Tiene bastantes años ya y desde hace tiempo el ordenador se reiniciaba a veces, me daba algún pantallazo azul esporádico. En las última semanas el problema es que cuando inicio el ordenador y va a cargar el escritorio se reinicia, se pasa a negro y ya no vuelve a reinicar, tengo que apagarlo y volverlo a encender pero sigue igual, se reinicia cuando va a cargar el escritorio.
He podido hacerlo funciona en modo seguro y he visto con el Speccy que tengo la linea de 12V en 8 nada más. La de 5 y la de 3 me dan valores correctos por lo que creo que es la fuente que ya no da el voltaje adecuado. Por los síntomas os suena que pueda ser eso?
Ahora mismo es un problema gordo por que me quedo en dique seco y además no se si sería capaz de meter una nueva yo solo. Las tiendas están cerradas y no puedo llevar la caja a ningún sitio, además del tema de pasta que no voy sobrado precisamente. Se puede pedir por internet pero claro meter la fuente en la caja y conectar los cables no tengo ni zorra, ni pasta
Así que de momento móvil pero me quedo sin usar el ordenador hasta que lo pueda arreglar. Bueno modo seguro si puedo pero nada más .Sorry