• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 102
  • Next
Shango
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Ole Matador, otra víctima del simracing, yo hacía años que no le daba y acabo de volver, de momento en el assetto corsa con mi churri volante y esperando que me llegue el gueno para meterme en iracing.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Desertores, que sois unos desertores :grin:
Image
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Si a alguien le interesa, un grupo de amigos tenemos un Grupo de Telegram donde organizamos una carrera semanal de Assetto Corsa Competizione.

Hay gente de todos los niveles, por lo que os podeis animar sin miedo.
Image
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Aunque estoy en el dique seco también, doy fé de ello...
Buenas carreras nos hemos echado en ACC... con peleas en todos los niveles. Matador si te has pillado el ACC te lo recomiendo.
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Shango
hace 5 años
Ole Matador, otra víctima del simracing, yo hacía años que no le daba y acabo de volver, de momento en el assetto corsa con mi churri volante y esperando que me llegue el gueno para meterme en iracing.
Habra que activar el Space Mellons Racing Team... :laughing::laughing::laughing:
Meca.... la que se va a montar....:see_no_evil:

Habra que hacer skins...con la nascar, esto no se puede perder....
matador
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pues finalmente eso... me he pillado el T300. Y además, me ha dado un arebato consumista... ya que llevo 300 euros sin fumar (dos meses) por 345 pavos me he pillado el pack T300 y los pedales mejorados con embrague.

Image

La pregunta ahora es.... me voy a tener que comprar una palanca en H o no??? porque me mola lo de ir con la palanquita... jjjjjj
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Lo de usar el secuencial es una maravilla. Yo tuve el que tiene Overlord, el TH8 de muy buena calidad, la única pega es que el cambio entre modo H y secuencial era muy largo y al final no lo usaba por eso.

Me vendió un amiguete uno que el cambio entre H y Secuencial es instantáneo, SSH, que son impresos en 3D. Es mucho mejor el TH8 pero este va bastante bien y el cambio entre uno y otro es el plus que lo compensa. Luego tienes mas cambios y te puedes gastar lo que quieras claro, pero el SSH que tengo yo es bastante asequible. Ahí lo tienes como una opción más.
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Yo el cambi y el embrague solo lo utilizo en la nascar en iracing o con el mx5 y esporadicamente cuando le doy a assetto corsa con los bmw clasicos, que molan mucho.

El th8 esta bien pero es un robo a mano armada, yo lo compre de segunda por 80€.

El SHH esta muy bien lo que pasa es que el acabado es de impresora y luce menos, pero bueno es un buen cambio. Tienen espera pa dos meses minimo.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Es cierto que la primera vez que lo vi el SHH me pareció feote, luego me acostumbre y a mi me salió por 35 euros de un amigo que lo había usado poco y se iba a pillar el fanatec....y ahí lo tengo...jugar al Euro Truck Simulator o American Truck Simulator con el cambio en H mola mucho.

El cambio de H a secuencial es de menos de 10 segundos, que es lo que me molo mas

Pues si que tienen espera si XD
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
matador
hace 5 años
La pregunta ahora es.... me voy a tener que comprar una palanca en H o no??? porque me mola lo de ir con la palanquita... jjjjjj
Las levas del T300 GTE es algo que muchos volantes incluso de gamas más altas envidian.

El tacto, el sonido, es la ostia. Yo no uso nada más, porque los coches que corro van con levas.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 102
  • Next