Los comandos en español es un trabajo muy interesante para los que no tenemos acento y está bastante conseguido, además te trae unos piernógrafos para tener a mano todos los comandos de voz.Tulkashace 6 añosGracias. Me miraré los videos a ver si me animo a darle otra oportunidad.
BMS
Falcon BMS ATC + Voice Attack (+homemade cockpit)
Lo suyo sería hacerse un perfil en "spanglish" para lo que no tengamos muy buena pronunciación jejejeflankercobrahace 6 añosLos comandos en español es un trabajo muy interesante para los que no tenemos acento y está bastante conseguido, además te trae unos piernógrafos para tener a mano todos los comandos de voz.Tulkashace 6 añosGracias. Me miraré los videos a ver si me animo a darle otra oportunidad.
Interesante , gracias, le echaré un ojo a los vídeos a ver qué puede aportar a lo que tengo.
Pero paso de empezar a querer usarlo en español, el Plugins es regularmente actualizado y el Perfil VA también, lo cuál añade faena de edición cada vez .
Prefiero aprender las comms y comandos en inglés, que en definitivas es como son más realistas.
Saludos
Pero paso de empezar a querer usarlo en español, el Plugins es regularmente actualizado y el Perfil VA también, lo cuál añade faena de edición cada vez .
Prefiero aprender las comms y comandos en inglés, que en definitivas es como son más realistas.
Saludos
No registered users