• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Problemas con el ordenador. Fuente de alimentación.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Pues hoy mi ordenador parece que está ya muertito y el problema creo que es la fuente de alimentación.

Tiene bastantes años ya y desde hace tiempo el ordenador se reiniciaba a veces, me daba algún pantallazo azul esporádico. En las última semanas el problema es que cuando inicio el ordenador y va a cargar el escritorio se reinicia, se pasa a negro y ya no vuelve a reinicar, tengo que apagarlo y volverlo a encender pero sigue igual, se reinicia cuando va a cargar el escritorio.

He podido hacerlo funciona en modo seguro y he visto con el Speccy que tengo la linea de 12V en 8 nada más. La de 5 y la de 3 me dan valores correctos por lo que creo que es la fuente que ya no da el voltaje adecuado. Por los síntomas os suena que pueda ser eso?

Ahora mismo es un problema gordo por que me quedo en dique seco y además no se si sería capaz de meter una nueva yo solo. Las tiendas están cerradas y no puedo llevar la caja a ningún sitio, además del tema de pasta que no voy sobrado precisamente. Se puede pedir por internet pero claro meter la fuente en la caja y conectar los cables no tengo ni zorra, ni pasta :smile:

Así que de momento móvil pero me quedo sin usar el ordenador hasta que lo pueda arreglar. Bueno modo seguro si puedo pero nada más .Sorry

:disappointed:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Yo la cambié justo al pasar a la serie 20 de nvidia.

Lo bueno es que puedes pillar una y es sencillo cambiarlas
Image
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Sencillo para ti, yo no tengo ni zorra.

Los cables que salen de la fuente y se conectan a los componentes no tengo ni idea de si una fuente nueva trae cables compatibles con lo que yo tengo o no, si tengo que comprar los cables a parte, adaptadores. Vamos ni idea. Tengo que abrir el ordenador y mirar los cables y ver como son y buscar una fuente compatible.

Luego supongo que no será difícil conectar cada cosa. Además de que no estoy seguro de que sea eso pero tiene toda la pinta. Y por lo que veo menos de 100 euros no hay una fuente que sea "digna" o eso leo, y es un pastizal ahora mismo.
Image
epitoma
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Hay infinidad de vídeos en YouTube,algo parecido me paso a mi hace 1 mes y le he puesto una corsair,es de los componentes más sencillos de cambiar.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Pues a ver que hago, gracias nenos.
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Yo lo único que puedo decirte, es que hace un par de años, me pasó algo parecido.
Con la excepción de que cuando formateaba e instalaba el linux, me arrancaba bien.
Con el windows, lo mismo que a ti.
Al final tuve que cambiar el disco duro.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Bueno yo no soy un experto; pero en YouTube viendo unos vídeos coges el paso rápido.

Yo pille una modular
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Es muy sencillo, en cualquier caso, haz fotos a donde van las conexiones, los colores que están a la derecha e izquierda.

El cable de la CPU que va a la placa, solo encaja en una ranura específica (está serigrafiado en la placa) así que no te puedes equivocar, y como éste, otros más.

Saludos

P.D. Yo no retrasaría su cambio, si la fuente peta, puede llevarse al infierno otros componentes...
Last edited by Rioku hace 6 años, edited 1 time in total.
Shango
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Bueno tiene pinta de que es la fuente pero por descartar yo abriría el ordenador, lo limpiaria bien de polvo, luego sacas las memorias soplas en los slots bien, esto normalmente se hace mejor con un spray de aire. Hazle un scan al disco duro con la herramienta del fabricante a ver cómo está. Por último reinstalaría windows desde cero si el disco duro está bien claro.

Muchos problemas de pantallazos azules y reinicios son o porque el windows está echo una porquería o por el polvo, especialmente recalentamiento o inserción de partículas en los slots de memoria.
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Shango
hace 6 años
Muchos problemas de pantallazos azules y reinicios son o porque el windows está echo una porquería o por el polvo, especialmente recalentamiento o inserción de partículas en los slots de memoria.
Su windows 7 tiene eones, así que es un buen momento para pasar a W10 y salir de dudas.
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'