro experimento de esos que le gustan a Pimax.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pimax siempre ha hecho visores que a priori tenían unas características muy buenas pero luego leías a la gente quejarse del software y demás. No sé si eso habrá cambiado ya pero nunca me he planteado pillar unas precisamente por eso.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 105
  • Next