Hardware
Problemas con el ordenador. Fuente de alimentación.
ýo no digo que al final no sea la placa base, pero cuesta tan poco quitar y poner la memoria que merece la pena chequearlo....si no sabes como hacerlo mirmi, dinos y te decimos...
podría ser la placa, aunque la memoria Ram suele dar ese problema cuando hay fallo de conexión o está estropeada. yo limpiaría bien las ranuras del slot y luego iría probando memoria una a una en diferentes slots por si alguna estuviera mal,
si se lo llevas a un técnico hará algo parecido a ésto..salvo que no estés práctico.
si se lo llevas a un técnico hará algo parecido a ésto..salvo que no estés práctico.
Last edited by aWac9 hace 5 años, edited 1 time in total.
Suerte, a ver si es algo que se pueda solucionar facilmente. Yo tuve un problema parecido y como te han comentado por aqui era por un fallo en la RAM por lo que fui probando quitando las RAM de una en una hasta que localice la que fallaba.
Pero vaya tambien podrian ser otras mil cosas.
Mucha suerte
Pero vaya tambien podrian ser otras mil cosas.
Mucha suerte
Siempre he pensado que la confianza en el compañero de misión tiene que ser total y mutua,, yo te cubro tu me cubres...
Creo que el jefe ahora no nos ve...cierto?? podríamos hacer una gamberrada, algo de indisciplina y luego volverlo a borrar como si nada hubiese pasado, nadie se enteraría.. salvo que en esta sala alguien cante.,, ummm es un buen momento para descubrir a los delatores...
Creo que el jefe ahora no nos ve...cierto?? podríamos hacer una gamberrada, algo de indisciplina y luego volverlo a borrar como si nada hubiese pasado, nadie se enteraría.. salvo que en esta sala alguien cante.,, ummm es un buen momento para descubrir a los delatores...
Vaya mala pata.
La avería requiere hacer varias pruebas, porque no está muy claro cuál es el problema, con esos síntomas. Podría ser incluso hasta de la pila de la placa base...
Espero que te digan algo pronto, ánimo Mirmi.
La avería requiere hacer varias pruebas, porque no está muy claro cuál es el problema, con esos síntomas. Podría ser incluso hasta de la pila de la placa base...
Espero que te digan algo pronto, ánimo Mirmi.
Bueno pues ya tengo el ordenador en casa.
En principio me han dicho que se jodió el arranque "profundo" y algunos archivos de arranque del SO, por un motivo indeterminado, aka: el fulano ni idea de por qué.
Hardware no tienen ningún problema. Le hizo varios tests a los discos, a la memoria, CPU, fuente y revisó la placa y está todo correcto. Lo que me deja tranquilo. Le hizo un reset a la BIOS, y después la actualizó a la última versión, y tras todo eso el ordenador arrancó y pasó todos los tests.
Le pasó antivirus profundos, limpió algunas cosas y ya lo tengo en casa funcionando por 25 euros.
Hoy haré unas pruebas volando el entreno casual de repostaje pero aparentemente todo va bien, temperaturas, velocidades, OC, todo correcto.
Ya estoy en marcha.
Gracias a todos por la ayuda.
En principio me han dicho que se jodió el arranque "profundo" y algunos archivos de arranque del SO, por un motivo indeterminado, aka: el fulano ni idea de por qué.
Hardware no tienen ningún problema. Le hizo varios tests a los discos, a la memoria, CPU, fuente y revisó la placa y está todo correcto. Lo que me deja tranquilo. Le hizo un reset a la BIOS, y después la actualizó a la última versión, y tras todo eso el ordenador arrancó y pasó todos los tests.
Le pasó antivirus profundos, limpió algunas cosas y ya lo tengo en casa funcionando por 25 euros.
Hoy haré unas pruebas volando el entreno casual de repostaje pero aparentemente todo va bien, temperaturas, velocidades, OC, todo correcto.
Ya estoy en marcha.
Gracias a todos por la ayuda.
No registered users