PBO
Espero...
Leyendo el título, pensaba que era simplemente donde se presentaba el documento para aprobación interna previa a su entrada en vigor.
Pues hala, leído y firmado
PBO con el T-45
PBO con el T-45
PBO con el T-45
Muchas gracias a todos por la enhorabuena, y especialmente a MicMic por su dedicación como instructor. Tienes bien ganado el jamón, muchas gracias de verdad por todo lo que me has enseñado en estos días.
Y gracias también a Mirmi y a Zappa por su participación ayer para hacer que las maniobras en formación resultasen tan chulas.
¡Y ya veo que ya tengo acceso a la zona privada, os habéis dado prisa! ¡Ya tengo lectura para las próximas semanas!
Me he quedado intrigado con esa búsqueda del tesoro del hilo para el primer mensaje... Pues nada, a ello 
Así que lo dicho, y no me canso de decirlo: gracias a todos por la acogida, y especialmente a MicMic por estas sesiones cargadas de buenos consejos. Ha sido todo un lujo tener un instructor real como instructor virtual. Muchas gracias
¡Nos leemos y nos vemos en el aire!
Y gracias también a Mirmi y a Zappa por su participación ayer para hacer que las maniobras en formación resultasen tan chulas.
¡Y ya veo que ya tengo acceso a la zona privada, os habéis dado prisa! ¡Ya tengo lectura para las próximas semanas!
Así que lo dicho, y no me canso de decirlo: gracias a todos por la acogida, y especialmente a MicMic por estas sesiones cargadas de buenos consejos. Ha sido todo un lujo tener un instructor real como instructor virtual. Muchas gracias
¡Nos leemos y nos vemos en el aire!
PBO con el T-45
PBO con el T-45
Tras unas cuantas páginas ojeadas (y varios hilos muy interesantes encontrados, dicho sea de paso) empiezo a pensar que me estáis gastando una novatada, peaso cabrones...Migkillhace 2 añosY déjate de tanto agradecimiento y tanto jamón y termina la misión importantísima que te han encomendado.![]()
PBO con el T-45
PBO con el T-45
Vaaale... Creo que ya lo encontré.Dodohace 2 añosEnhorabuena, pero ya la has cagado.
Leyendo el título, pensaba que era simplemente donde se presentaba el documento para aprobación interna previa a su entrada en vigor.
Pues hala, leído y firmado
No registered users