• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Logitech G940 tweaks and fixes

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Ni se te ocurra tiraralo. Seguro que se puede reparar. Ahora mismo nadie que yo sepa fabrica un FFB asequible y hay que cuidar el G940 como si fuera un tesoro porque no hay ninguna otra opcion...que yo conozca.

Pregunta. Si lo conectas sin la conexion electrica que alimenta el FFB, y mueves la palancaq, te reconoce el movimiento en el panel de control de dispositivos?

Me llama la atencion que digas que al principo da un palancazo y se mueve y eso quiere decir que los servos funcionan. Habira que ver si es que esta descalibrado y al arrancar fuerya tanto la posicion que se desactiva solo. Pruebalo sin conexion electrica a ver si reconoce el moviento de la palanca en propiedades de dispositivos.

Eso puede servir para empezar a aislar el problema. Aunque seguramente acabaras que tener que llevarlo a algun sitio a que te lo arreglen o abrorlo tu mismo.
En todo caso lo lo tires nunca, aunque no funcione hay gente que te pagaria pasta por el (para arreglarlo ellos) porque ahora mismo un Joystick FFB vale su peso en oro al no haber oferta en el mercado
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Gracias por el consejo. No sabía que se cotizaban tanto incluso rotos. :o No pensaba tirarlo. Como he comentado en otro hilo he encargado otro joy, solo la palanca, y tengo pensado usarlo con los pedales y el throttle, que si funcionan bien. Será una lata tener dos joysticks encima de la mesa y uno sin funcionar, pero ya me apañaré.

Lo que comentas de probarlo sin corriente ya lo hice, y los ejes X e Y siguen muertos. Los servos si funcionan. Como sabrás, el programa de logitech para configurar los perfiles lleva un test para el FF de modo que al apretar cada botón, la palanca se mueve o vibra de una manera, y eso lo hace sin problemas. Además, al carretear en el simulador también hace el efecto de la vibración del suelo. Lo que creo que no funciona es el centrado. La palanca se queda blanda como si el autocentrado estuviese desconectado. Y como digo, da lo mismo como se mueva o si está o no enchufado a la corriente, que no manda señal ni al panel de control ni al simulador.
Nen
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Vencejo2017
hace 9 años
Gracias por el consejo. No sabía que se cotizaban tanto incluso rotos. :o
Antes de mudarme a UAE compre un segundo G940 para tener un backup. 200 pavos de segunda mano a un chaval que se lo habian regalado y no lo usaba. Nuevecito. :ugeek:
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Nen
hace 9 años
Vencejo2017
hace 9 años
Gracias por el consejo. No sabía que se cotizaban tanto incluso rotos. :o
Antes de mudarme a UAE compre un segundo G940 para tener un backup. 200 pavos de segunda mano a un chaval que se lo habian regalado y no lo usaba. Nuevecito. :ugeek:
Eso es previsión. En mi caso, no le tengo tanto cariño al G940. En realidad, nunca me he llegado a acostumbrar al punto muerto tan grande en el centro del joy, aparte de otras cosas. Creo que es mejor para helicopteros que para ala fija, y yo a los helos, no le doy. Si tuviese el dinero por castigo, me pasaba al Warthog en un minuto. El problema es que yo, más que waitingman, soy ahorrativoman. Como todavía funciona el mando de gases y los pedales, me da cargo de conciencia gastarme casi 500 pavos (o sin el casi) en el warthog mas pedales.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Haz como yo, compra el Warthog y sigue usando los pedales del G940, y cuando quieras volar helis usas el G940. Desde luego para ala fija el Warthog no tiene discusión, es el mejor HOTAS en este momento y al final la diferencia de precio con otros está perfectamente justificada por la calidad. Otro tema es la economía de cada uno en cada momento y convencer a la parienta :mrgreen: .
Image
PANZER
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Por 190 os los consigo nuevos
Moe
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
En Wallapop hay G940 por 120,150, 180€... Al menos por Valencia ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
PANZER
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Buenas, alguien que tenga este jotas y me pueda echar una mano?, he instalado el programa de logitech profile, pero cuando entro para volar con el H no me actúa el feedback del jotas, se queda todo blando, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo vuelo helis con el G940 pero aun no lo he probado con la 2.7
Con la anteriror me funcionaba perfectamente. Lo probare hoy.
Sino recuerdo mal DCS tambien tiene unos ajustes que debes tener activados para que el joystick funcione con el FFB.
Luego miro los ajustes del mio en DCS y te digo cosas
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Además hay un interruptor en cabina que activa y desactiva el ff. Está en la consola central, más o menos donde estaría la rodilla izquierda. Pero de memoria no recuerdo la inscripción.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next