• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Entrenamiento básico 109 y P51 lunes día 11

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 11
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Que buena pinta tiene esto, ya me gustaria unirme pero me pillais con la cabina medio desmontada.
He instalado el 109 en el equipo de salon para probar en VR pero va fatal :weary:

Para otra sera!
Ok

Tenemos en desarrollo la parte 6-7 del CTO del Ala Clásico que es en abierto y usaremos varios modelos de molinetes te esperamos
Pablon
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
No, los esquemas no hacen falta, iremos con los que hay por defecto.

Antes del vuelo nos organizaremos por grupos; si a Pablón no le importa se hará cargo de uno de los grupos y como está dándole al 109 se irá con los Falke mientras yo me encargo de los VICAR.
Copy! Si el resto de “kartoffens” son tan inconscientes de seguirme, ahí estaré! 😜
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Genial!!!!!!

La pista que usaremos será la de Calais la que tiene el punto de visada de cemento y luego sigue en hierba

Los aviones saldrán alineados para despegue pero parados así ahorramos el taxi
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Para mañana recordad actualizar el SR
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Vuelo penoso y mala experiencia para mi; primero he roto 3 o 4 aviones solo despegando; luego DCS me echo del server 2 o 3 veces y para rematar..., me estrello ametrallando un barco...; en fin, no me salió nada bien. Espero tener más suerte en la próxima :worried:
"Se lucha como se entrena"
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Nada, eso se soluciona quedando otro día y nos quitamos las espinitas.... Yo no he sido capaz de despegar con el bf109....hace?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Vuelo penoso y mala experiencia para mi; primero he roto 3 o 4 aviones solo despegando; luego DCS me echo del server 2 o 3 veces y para rematar..., me estrello ametrallando un barco...; en fin, no me salió nada bien. Espero tener más suerte en la próxima :worried:
Bueno es normal.

Como le decía a Pablón, cuando llegaron los molinetes a DCSW con el Mustang que es la madre de todos los molinetes (bueno el Yak52 es otra madre), haciamos barbacoas peores que las de hoy.

Tened en cuenta que os habeis liado con un avión de los más difíciles que puedes encontrar en DCSW pero a la vez uno de los más gratificantes.

No hay que desanimarse.

Luego el tema del descenso de ametrallamiento, el otro día lo hablaba también con Pablón, el K4 según acelera pierde mando por el efecto de la compresibilidad y por mucho que tires de palanca...., no te va a recuperar.
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Pues en mi caso, aunque fué también un desastre el tema de despegues y tomas, en general la experiencia fue muy buena, me trajo muchos recuerdos y el escenario del Canal me ha gustado, asi que creo que me lo quedaré en cuanto acabe la prueba gratuita.
Repetiré.

S!
Fem por o fugim ?
Pablon
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Nada que no se arregle (como dice Durin) repitiendo la experiencia. Ayer yo también tuve el día espesito con los despegues, creo que era porque despegábamos con el viento de cola, porque cuando lo hice hacía el oeste ya no tuve más problemas, pero no sé. También se me paró el motor en el aire, a Jazz se le paró un montón de veces, a Birdman le echaba DCS en cuanto se acercaba al grupo.

Aún con todo, cuando los que quedábamos pudimos salir había Dover, fue una misión divertida, los spittys seguían de CAP esperándonos y tuvimos nuestros más y nuestros menos, emocionante! :thumbsup:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo intente 3 despegues a favor del viento con el BF109 y los tres acabaron en accidente. Pensé que era cosa mía porque tengo los frenos diferenciales en dos botones asique tengo que tener mucho tacto en la carrera de despegue. Evidentemente había practicado varias veces los despegues pero soy muy inconstante con este avión y sobre todo me cuesta no pegármela una vez aterrizado.

A mi también me gustó el canal y me fue muy bien de rendimiento. Creo que me lo voy a pillar también para completar los escenarios y dar algunos vuelos ahí si surgen..

Cambie al P51, que lo tengo ya bastante por la mano y ahí todo bien, practicando la formación con Flanker mientras hacíamos circuitos alrededor del aeródromo y cuando entramos en combate a punto de irme al suelo por muchas G's y visión negra, pero lo pude recuperar, eso si, ya tenia a un spit disparándome por mis seis cuando recupere la vista...conseguí ponerme a su espalda y derribarlo, con el espectáculo que es ahora ver al avión en llamas cayendo al mar....Los daños que me había hecho me tumbaron el motor y me fui al fondo del canal de la mancha y allí sigo :-)

personalmente, disfruto cada sesión con estos cacharros. a ver si repetimos pronto!
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 11
  • Next