Videojuegos

Vade et tu fac similiter

Meca.... la que se va a montar....
Habra que hacer skins...con la nascar, esto no se puede perder....
El tacto, el sonido, es la ostia. Yo no uso nada más, porque los coches que corro van con levas.
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Ole Matador, otra víctima del simracing, yo hacía años que no le daba y acabo de volver, de momento en el assetto corsa con mi churri volante y esperando que me llegue el gueno para meterme en iracing.
Si a alguien le interesa, un grupo de amigos tenemos un Grupo de Telegram donde organizamos una carrera semanal de Assetto Corsa Competizione.
Hay gente de todos los niveles, por lo que os podeis animar sin miedo.
Hay gente de todos los niveles, por lo que os podeis animar sin miedo.
Aunque estoy en el dique seco también, doy fé de ello...
Buenas carreras nos hemos echado en ACC... con peleas en todos los niveles. Matador si te has pillado el ACC te lo recomiendo.
Buenas carreras nos hemos echado en ACC... con peleas en todos los niveles. Matador si te has pillado el ACC te lo recomiendo.

Vade et tu fac similiter
Habra que activar el Space Mellons Racing Team...Shangohace 5 añosOle Matador, otra víctima del simracing, yo hacía años que no le daba y acabo de volver, de momento en el assetto corsa con mi churri volante y esperando que me llegue el gueno para meterme en iracing.
Meca.... la que se va a montar....
Habra que hacer skins...con la nascar, esto no se puede perder....
Pues finalmente eso... me he pillado el T300. Y además, me ha dado un arebato consumista... ya que llevo 300 euros sin fumar (dos meses) por 345 pavos me he pillado el pack T300 y los pedales mejorados con embrague.

La pregunta ahora es.... me voy a tener que comprar una palanca en H o no??? porque me mola lo de ir con la palanquita... jjjjjj

La pregunta ahora es.... me voy a tener que comprar una palanca en H o no??? porque me mola lo de ir con la palanquita... jjjjjj
Lo de usar el secuencial es una maravilla. Yo tuve el que tiene Overlord, el TH8 de muy buena calidad, la única pega es que el cambio entre modo H y secuencial era muy largo y al final no lo usaba por eso.
Me vendió un amiguete uno que el cambio entre H y Secuencial es instantáneo, SSH, que son impresos en 3D. Es mucho mejor el TH8 pero este va bastante bien y el cambio entre uno y otro es el plus que lo compensa. Luego tienes mas cambios y te puedes gastar lo que quieras claro, pero el SSH que tengo yo es bastante asequible. Ahí lo tienes como una opción más.
Me vendió un amiguete uno que el cambio entre H y Secuencial es instantáneo, SSH, que son impresos en 3D. Es mucho mejor el TH8 pero este va bastante bien y el cambio entre uno y otro es el plus que lo compensa. Luego tienes mas cambios y te puedes gastar lo que quieras claro, pero el SSH que tengo yo es bastante asequible. Ahí lo tienes como una opción más.
Yo el cambi y el embrague solo lo utilizo en la nascar en iracing o con el mx5 y esporadicamente cuando le doy a assetto corsa con los bmw clasicos, que molan mucho.
El th8 esta bien pero es un robo a mano armada, yo lo compre de segunda por 80€.
El SHH esta muy bien lo que pasa es que el acabado es de impresora y luce menos, pero bueno es un buen cambio. Tienen espera pa dos meses minimo.
El th8 esta bien pero es un robo a mano armada, yo lo compre de segunda por 80€.
El SHH esta muy bien lo que pasa es que el acabado es de impresora y luce menos, pero bueno es un buen cambio. Tienen espera pa dos meses minimo.
Es cierto que la primera vez que lo vi el SHH me pareció feote, luego me acostumbre y a mi me salió por 35 euros de un amigo que lo había usado poco y se iba a pillar el fanatec....y ahí lo tengo...jugar al Euro Truck Simulator o American Truck Simulator con el cambio en H mola mucho.
El cambio de H a secuencial es de menos de 10 segundos, que es lo que me molo mas
Pues si que tienen espera si XD
El cambio de H a secuencial es de menos de 10 segundos, que es lo que me molo mas
Pues si que tienen espera si XD
Las levas del T300 GTE es algo que muchos volantes incluso de gamas más altas envidian.matadorhace 5 añosLa pregunta ahora es.... me voy a tener que comprar una palanca en H o no??? porque me mola lo de ir con la palanquita... jjjjjj
El tacto, el sonido, es la ostia. Yo no uso nada más, porque los coches que corro van con levas.
No registered users