Supongo que la mayotía ya ha escuchado hablar del Voice Attack aunque no se cuántos lo utilizan. Quería hacer un video para ilustrar el resultado y así animar a algún indeciso a dar el paso.
El caso es que podeis ver que el uso del Voice Attack -un programa que no cuesta casi nada y sencillísimo de utilizar- incrementa de forma exponencial la inmersión en cuanto a comunicaciones, adios al teclado y el ratón. Unido a las excelente comms IA de Falcon BMS y poniendo de nuestra parte para tomarnos las comunicaciones en serio puede dar un resultado de lo más convincente:
Como digo el programa es de lo más sencillo, aunque tiene profundidad para complicar los perfiles tanto cómo quieras. Yo basicamente la única función que utilizo es la de escribir una serie de frases alternativas dentro de corchetes y separadas por punto y coma y asociarlas a una secuencia de teclas:
por ejemplo
[ready to taxi; is ready to taxi, request taxi, would like to taxi now, let me taxi or I kill you]
Puesto de esa forma cualquiera de las frases activará la secuencia de pulsaciones asociada.
Un saludo
Tulkas
BMS
O sea puedes tener tu Windows en castellano yel voice attack usando el Speech Engine inglés..
Saludos
Ahora lo tengo en ingles lo unico que le cambie fue el teclado, pero bueno me voy arreglando, lo malo es la pronunciacion ahi si tengo que aprender.
Pero mira ahora ya se que puedo tener idiomas distintos en el sistema y el VA
Falcon BMS ATC + Voice Attack (+homemade cockpit)
Habia respondido en el otro post, yo me pille el Voice Attack hace poco y me baje algun perfil pero tengo que hacer pruebas parece que no me reconocia bien algunas ordenes.
Aun no lo he testado bien pero hay que hacer algun cambio en el reconocimiento de voz de windows? entiende bien el ingles con acento gallego?
Algo asi...
Aun no lo he testado bien pero hay que hacer algun cambio en el reconocimiento de voz de windows? entiende bien el ingles con acento gallego?
Algo asi...
Yo con BMS si lo usaba; y realmente era algo que me encantaba a la vez que te permitía practicar las comms "habladas" de una manera estupenda integrándolas con el propio sim.
Tengo pendiente intentar usarlo con DCS conjuntamente con un add on que se llama VAICOM, que por lo visto esta enfocado y optimizado para DCS, pero hablo de oídas.
Por cierto Tulkas; que p... obra de arte de cabina tienes macho
Tengo pendiente intentar usarlo con DCS conjuntamente con un add on que se llama VAICOM, que por lo visto esta enfocado y optimizado para DCS, pero hablo de oídas.
Por cierto Tulkas; que p... obra de arte de cabina tienes macho
"Se lucha como se entrena"
Está claro que podremos mostrar todas nuestras proezas que cuando llega Tulkas con ese bicho hay que quitarse del medio 

Es lo máximo, está claro , pero bueno , lo importante es que todos los apasionados de este Hobby hacen maravillas para estar lo mejor posible y todos los trabajos de Cockpits virtuales son de admirar.
Saludos
Es lo máximo, está claro , pero bueno , lo importante es que todos los apasionados de este Hobby hacen maravillas para estar lo mejor posible y todos los trabajos de Cockpits virtuales son de admirar.
Saludos
Estabamos comentando cosas del Voice Attack y el plugin VAICOM en otro hilo pero este meparece mas adecuado para tratar el tema.En primer lugar gracias por las respuestas.
He estado probando el VA con un perfil que me baje ( en ingles) como tengo el Windows en español creo que se liaba porque me reconocia palabras en español asi que cambie el idioma de Windows a ingles.
Ahora solo reconoce comandos en ingles pero claro mi nivel no es muy bueno y ando mirando en Google como se pronuncian algunas cosas, no se si me adaptare o lo vuelvo a poner en español y me hago el perfil en castellano.
p.d.
VHF UHF...en ingles que complicado de pequeño decias la TVE1 o la 2 y listo.
(chiste para viejunos)
He estado probando el VA con un perfil que me baje ( en ingles) como tengo el Windows en español creo que se liaba porque me reconocia palabras en español asi que cambie el idioma de Windows a ingles.
Ahora solo reconoce comandos en ingles pero claro mi nivel no es muy bueno y ando mirando en Google como se pronuncian algunas cosas, no se si me adaptare o lo vuelvo a poner en español y me hago el perfil en castellano.
p.d.
VHF UHF...en ingles que complicado de pequeño decias la TVE1 o la 2 y listo.
(chiste para viejunos)
Esto no es necesario, en el VoiceAttack te vas a la pestaña "Recognition" o Reconocimiento y en el "Speech Engine" despliegas y seleccionas uno Inglés, pero para esto debes primero de bajartelo desde las opciones de idiomas del windows.Angelhace 6 añosHe estado probando el VA con un perfil que me baje ( en ingles) como tengo el Windows en español creo que se liaba porque me reconocia palabras en español asi que cambie el idioma de Windows a ingles.
O sea puedes tener tu Windows en castellano yel voice attack usando el Speech Engine inglés..
Saludos
Gracias, no lo sabia.v1T1hace 6 añosEsto no es necesario, en el VoiceAttack te vas a la pestaña "Recognition" o Reconocimiento y en el "Speech Engine" despliegas y seleccionas uno Inglés, pero para esto debes primero de bajartelo desde las opciones de idiomas del windows.Angelhace 6 añosHe estado probando el VA con un perfil que me baje ( en ingles) como tengo el Windows en español creo que se liaba porque me reconocia palabras en español asi que cambie el idioma de Windows a ingles.
Saludos
Ahora lo tengo en ingles lo unico que le cambie fue el teclado, pero bueno me voy arreglando, lo malo es la pronunciacion ahi si tengo que aprender.
Pero mira ahora ya se que puedo tener idiomas distintos en el sistema y el VA
No registered users